Sí, no te preocupes por eso. Garantizamos su privacidad cuando navega por nuestro sitio web, descarga nuestro producto o realiza una compra en línea. Tenga en cuenta que no le enviaremos ningún correo electrónico que utilice Bitcoin como transacción de ninguna forma.

PassFab valora a cada cliente que viene a nosotros y pone la satisfacción de los clientes como la máxima prioridad. Para lograr esto, trabajamos continuamente para brindar al cliente una experiencia placentera con un mejor software y servicio.

Todo el software PassFab se puede probar con una descarga de prueba. La versión de prueba ofrece escaneo y vista previa gratuitos con solo una limitación de no recuperación o exportación. Esto debería ayudar a los usuarios a determinar si el software funciona como se espera y satisface la demanda de compra.

Circunstancias de no reembolso:

  • Cambio de opinión después de la compra.
  • Parte de un paquete.
  • No recibió el correo electrónico de confirmación del pedido y el código de registro a tiempo, y no probó el soporte en línea ni se comunicó con el personal de asistencia.
  • Solicite un reembolso por problemas técnicos, pero no cooperó proporcionando detalles para la solución de problemas.
  • Solicitud de reembolso basada en la insatisfacción causada por la falta de comprensión de las funciones y capacidades del producto.
  • Compra de productos incorrectos, seguida de la compra de productos de otra empresa.

Circunstancias elegibles para reembolso:

  • Compra duplicada.
  • Pedido erróneo seguido de pedido de un producto correcto de PassFab.
  • Problemas técnicos fatales con el software que no se pudieron resolver en 30 días.
  • Puede consultar nuestra página de política de reembolso para obtener más detalles: Política de Reembolso de PassFab.
  • Para cancelar rápidamente su suscripción mensual o anual, siempre puede Contacto Nuestro Equipo de Soporte.Responderemos dentro de las 24 horas entre semana, 48 horas los fines de semana y días festivos.

    También puede cancelar la suscripción usted mismo. Los pasos son diferentes en diferentes plataformas. Haga clic en el enlace a continuación para conocer los pasos específicos para cancelar la suscripción.

    Cómo cancelar la suscripción

    Sí, proporcionamos una versión de prueba para todos los programas con muy pocas diferencias funcionales con respecto a la versión de pago.

    Además de tarjetas de crédito, aceptamos cheques, PayPal, giros postales y transferencias bancarias. Puede optar por pagar con cheque, giro postal o transferencia bancaria en la página de pago. Hay una guía específica para que usted procese el pedido.

    Como desarrollador de software, solo ofrecemos la versión de descarga para los clientes comprados. Si necesita una copia física, agregue el CD de respaldo en el carrito de compras con cargo adicional. Este CD de copia de seguridad se cobra y se proporciona por separado por nuestro socio de pago.

    El CD de respaldo mantendrá una copia de su producto. Si su producto se perdió debido a un bloqueo de la computadora o una reinstalación, puede usar el CD de respaldo para reinstalar el producto. Puede eliminar el CD de respaldo del carrito de compras, mientras que, una vez que se procesa un pedido, no se puede cancelar.

    La protección contra descargas (o servicio de descarga extendida) es un servicio adicional proporcionado por nuestro socio de pago, que almacena una copia de seguridad del software que compró en el servidor durante dos años.

    No es necesario comprar este servicio, ya que actualizamos el software periódicamente y siempre ofrecemos descargas y actualizaciones gratuitas para los clientes comprados. Haga clic en el botón Eliminar en el carrito de compras y actualice el precio para que no se le cobre por este servicio.

    Por lo general, recibirá el correo electrónico de confirmación del pedido en el plazo de una hora después de que el pedido se haya procesado correctamente. Le recomendamos que consulte la carpeta SPAM/Basura.

    Si no recibe el correo electrónico de registro después de varias horas, por favor Contacto Nuestro Equipo de Soporte, y adjunte la información de su pedido. Nuestro personal de soporte responderá dentro de las 48 horas de lunes a viernes.

    Una vez que un pedido ha sido procesado con éxito, no es reembolsable debido al sistema de procesamiento automático de pedidos.

    Por favor Contacto Nuestro Equipo de Soporte cambiar pagando la diferencia de precio; o puede comprar el producto correcto y luego solicitar un reembolso por el pedido incorrecto.

    Ofrecemos actualizaciones gratuitas para los clientes comprados. Si la actualización requiere un nuevo código de registro, comuníquese con nuestro equipo de soporte y adjunte la información de su pedido para una respuesta rápida.