"Mi iPad se ha quedado atascado en la pantalla de inicio de sesión de "Gestión remota" después de la restauración. He olvidado la contraseña, ¿cómo puedo evitar esta pantalla y cómo eliminar mdm del ipad gratis? "

Antes de empezar: Qué es la gestión de dispositivos móviles (MDM)

La implementación de una gestión de dispositivos móviles en cualquier iPhone y iPad ayuda a los administradores (como las organizaciones corporativas y las escuelas) a configurar todos los dispositivos y supervisar sus actividades. Con una solución MDM, las organizaciones pueden borrar el dispositivo de forma remota, bloquear dispositivos e instalar aplicaciones.

iphone bypass mdm

Sin embargo, hoy en día hay muchos iPhones y iPads que están inscritos en un programa MDM, pero que necesitan eliminar el perfil MDM para que nadie pueda acceder a sus datos o controlar remotamente el dispositivo. Veamos cómo eliminar MDM de iPhone y iPad a continuación.

Método 1: Cómo eliminar MDM del iPad y el iPhone gratis

La cerradura MDM establece un nombre de usuario y contraseñas para la seguridad y la gestión. Si conoce los datos de acceso o es el administrador, entonces es fácil eliminar directamente la gestión remota. Y los pasos para iPhone y iPad son los mismos. Aquí están los pasos para eliminar el MDM del iPad y el iPhone gratis.

  • Abra el iPhone o el iPad y vaya a "Ajustes" > "General".
  • Desplácese hacia abajo y pulse "VPN y gestión de dispositivos".
  • Vaya a "Perfil MDM" y pulse "Eliminar gestión".
  • Introduzca sus datos de acceso si es necesario y el MDM de su dispositivo se eliminará con éxito.

Para eliminar el MDM del iPad gratis:

steps to remove mdm from ipad

Para eliminar el MDM del iPhone gratis:

steps to remove mdm from iphone

Método 2: Cómo eliminar MDM de iPad y iPhone sin credenciales

Pero, ¿qué pasa si no conoces los datos de acceso? ¿Cómo eliminar el MDM del iPhone y el iPad? Dado que Apple es extremadamente cauteloso con la seguridad, es importante buscar una herramienta fiable de anulación de MDM. Desde nuestra experiencia, recomendamos utilizar PassFab iPhone Unlocker, que es capaz de puentear y eliminar el perfil mdm en unos segundos sin introducir nombre de usuario y contraseñas. El proceso es el mismo tanto para iPhone como para iPad

  • En primer lugar, descargue e instale PassFab iPhone Unlocker en su ordenador Mac o Windows. Inicie el software y verá tres opciones en la pantalla. Haga clic en "Bypass MDM".

    click bypass mdm
  • Ahora, conecte su iDevice al ordenador haciendo clic en el botón "Start" en esta interfaz. De esta manera su iPhone o iPad se conectará a la computadora que ejecuta PassFab iPhone Unlocker.

    click start to bypass
  • Espere pacientemente. Tardará un momento en eliminar el MDM en su iPad.
  • Ahora, usted ha evitado el MDM.

    bypassed mdm successfully

Preguntas candentes sobre la derivación de MDM

P1: ¿Puede el Jailbreak saltarse el MDM?

Básicamente sí, jailbreak puede eludir la gestión remota en el iPhone. Pero su iPhone puede ser brickeado o tener otros problemas de software después de jailbreaking. Así que no se recomienda.

P2: ¿Dónde está la gestión de dispositivos en los ajustes del iPhone?

Vaya a Configuración > General > Perfiles o Perfiles & Gestión de dispositivos. Nota: Si no tiene un perfil mdm instalado, esta configuración no estará allí.

P3: ¿Funciona el software de derivación MDM?

Sí, el software MDM Bypass funciona y puede ayudarle a eludir el perfil MDM en un iPhone propiedad de la organización. Sin embargo, es importante encontrar el software adecuado, como 4uKey, ya que los dispositivos de Apple son extremadamente seguros.

P4: ¿Por qué necesito una solución MDM?

Una solución MDM le ayudará a supervisar todos los dispositivos, facilitando la gestión de las diferentes operaciones de la empresa.

Conclusión

Este artículo ha introducido 2 métodos que funcionan al 100% para eliminar MDM de iPhone y iPad. Un método requiere la información de inicio de sesión de credenciales, mientras que PassFab iPhone Unlocker no requiere nada para evitar la gestión remota sin contraseñas. Espero que le sirva de ayuda.