Para cancelar su suscripción rápidamente, siempre puede ponerse en contacto con nuestro equipo de asistencia . Responderemos dentro de las 48 horas.

Los pasos son diferentes en diferentes plataformas. Seleccione la plataforma de pago en la que realizó su pedido y siga las instrucciones para cancelar su suscripción.

Cómo cancelar la suscripción en Paddle

Puedes contactar Equipo de soporte de PassFab para ayudar a cancelar la futura suscripción. También puede contactar al equipo de soporte de Paddle para cancallations con https://paddle.net/contact o enviar un correo electrónico a [email protected].

Cómo cancelar la suscripción en Paypal

Siga los pasos a continuación:

  • Inicie sesión en su cuenta PayPal en www.paypal.com.
  • Haz clic en el ícono de Configuración.
  • Haga clic en Pagos.
  • En "Pagos preaprobados", haga clic en Administrar pagos preaprobados.
  • Seleccione el comerciante cuyo acuerdo desea cancelar y haga clic en Cancelar.
  • Haga clic en Cancelar perfil para confirmar su solicitud.

Puede obtener más información en la página de asistencia de PayPal:

Soporte PayPal

¿Qué hacer si mi pedido se renovó automáticamente?

Debido a restricciones del sistema, la tarifa de suscripción cobrada no es reembolsable. Antes de pagar en el carrito de compras, verá que el plan de suscripción es "Renovación: Automática". Y antes de que se renueve el pedido, la plataforma de pago enviará un correo electrónico de notificación de antemano, por lo que aún tiene la posibilidad de cancelar su suscripción.

No estamos seguros de si ignoró este tipo de correo electrónico o si ha sido etiquetado como SPAM. Por estos motivos reales, no es reembolsable una vez que se renueva el pedido.

Para evitar pagos recurrentes en el futuro, cancele la suscripción a tiempo. Para cualquier inquietud, no dude en Contáctenos.