Qué pasa si no conoce (o recuerda) la contraseña que encripta el archivo RAR. Sin la contraseña, no podrá extraer el archivo de un archivo RAR protegido. Como sabrá, el archivador WinRAR no ofrece ninguna función para recuperar una contraseña RAR olvidada/perdida. Pero no se preocupe. Simplemente intente recuperar (o romper) la contraseña RAR con la guía dada sobre el extractor RAR sin contraseña. La siguiente guía le explicará cómo extraer el archivo RAR protegido por contraseña sin contraseña.

Solución 1: [¡RÁPIDO!] Extraer la contraseña RAR con RAR Password Extractor

La extracción de RAR sin contraseña se realiza de forma nativa en muchos dispositivos, pero existe algún software que maneja mejor este tipo de operaciones. Si todos los demás métodos fallan, todavía puede tener la oportunidad de deshacerse de la contraseña RAR con PassFab for RAR Cuenta con varias opciones eficaces para la restauración de la contraseña RAR. Además, puede acelerar la recuperación de la contraseña considerablemente mediante el uso de criterios de búsqueda innovadores y CPUs de múltiples núcleos. A continuación, se presentan algunos pasos rápidos para restaurar la contraseña RAR.

Guía de vídeo sobre cómo utilizar PassFab para RAR para abrir RAR sin contraseña

Pasos detallados

Paso 1: Descargue e instale PassFab for RAR en su ordenador. Ejecútelo haciendo doble clic con el ratón.

Paso 2: Haga clic en "Añadir" y elija un archivo RAR protegido por contraseña.

rar extractor without password 2

Paso 3: Sin necesidad de realizar ninguna configuración complicada, simplemente haga clic en "Start" para comenzar laRAR password recovery.

Paso 4: Tenga paciencia para que el software encuentre la contraseña y la muestre, entonces podrá extraer el archivo RAR con la contraseña mostrada.

rar extractor without password 3

Solución 2. Extraer la contraseña RAR con el Bloc de notas

El Bloc de notas es muy utilizado y casi todo el mundo sabe cómo usarlo. Sólo tienes que escribir varios comandos en el Bloc de notas y ejecutarlo, probablemente descubrirá la contraseña de seguridad en el RAR. Tenga en cuenta que sólo funcionará si su contraseña consiste en números solamente. Sin embargo, vale la pena intentarlo si no conoce la contraseña olvidada de RAR.

1. Escriba las instrucciones en un nuevo bloc de notas y guárdelo como rar-password.bat.

Las instrucciones involucran un gran número de colecciones, por lo que ahora no las enumeramos. Si desea obtener más información o duplicar el control a utilizar, sólo tiene que comprobar el artículo que ya tenemos: La mejor forma de encontrar la contraseña de un archivo RAR..

rar extractor without password 1

2. Haga doble clic en el archivo para abrirlo en una nueva ventana.

3. Vuelva al nombre del archivo RAR e introduzca la ruta del archivo RAR.

4. Busque el archivo y la carpeta RAR. Escriba el nombre del archivo y la ruta en un lugar apropiado de la pantalla de inicio.

5. Presione Enter en la ventana para ver la contraseña del archivo RAR.

Tan pronto como se presiona Enter, las instrucciones en ese archivo se ejecutarán para descubrir la contraseña para el archivo de computadora RAR, todo lo que debe hacer es especificar el nombre y la dirección. Probablemente de inmediato, o en un período posterior, obtendría la contraseña de seguridad del archivo de computadora RAR. Sin embargo, no se frustre si no recibe la contraseña. Todavía existen otros dos recursos que pueden recuperar fácilmente la contraseña RAR en poco tiempo.

Solución 3: Adivinar la contraseña RAR

El archivo RAR es un sistema de uso general, y la mayoría de la gente lo tiene configurado en el ordenador. El archivo RAR ofrece mucha comodidad para nuestro trabajo. Cuando tenemos que discutir o intercambiar varios archivos, por lo general comprimimos los archivos a un archivo de ordenador en formato RAR o ZIP para simplificar la transmisión.

Además, el archivo WinRAR proporciona la función que nos permite establecer contraseñas de seguridad para asegurar un archivo RAR, por lo que se necesita una contraseña para sacar los archivos del archivo RAR. Esto evitará el acceso ilegal al material del archivo. Mucha información está protegida mediante contraseñas comunes. Eche un vistazo a las peores contraseñas de los usuarios de Internet:

Pruebe contraseñas como 12345, 123456, password, qwerty, etc. O intente algo un poco más complejo pero que se pueda adivinar: work123, hpabc, dell786, etc. Por tanto, siga los siguientes pasos que compartiremos. Cuando llegue a la etapa en la que un cuadro de diálogo le pedirá una contraseña, adivine con 12345.

Paso 1: Abra el software WinRAR, haga clic derecho en el archivo RAR cuya contraseña que desea eliminar, a continuación, seleccione Extraer archivos en la lista de opciones para extraer el archivo.

how to extract password protected rar file without password

Paso 2: Haga clic en la contraseña del archivo RAR en la ventana que aparece y haga clic en Aceptar.

how to extract password protected rar file without password 1

Paso 3: Haga clic en la tecla OK al final de la siguiente pantalla que aparece. Esto extraerá el contenido del archivo en una carpeta en el mismo directorio en el que se encuentra el archivo RAR.

how to extract password protected rar file without password 2

Paso 4: En el icono de la nueva carpeta haga clic con el botón derecho y seleccione Añadir al archivo. Esta operación indica a WinRAR que quiere tomar los archivos de la carpeta y pegarlos en un nuevo archivo RAR.

how to extract password protected rar file without password 3

Paso 5: Haga clic en la opción Aceptar en la ventana que aparece. A continuación, los archivos de la carpeta se incluirán en un archivo RAR. En este momento habrá eliminado efectivamente la contraseña de seguridad de WinRAR. Cuando WinRAR termine de crear el archivo de la base de datos, podrá acceder a él sin la protección de la contraseña de seguridad.

how to extract password protected rar file without password 4

Resumen

Si no recuerda su contraseña RAR y no puede abrir un RAR sin conocer la contraseña, puede elegir cualquiera de las soluciones anteriores para recuperar oeliminar una contraseña del archivo RAR. Sin embargo, la opción ideal es utilizar PassFab for RAR para recuperar la contraseña, especialmente cuando puede recordar parcialmente o pensar algo sobre la contraseña RAR. Esperamos que este artículo haya explicado una serie de formas útiles para extraer la contraseña de un archivo RAR.