¿Qué ocurrirá cuando compre un dispositivo iPhone o iPad de segunda mano en el mercado pero descubra que está bloqueado por el bloqueo de activación de iCloud? Sin duda, sería frustrante, y no podrá eliminarlo tan simplemente como lo hace con una pantalla de bloqueo. Ahora usted puede pensar que hay algún método de eliminación de bloqueo de iCloud del iPhone?

Por supuesto. Aquí le mostraré los 5 mejores servicios para eliminar cuenta iCloud iPhone/iPad sin contraseña 2022. Sin embargo, antes de pasar a hablar de la eliminación del bloqueo de iCloud del iPad, debe saber que Apple facilita a sus usuarios una función de bloqueo de iCloud introducida a partir de iOS 7 y que ahora está disponible para todos los dispositivos iOS (iPad, iPhone, iPod touch, Apple Watch y Mac).

los 5 mejores servicios para eliminar cuenta iCloud iPhone/iPad sin contraseña 2022

La función de bloqueo de iCloud protege a otra persona de usar su dispositivo iOS si se lo roban. Si "Buscar mi iPhone" está activado en su iDevice, entonces la pantalla de bloqueo de activación de iCloud aparece después de un restablecimiento de fábrica. También puede quedar atrapado con él cuando se olvida la contraseña de iCloud, así que vamos a empezar a discutir los servicios de eliminación de bloqueo de iCloud uno por uno.

1. PassFab Activation Unlocker

Es uno de los mejores y más confiables desbloqueadores de activación que evitan el bloqueo de activación de iCloud en sus dispositivos iPad/iPhone/iPod. A continuación le mostraré una guía detallada sobre cómo desbloquear iCloud con PassFab Activation Unlocker. Si está buscando la herramienta de eliminación del bloqueo de iCloud de descarga gratuita, vaya a la página web oficial de PassFab y preste mucha atención a los siguientes pasos:

Paso 1: Inicie la eliminación de PassFab iCloud Lock

Después del proceso de instalación, ahora tiene que lanzar el PassFab, después haga clic en Eliminar el bloqueo de activación de iCloud;

select remove icloud activation lock

Ahora, presione Inicio, puede ver un acuerdo, por favor léalo cuidadosamente y luego haga clic en el "Siguiente" si está de acuerdo con el acuerdo.

press start and read the agreement

Paso 2: Conecte su dispositivo al ordenador

Con la ayuda del cable USB, puede conectar su dispositivo bloqueado por iCloud con el Pc o portátil. La herramienta de eliminación del bloqueo de iCloud detectará automáticamente su dispositivo y descargará la herramienta de jailbreak para usted.

Paso 3: Haga Jailbreak a su dispositivo

Ahora necesita insertar una unidad flash USB para grabar la herramienta de jailbreak.

insert a usb to burn the jailbreak tool

Ahora haga clic en el botón de inicio, y verá una ventana emergente diciendo que "La instalación del jailbreak borrará todos los datos en la unidad flash" así que permita que siga adelante haciendo clic en "Sí".

Después de grabar con éxito la herramienta jsilbresk, le mostrará una guía detallada para hacer jailbreak a su dispositivo.

follow the guide to jailbreak device

Siga las instrucciones para hacer jailbreak a su dispositivo.

Paso 4: Eliminar el bloqueo de activación de iCloud.

Después de hacer jailbreak a su iOS, haga clic en el botón "Start Remove" Después, la herramienta de eliminación del bloqueo de iCloud del iPad comenzará a desbloquearse.

click start remove to remove the icloud lock

Espere un rato, hasta que vea que el bloqueo de iCloud se ha eliminado con éxito.

removed activation lock successfuly

2. Tenorshare 4MeKey

Es otra herramienta de eliminación del bloqueo de iCloud que le permite anular el bloqueo de iCloud en sus dispositivos iOS sin su ID de Apple y contraseña anteriores. Además, es compatible con todos los dispositivos iPhone, desde el 5s hasta el X y es totalmente compatible con los dispositivos que funcionan con iOS 12 a 14. Tenorshare 4MeKey ofrece una prueba gratuita con funciones limitadas; sin embargo, puede adquirir su versión premium para desbloquear todas las funciones.

use tenorshare 4mekey to remove icloud lock

3. Apple iPhone Unlock

Con esta herramienta de eliminación del bloqueo de iCloud, tendrá que seleccionar su país, el operador de la tarjeta SIM, el número de IMEI y el método de pago que desea utilizar. Sólo funciona si su dispositivo iOS tiene un estado de iCloud limpio; es decir, no funcionaría para dispositivos robados o perdidos.

use apple iphone unlock ro unlock icloud lock

Paso 1: En primer lugar, compruebe el estado de iCloud con un comprobador de iCloud de confianza.

Paso 2: Después de comprobar el estado de iCloud claro, a continuación, obtener su IMEI de la interfaz de bloqueo de activación de iCloud, sólo tiene que pulsar sobre el icono "I" y entonces usted verá su IMEI.

get your imei number

Paso 3: Ahora visite el servicio de eliminación del bloqueo de iCloud del iPhone AppleiPhoneUnlock, elija su modelo de dispositivo iPad o iPhone y ponga su número IMEI. Después, debe hacer clic en el botón "Iniciar" para quitar bloqueo de activación iPhone/iPad sin contraseña. Cuando complete la compra, entonces tardará 24 horas en desbloquearse.

4. iPhoneIMEI

Tiene el poder de eliminar el bloqueo de activación de iCloud a través de un método aprobado. Aunque alguna otra herramienta de eliminación de bloqueo de iCloud del iPad evita el bloqueo de iCloud con la ayuda de IMEI, asegura un proceso probado.

Es sencillo. Sólo tiene que poner su número de IMEI, iPhoneIMEI detectará el modelo de su iPhone y luego eliminará la cuenta actual. Después de ello, podrá configurar una nueva cuenta de iCloud.

5. IMIEDoctor

Es otro de los mejores servicios de eliminación del bloqueo de iCloud. Al igual que iPhoneIMEI y AppleiPhoneUnlock, IMIEDoctor también puede quitar bloqueo de activación iPhone/iPad sin contraseña con el número IMEI. Sólo tiene que pagar una pequeña cuota para obtener un dispositivo iOS desbloqueado de forma permanente en un plazo de 3 días.

Puede que quiera saber sobre la eliminación del bloqueo de iCloud

P1: ¿Un restablecimiento de fábrica eliminará el bloqueo de iCloud?

No, un restablecimiento o restauración de fábrica sólo desbloquea el código de acceso de la pantalla de inicio, y no puede obtener acceso a su cuenta de iCloud. Sin embargo, la eliminación del bloqueo de iCloud de PassFab le permite eludir el bloqueo de activación de iCloud en pocos minutos.

P2: ¿Cómo puedo restablecer de fábrica mi iPhone cuando está bloqueado?

Primero ponga su iPhone en modo de recuperación. Conecte su iPhone al ordenador. Abra iTunes, le aparecerá una ventana para preguntarle si quiere restaurarlo o actualizarlo. Haga clic en Restaurar y siga sus indicaciones para restaurar el iPhone.

P3: ¿Es posible desbloquear un iPhone bloqueado por iCloud?

Por supuesto. Puede quitar bloqueo de activación iPhone/iPad sin contraseña utilizando servicios de eliminación de bloqueo de iCloud como PassFab Activation unlocker, Tenorshare 4MeKey, iPhoneIMEI, etc.

Conclusión

Como puede ver, algunos servicios de eliminación del bloqueo de iCloud del iPhone tardan más de 24 horas en quitar bloqueo de activación iPhone/iPad sin contraseña; sin embargo, PassFab Activation Unlocker permite Eliminar cuenta de iCloud/Apple ID en pocos minutos, además de respetar su privacidad. Si quiere quitar bloqueo de activación iPhone/iPad sin contraseña, PassFab Activation Unlocker es su mejor opción.

passfab activation unlocker box
  • Elimina el bloqueo de activación en iPhone, iPad o iPod touch.
  • Desactive Buscar mi iPhone / iPad sin contraseña de ID de Apple.
  • Desbloquea Apple ID sin contraseña.
  • La eliminación del bloqueo de activación de iCloud es compatible con iOS 12-14.7.
  • La eliminación de Apple ID o FMI ahora está disponible en iOS 12-15.
  • Compatible con Windows 11/10 / 8.1 / 8/7, MacOS 10.11-11.1.