Sobre PassFab

about us

Quiénes Somos

PassFab, fundada en 2010, es el desarrollador líder de herramientas de recuperación de contraseñas. En este tiempo hemos desarrollado una serie de excelentes programas de recuperación de contraseñas que han ayudado a autoridades policiales, gobiernos, profesionales de TI, forenses y decenas de miles de usuarios particulares a solucionar problemas relacionados con sus contraseñas.

Más de 20.000.000 usuarios recuperan su contraseña gracias a nuestro software. Productos excelentes, seguros y asequibles, con un servicio postvente que nos permite mantener un nivel muy alto de reputación en todo el mundo.

Nuestra Misión

Estamos comprometidos en proporcionar soluciones del más alto nivel para problemas relacionados con contraseñas a un precio razonable. Innovamos y avanzamos para brindar el mejor servicio en todo el mundo.

Nuestros Logros

Nuestros productos tiene una gran aceptación y son descargados, instalados y utilizados por millones de usuarios en diferentes países a nivel mundoal.

20M+

usuarios en todo el mundo

200+

países y regiones

500K+

seguidores en redes sociales

980K+

aplicaciones instaladas

Lo que nos hace únicos

Una solución de recuperación de contraseñas fácil, con una velocidad de recuperación muy rápida y la tecnología más avanzada y profesional. Nuestros méritos son las razones por los que somos elegidos los mejores.

Fácil

Nuestro objetivo es facilitar la vida de todo. Por eso, todos nuestros productos son fáciles de usar.

Rápido

Ayudamos a los usuarios a solucionar sus problemas con contraseña de forma rápida y eficiente.

Profesional

Nuestros productos utilizan las tecnologías más avanzadas y profesionales.