Preguntas frecuentes (FAQs) sobre pedidos

  • 1: ¿Es seguro comprar desde la web?

    Sí, no te preocupes. Tu privacidad está garantizada cuando navegas por nuestro sitio web, descargas nuestros productos o realizas una compra online.

  • 2: ¿Puedo probar el software antes de comprar?

    Sí, ofrecemos una versión de prueba de todos nuestros programas con muchas de las funciones de la versión de pago funcionales.

  • 3: ¿Puedo comprar sin utilizar una tarjeta de crédito?

    Además de tarjetas de crédito, también aceptamos: PayPal, giro postal y transferencia bancaria. Puedes escoger giro postal o transferencia bancaria en la página de pago y se te mostrará una guía para completar el pago.

  • 4: ¿Recibiré una copia física del software?

    Solo proporcionamos versiones de descarga de nuestras aplicaciones. Si necesitas una copia física en un CD, añade el disco de respaldo en el carrito de la compra con un cargo adicional. El CD será enviado por separado por nuestros socios.

  • 5: ¿Qué significa CD de respaldo?

    El CD de respaldo contiene una copia del producto. En caso de que la instalación falle o necesites reinstalarlo en tu ordenador, podrás usar el CD para ello. Puedes eliminar el CD de respaldo del carrito de compra. Una vez realizada la compra no se puede cancelar.

  • 6: ¿Qué es la protección de descarga (servicio de descarga extendido?

    La protección de descarga (o servicio de descarga extendido) es un servicio adicional que proporcionan nuestros socios de pagos. Este servicio almacena una copia de seguridad del software en el servidor durante dos años.

    No es necesario comprar este servicio. El software recibe actualizaciones periódicamente y siempre ofrecemos descargas y actualizaciones gratuitas a los clientes que han comprado los programas. Haz click en el botón Eliminar en el carrito de compra y actualiza el precio para que no se te cobre el servicio.

  • 7: ¿Cómo sé si mi pedido se procesó correctamente?

    Generalmente recibirás un correo electrónico de confirmación del pedido en la hora posterior a la compra. Es recomendable que revises la carpeta de spam por si acaso.

    Si no recibes el correo electrónico de registro después de varias horas, escribe a support # passfab.com (reemplaza # por @) e incluye la información sobre el pedido. Nuestro personal de soporte responderá en un plazo de 48 horas laborales.

  • 8: ¿Puedo cancelar mi pedido una vez realizado?

    Una vez que un pedido ha sido procesado con éxito, no es posible reembolsarlo debido al sistema de pagos automático.

  • 9: ¿Qué debo hacer si me he equivocado al comprar el producto?

    Por favor contacta con nostroso para cambiar el producto pagando la diferencia o compra el producto correctamente y solicita un reembolso del incorrecto.