Preguntas frencuentes (FAQ) sobre el registro

P1. ¿Cómo recuperar el nombre de usuario y el código de registro?

Ingrese el número de pedido o el correo electrónico que utilizó para realizar el pedido.

Notas:

  • Si compra el producto de nuestra agencia, no podrá recuperar la clave de registro, ya que no comparten la información del cliente con nosotros.
  • Si compra el producto desde App store, no necesita una clave, simplemente abra App Store y ve a la pestaña Comprar para usarlo directamente.
  • Si ha realizado el pedido correctamente pero aparece "el pedido no existe" cuando intenta buscar, espere de 30 a 60 minutos hasta que el pedido entre en vigencia en nuestra base de datos. Si no recibe el código después de 2 horas, comuníquese con nuestro equipo de suporte para obtener más ayuda.

Puede recuperar su código de registro si se encuentra con la siguiente situación:

  • No ha recibido su código de registro después de su compra.
  • Perdió el código de registro debido a un fallo o cambio de la computadora.
  • Ha actualizado su producto a una versión superior y necesita el nuevo código de registro.

P2. ¿Por qué no he recibido el códgio de registro por email después de la compra?

Por norma general, la plataforma te enviará un correo electrónico de confirmación con los detalles del pedido, información de registro y la URL de descarga en la hora posterior a la compra.

Confirma que el pedido se ha realizado correctamente y asegúrate de haber escrito la dirección de correo electrónico correcta. Además, no te olvides de revisar la carpeta de SPAM por si el buzón de correo lo ha etiquetado como tal.

Si después de 12 horas no has recibido el correo, ponte en contacto con nuestro equipo de soporte y proporciona tu correo electrónico, ID de pedido o recibo del pedido. El equipo le responderá en un plazo máximo de 48 horas laborales.

P3. ¿Por qué el código de registro recibido no es válido?

El código de registro se envía automáticamente cuando el pedido es validado. En realidad es código debería ser siempre válido, ya que la plataforma ha sido probada miles de veces.

Si recibes el mensaje que dice que la información de registro no es válida, asegúrate de utilizar el correo electrónico asociado a la licencia y que el código de registro está correctamente escrito. Utiliza el método de copiar y pegar para ingresar la licencia para evitar errores y no dejes un espacio en blanco al final.

Nota: Debes utilizar el correo electrónico que utilizaste al comprar la licencia. Es recomendable que copies y pegues la información directamente en los cuadros de texto en la ventana de registro. Tanto la dirección de email como el código de licencia distinguen entre mayúsculas y minúsculas.