Tener un iPhone bloqueado y no poder utilizarlo puede ser una experiencia realmente desalentadora. Créame, he estado en su lugar y entiendo completamente lo perdido que se siente. Por lo tanto, le he traído algunos de los mejores programas de quitar iCloud de iPhone en 2022, incluyendo herramientas disponibles para su descarga gratuita, para ayudarle a resolver su problema para siempre. Así que, sin más preámbulos, echemos un vistazo al software de quitar iCloud de iPhone.

Parte 1. PassFab Activation Unlocker: El mejor software de desbloqueo de iCloud para iPhone

Es práctico comenzar nuestra lista del mejor software de quitar iCloud de iPhone con la mejor herramienta. Y sí, ¡lo ha adivinado bien! El mejor software de quitar iCloud de iPhone no es otro que PassFab Activation Unlocker. Es extremadamente rápido y preciso. Además, puede eludir cómodamente el bloqueo de activación de iCloud sin propietario anterior. Además, puede eliminar eficazmente el bloqueo de iCloud sin iTunes ni Apple ID. Bastante genial, ¿verdad?

Aparte de estas características, PassFab Activation Unlocker es el mejor software de quitar iCloud de iPhone en 2022 porque la compañía también le ofrece descargar una versión de prueba gratuita para obtener experiencia práctica antes de comprar la versión completa. Viene con una interfaz amigable y fácil de usar que es igualmente factible para los usuarios novatos y expertos. Ahora, echemos un vistazo a las instrucciones paso a paso sobre cómo utilizar este software de quitar iCloud de iPhone.

Paso 1. En primer lugar, descargue e instale PassFab Activation Unlocker en su PC o Mac. Una vez que haya instalado el programa, ejecútelo con privilegios de administrador. Justo después de lanzar el programa, verá la interfaz principal del programa. Seleccione Eliminar el bloqueo de activación de iCloud.

empezar-a-quitar-bloqueo-con-passfab-activation-unlocker

Paso 2. Aquí, usted necesita seleccionar el botón de "Inicio".

passfab-activation-unlocker-quitar-bloqueo-de-activacion-icloud

Paso 3. Después de eso, usted necesita conectar su iPhone al PC mediante un cable USB.

passfab-activation-unlocker-esta-conectar-a-dispotivos

Paso 4. Una vez que haya conectado con éxito su iPhone al PC, aparecerá un botón "Siguiente" en la pantalla del programa. Debe hacer clic en este botón para iniciar el proceso de eliminación de iCloud.

passfab-activation-unlocker-graba-jailbreak-en-usb

Paso 5. Ahora, tiene que hacer clic en el botón "Start Remove" después de hacer jailbreak a su dispositivo.

passfab-activation-unlocker-confirmar-informacion-de-dispositivo

Paso 6. Ahora su bloqueo de iCloud ha sido eliminado con éxito.

passfab-activation-unlocker-quitar-bloqueo-de-activacion-con-exito

Parte 2. Otros programas de quitar iCloud de iPhone

Aparte de PassFab Activation Unlocker, aquí están algunos de los mejores software de quitar iCloud de iPhone en 2022, incluyendo herramientas disponibles para su descarga gratuita. Así que, ¡vamos a echar un vistazo a estas herramientas también!

1. Checkm8 Software

Checkm8 es, sin duda, uno de los mejores software de quitar iCloud de iPhone. Viene con una interfaz minimalista. Al igual que PassFab, Checkm8 también funciona en todos los iDevices, incluyendo el iPhone, el iPad y el iPod Touch. Sin embargo, a diferencia de PassFab (también conocido como software de quitar iCloud de iPhone en 2022), no es compatible con los modelos más nuevos como el iPhone 12 y los modelos más antiguos como el iPhone 4.

Este software de quitar iCloud de iPhone ofrece una versión de prueba gratuita para descargar junto con una versión pro de pago. Es un excelente software de quitar iCloud de iPhone pero palidece en comparación con el PassFab Activation Unlocker.

Checkm8 iPhone iCloud Unlock Software

2. iRemove Software

iRemove iCloud Unlock Software es otra increíble herramienta desarrollada por el equipo de desarrolladores de iRemove para anular el Apple ID en el iPhone. Ofrece una solución sencilla pero potente para deshacerse de la pantalla de bloqueo de activación de iCloud. Funciona bien tanto con el iPhone como con el iPad. Lo mejor de esta herramienta es que elimina su Apple ID en un simple clic.

Sin embargo, a diferencia de PassFab Activation Unlocker, no es compatible con una amplia gama de iDevices y versiones de IOS. Por otro lado, este software de desbloqueo de iCloud para iPhone le ofrece descargar una versión gratuita para anular el Apple ID además de una versión premium con funciones ampliadas. Es extremadamente rápido y fiable. Sin embargo, su interfaz de usuario no es tan buena como la de PassFab.

iRemove iCloud Unlock Software for iPhone

3. iCloud Unlock Deluxe Software

iCloud Unlock Deluxe es otro gran Software de Desbloqueo de iCloud para iPhone que puede saltarse el Bloqueo de Activación incluso en los iDevices incluidos en la lista negra. Se podría decir que es un punto a favor de esta herramienta. Sin embargo, creo que las herramientas de desbloqueo se desarrollan para ayudarle a resolver sus problemas y no para ser utilizadas para cualquier actividad ilegal o inmoral. Por lo tanto, personalmente, considero esta característica como una desventaja de la herramienta.

De todos modos, he incluido esta herramienta en la lista de los mejores software de quitar iCloud de iPhone en 2022 debido a sus otras increíbles características y al hecho de que está disponible para su descarga de forma gratuita. Además de sus increíbles características, es relevantemente complejo y puede ser difícil de usar para los principiantes.

iCloud Unlock Deluxe Software for iPhone

4. ELJoker ICLOUD Bypass Software

ELJoker ICLOUD Bypass es otro genial software de desbloqueo de iCloud para iPhone en nuestra lista. Funciona perfectamente en términos de funcionalidad y ofrece un gran valor. Sin embargo, hay algunas deficiencias de EJoker ICLOUD Bypass Software en comparación con PassFab Activation Unlocker. En primer lugar, su interfaz de usuario no es nada amigable. Da la sensación de estar utilizando una herramienta clásica de principios de los años 2000, lo que no encaja bien con la nueva generación.

Además, carece de una asistencia al cliente adecuada y no ofrece un método de pago apropiado para comprar la herramienta en el sitio web. A pesar de estos defectos, hace un trabajo decente a la hora de eludir el bloqueo de activación de iCloud.

ELJoker iPhone iCloud Unlock Software

5. iBoyinc iCloud Bypass Tool Software

El último software de quitar iCloud de iPhone en nuestra lista es iBoyinc iCloud Bypass. Es casi idéntico al Software ELJoker ICLOUD Bypass pero menos efectivo en términos de resultados. Viene con una interfaz de usuario minimalista de la vieja escuela, que es relevantemente fácil de usar en comparación con el ELJoker pero no es tan eficaz y amigable como PassFab Activation Unlocker. Sin embargo, el software iBoyinc iCloud Unlock es completamente gratuito, y puede descargarlo para evitar el bloqueo de activación en su iPhone.

iBoyinc iPhone iCloud Unlock Software

Parte 3. ¿Por qué PassFab Activation Unlocker es el mejor software de desbloqueo de iCloud?

Ahora que hemos discutido todos los mejores software de quitar iCloud de iPhone en 2022, incluyendo los disponibles para su descarga gratuita, vamos a analizar por qué el Activation Lock Unlocker de PassFab es el mejor. Como puede ver en la siguiente tabla, PassFab Activation Unlocker es la herramienta más rápida, precisa y fácil de usar. Además, es más barato y ofrece muchas más funciones que sus competidores.

Herramienta Tasa de éxito Jailbreak dentro de Aplicación Tiempo de Desbloqueo Interfaz de Usuario Plataformas Soportadas Precio
PassFab Activation Unlocker Muy Alta 2-5 Minutos Excelente Windows y Mac Prueba Gratuita + $35.95
Checkm8 Alta 10-15 Minutos Buena Solo Mac Prueba Gratuita + $59.99
iRemove Alta 15-20 Minutos Buena Solo Mac Prueba Gratuita + $59.99
iCloud Unlock Deluxe Mediana 20-25 Minutos Media Windows y Mac Gratuito
ELJoker Mediana 25-30 Minutos Pobre Windows y Mac $5-$25
iBoyinc Baja 25-30 Minutos Pobre Windows $5-$20

Conclusiones

Así que, eso es todo. Este artículo cubre una lista del mejor software de quitar iCloud de iPhone en 2022, incluyendo las herramientas disponibles para su descarga gratuita para ayudarle a eludir el bloqueo de activación. Como puede ver, PassFab Activation Unlocker es el mejor software de quitar iCloud de iPhone. Está muy por delante de sus competidores en términos de funcionalidad y eso también a un precio relativamente bajo. En definitiva, ofrece el mejor valor por su dinero y también garantiza la resolución de su problema. Espero que este artículo le haya resultado útil. Hágame saber si tiene más preguntas. Haré todo lo posible por responder a todas sus dudas lo antes posible.

passfab activation unlocker box
  • Elimina el bloqueo de activación en iPhone, iPad o iPod touch.
  • Desactive Buscar mi iPhone / iPad sin contraseña de ID de Apple.
  • Desbloquea Apple ID sin contraseña.
  • La eliminación del bloqueo de activación de iCloud es compatible con iOS 12-14.7.
  • La eliminación de Apple ID o FMI ahora está disponible en iOS 12-15.
  • Compatible con Windows 11/10 / 8.1 / 8/7, MacOS 10.11-11.1.