PassFab se esfuerza por brindar a cada cliente una experiencia satisfactoria al utilizar los productos y servicios de PassFab. Todo El software PassFab se puede probar con una descarga de prueba. La versión de prueba ofrece escaneo y vista previa gratuitos con solo una limitación de no recuperación o exportación. Esto debería ayudar a los usuarios a determinar si el software funciona como esperar y satisfacer la demanda de compra. Si tiene alguna pregunta o consejo, no dude en póngase en contacto con el soporte de PassFab equipo.


Esperamos que tenga una compra emocionante. Sin embargo, si necesita un reembolso, siempre estamos aquí para ayudarlo. El reembolso La solicitud será respondida dentro de las 24 horas. Todos los clientes en las circunstancias reembolsables tienen derecho a un 30 días de garantía de devolución de dinero.

Parte 1. Circunstancias reembolsables

Bajo la guía de una garantía de devolución de dinero, PassFab ofrece reembolsos para las siguientes circunstancias.

1.1 Problema de compra

1. Compras duplicadas

Si compró un producto repetidamente al mismo tiempo, se admiten reembolsos o cambios por otro producto por el mismo precio.

2. Compra incorrecta

Se aceptará el reembolso de la compra incorrecta después de que compre el producto correcto en el sitio web oficial de PassFab.

3. Pagado más alto que el precio

Si pagó más que el precio del producto, verifique primero si es un impuesto o una tarifa de servicio bancario, y comuníquese con las organizaciones de devolución de impuestos o con el banco para obtener más detalles. De lo contrario, podrían ser tarifas de servicio cobradas por la plataforma de terceros, como las tarifas de protección de descarga y el CD físico, que garantizan que pueda descargar el producto incluso si cambia la computadora. Usted es libre de elegir si compra estos servicios. Si tu pagó por ellos accidentalmente, lo ayudaremos a comunicarse con la plataforma de pago de terceros para devolver el servicio Tarifa.

4. No se ha recibido ningún código de registro en las 24 horas posteriores a la compra.

Si compró algún producto del sitio web oficial de PassFab y lo pagó con éxito, pero no lo hizo recibir el código de registro por correo electrónico en un plazo de 24 horas (le recomendamos que consulte la bandeja de entrada de correo no deseado), o no no encontrar recuperar el código de registro de nuestrorecuperar la página del código de registro , PassFab le ofrecerá un reembolso.

1.2 Emisión de suscripción automática

Los clientes pueden cancelar la suscripción automática en cualquier momento antes de la próxima renovación poniéndose en contacto con el equipo de soporte o refiriéndose a la cancelar la guía de suscripción . Si contacta con el pago plataforma (mycommerce.com o paddle.com) directamente, asegúrese de haber recibido la confirmación correo electrónico que el servicio de renovación se canceló correctamente. O todavía se le cobrará automáticamente. Es recomendado a contacto Equipo de soporte de PassFab para cancelarlo directamente.


Si PassFab o la plataforma de pago responde que la renovación ha sido cancelada, pero aún se le cobra el día de la suscripción, puede proporcionar la evidencia correspondiente (captura de pantalla del correo electrónico de PassFab o pago plataforma en la que el servicio de renovación se canceló con éxito, etc.), devolveremos el pago de renovación a Uds.

1.3 Problema del producto

Si encuentra algún problema técnico al usar nuestros productos, comuníquese con el soporte de PassFab. equipo primero y coopere para localizar el problema, incluido el suministro de capturas de pantalla, archivos de registro o aceptando servicios remotos gratuitos proporcionados por PassFab. Si el problema no se puede resolver y no está dispuesto para esperar una actualización u otro plan de compensación, PassFab ofrecerá un reembolso. Una vez que se emite el reembolso, su licencia será desactivada.

Parte 2. Circunstancias no reembolsables

En las siguientes circunstancias, PassFab generalmente no permite reembolsos.

2.1 Problema de compra

1. Cambio de opinión después de la compra

Si cambia de opinión después de la compra o si ya compró un producto similar de otra empresa. En este caso, PassFab no reembolsará.

2. Diferencias de precio de los productos PassFab entre diferentes regiones o canales

El precio del producto en el sitio web oficial en inglés de PassFab es en dólares estadounidenses y se encuentra en los Estados Unidos de forma predeterminada. En diferentes países y regiones, el precio será diferente. Si solicita un reembolso en este caso, PassFab no reembolsará.

3. Solicitud de reembolso reclamada que no recibió el código de registro dentro de las 2 horas posteriores a la realización del pedido

Por lo general, PassFab enviará el código de registro dentro de las 2 horas posteriores a la confirmación del pedido, pero A veces, el código de registro no se puede recibir a tiempo debido a la red, fallas del sistema, configuraciones de spam de su buzón de correo, error tipográfico, etc. En este caso,comuníquese con el equipo de soporte de PassFab o visite recuperar la página del código de registro para obtener el código de registro, todas las consultas será respondido dentro de las 24 horas.

4. Solicitud de reembolso por insatisfacción causada por una mala comprensión de las funciones y capacidades del producto.

Consulte la página del producto y la página de la guía en el sitio web de PassFab y pruebe la versión de prueba gratuita antes Tomando la decisión final de compra. Si el producto se ajusta al contenido promocionado en el sitio web y ejecuta fielmente la tarea de acuerdo con la descripción de la función, la solicitud de reembolso no será aceptada.


PassFab no ofrece reembolso de software si el producto no satisface las necesidades del cliente debido a su falta de comprensión de la funcionalidad del producto. Sin embargo, PassFab puede reemplazar directamente el comprado producto con el producto correcto si la diferencia de precio entre los productos no excede los $ 20 durante el período de garantía. Si el producto comprado se reemplaza con el producto correcto a un precio más bajo, PassFab no devolverá la diferencia de precio.

2.2 Problema de suscripción

No se solicita la cancelación del servicio de suscripción automática antes de que llegue la fecha de renovación, no Se aceptará un reembolso si a los clientes se les cobrará en la fecha de renovación.


Recibirá un aviso sobre el ciclo de renovación automático en el carrito de compras para todas las licencias de productos PassFab con servicio de renovación. Una vez que complete el pago, significa que acepta la función de renovación. Usted puede póngase en contacto con el soporte de PassFab equipo antes de que llegue la fecha de renovación, o siga nuestra cancelar la pauta de suscripción para cancelar la suscripción automática. Si tu no cancele la suscripción automática antes de que llegue la fecha de renovación, no le daremos un reembolso una vez que esté cobrado el día de la renovación.

2.3 Problema con el producto

Solicite un reembolso por problemas técnicos, pero rehúse cooperar con el equipo de soporte de PassFab proporcionando detalles para solucionar problemas.