Términos y condiciones

Términos y condiciones

PassFab proporciona información y productos a través de este sitio web. Al acceder al mismo o realizar cualquier acción, por ejemplo descargar e instalar un programa, registrarse, navegar, etc... Se considera que acepta estos términos y condiciones.

Copyright

  • Todos los productos y materiales relacionados con el producto (incluyendo marca registrada, patente, secreto comercial, textos, imágenes, logotipos, sonidos, diseño de interfaz o marco) incluidos en este sitio web son propeidad y están autorizados por PassFab Co., Ltd. Todos están protegidos por la ley de derechos de autor china e internacional.
  • Sin el permiso previo por escrito de PassFab Co., Ltd., no se puede copiar, reproducir, distribuir, transmitir ni publicar ningún producto, text o imagen por ningún medio. No importa si es sin o con ánimo de lucro. PassFab se reserva el derecho de ejercer acciones legales.

Autorización de Software

Los usuarios pueden isntalar y usar el software en sus equipos con fines no comerciales. No está permitida la copia, modificación, cambio o creación de productos derivados (incluidos complementos, programas de terceros no autorizados, etc...) sin el permiso de PassFab Co., Ltd.

Usuarios del software

  • Los usuarios no pueden vender, alquilar, prestar o transmitir el software a otras personas de ninguna forma ni por ningún medio.
  • Los usuarios no pueden traducir, exportar código fuente descompilado o desarrollar un nuevo software sobre la base de las aplicaciones de PassFab.
  • Los usuarios no pueden proporcionar servicios de procesamiento de datos, servicios de aplicaciones u otras acciones comerciales a terceros.
  • Los usuarios no pueden cambiar ningún logotipo o marca comercial relacionada con el software de PassFab.
  • Los usuarios no pueden infringir los derechos de PassFab Co.,Ltd.

Renuncia

En relación a los materiales, la información y el software incluidos en este sitio web, PassFab no garantiza la precisión, integridad, suficiencia y confiabilidad de ellos a pesar de sus intentos de proporcionar materiales e información precisos en el stiio. PassFab la advierte que debe comprender completamente todos los riesgos antes de descargar cualquiera de los programas (incluyendo, entre otros, la posible infección de su sistema por virus informáticos o la pérdida de datos). Tu eres el único responsable de cualquier infección de su sistema informático o pérdida de datos que resulte de la descarga de software o el uso del sitio web. Cualquier derecho no expresamente otorgado en este documento queda reservado por PassFab.

Información de contacto

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del centro de soporte, te responderemos en un plazo de un día aproximadamente.