¿Ha oído hablar de MDM antes? ¿Qué problemas puede causar MDM en el iPhone o el iPad? ¿Cómo quitarlo? No se preocupe más. Tenemos respuestas a todas sus preguntas. En este artículo, le diremos qué es MDM en el iPad y responderemos a algunas de las preguntas más comunes sobre MDM. Además, compartiremos dos métodos sencillos para quitar el MDM en el iPad. Por último, le presentaremos un fantástico software que puede desbloquear el código de acceso de su iDevice e incluso el ID de Apple sin contraseña. Así que, empecemos a conocer cómo eliminar la gestión remota del iPad.

Parte 1: Cómo quitar el MDM en el iPad

Cómo quitar el MDM en el iPad. Aquí, hemos compartido dos maneras de usar el MDM en el iPad. Por lo tanto, vamos a echar un vistazo a estos métodos.

Forma 1: Eliminar MDM en el iPad desde los Ajustes

Puede quitar el MDM en el iPad siguiendo unos sencillos pasos. Compruebe los pasos siguientes para ver cómo quitar el MDM en el iPad.

  • En primer lugar, abra la aplicación "Ajustes" del iPad y pulse en "General" en la ventana de la izquierda.

    go to general section in settings in order to bypass mdm on ipad
  • Se abrirá la ventana de configuración general en el panel derecho. Ahora, despliegue hacia abajo y verá la opción "Gestión de dispositivos". Haga clic en ella para ir al perfil MDM.

    click device management
  • A continuación, haga clic en "Perfil MDM" y pulse "Eliminar gestión".

    click remove management
  • Si requiere el código de acceso, introduzcalo para liberar su dispositivo del control MDM.

También leer: Maneras Fáciles de Desbloquear un iPad

Forma 2. Bypass MDM usando PassFab iPhone Unlocker

Usted ha visto el método con los pasos sobre cómo quitar MDM en el iPad utilizando la Configuración. Ahora, vamos a ver cómo anular MDM utilizando un programa profesional de eliminación de perfiles MDM. Si, por casualidad, ha olvidado la contraseña para entrar en el perfil MDM o se ha bloqueado debido a demasiados intentos, no puede utilizar el dispositivo, hemos traído una solución fiable y fácil de usar para usted. PassFab iPhone Unlocker puede saltarse el MDM y desbloquear el código de acceso de la pantalla del iPhone o del iPad en cuestión de minutos. Sigue los siguientes pasos para hacerlo.

  • 01


    Primero, descargue e instale PassFab iPhone Unlocker en su ordenador Mac o Windows. Inicie el software, y verá tres opciones en la pantalla. Haga clic en "Bypass MDM".

    start remove passcode using passfab iphone unlocker
  • 02A continuación, conecte su iPad al ordenador. En la interfaz principal, verá "Comenzar a anular". Haga clic en el botón de inicio para comenzar el proceso.

    start remove passcode using passfab iphone unlocker
  • 03

    Ahora, espera un rato, y tu pantalla de activación de MDM será eliminada.

    download firmware package using passfab iphone unlocker

Tutorial de video sobre cómo eliminar bloqueo MDM en iPhone O iPad/iPad

Forma 2: Anular el MDM del iPad mediante iActivate

El segundo método para quitar el MDM en el iPad es a través de un software de terceros. Puede utilizar iActivate para deshacerse de MDM. Consulte los pasos siguientes para aprender a utilizar iActivate para eludir MDM en el iPad.

  • Descargue el software iActivate en su PC Windows o Mac.
  • Instale e inicie el programa.
  • A continuación, encienda el iPad y conéctelo con el ordenador. Asegúrese de que tiene a Find My iPhone desactivado.
  • Permita que iTunes detecte el dispositivo. Una vez detectado el dispositivo, verás su IMEI, número de serie, etc. en la pantalla. Además, haga clic en "Confiar en el ordenador" en su iPad si es la primera vez que conecta el dispositivo al PC.
  • A continuación, siga la indicación. Haga clic en "Iniciar Bypass MDM" y espere hasta que se elimine. A continuación, actívelo con el WiFi.

    start iactivate mdm bypass

También leer: Consejos útiles sobre cómo eliminar bloqueo MDM en iPhone O iPad

Resumen:

Así que, todas sus preguntas han sido respondidas ahora. Hemos hablado de lo que es el MDM, de cómo anular el MDM en el iPad con tres métodos sencillos. Además, si alguna vez olvidaste el código de acceso o el ID de Apple, ya sabes cómo desbloquearlo usando una herramienta fiable, PassFab iPhone Unlocker .

Parte 2: La gente también pregunta por el MDM

La gente puede preguntar sobre MDM. Así pues, veamos primero qué es MDM. Además, responderemos a algunas preguntas comunes que la gente tiene relacionadas con MDM.

1. ¿Qué es MDM en el iPad?

Así pues, MDM son las siglas de Mobile Device Management. Como su nombre indica, MDM es un gestor de dispositivos basado en la nube para iPad, iPhones, etc. Básicamente, es un protocolo mediante el cual los administradores del sistema pueden tener el poder de cambiar la configuración y controlar todos los dispositivos iOS desde un servidor centralizado en la red iOS. Proporciona una plataforma única para agilizar el despliegue, la colaboración y la gestión de dispositivos como iPad, iPhones y Macs.

Con la ayuda de MDM, los administradores de sistemas pueden gestionar los dispositivos corporativos y personales. Pueden configurar los dispositivos a distancia con el contenido que deseen, incluidos los ajustes de seguridad y las aplicaciones.

iphone ipad mdm

Esto significa que el administrador del sistema puede eliminar el código de acceso y borrar los datos sin ninguna interrupción, y todo esto se hace de forma remota. Sin embargo, puede causar un problema de restricciones. El usuario no puede instalar aplicaciones a su antojo, y es posible que ya tenga la pantalla de bloqueo de gestión remota MDM en su dispositivo que requiere nombre de usuario y contraseña para activar.

2. ¿Cuál es la diferencia entre los perfiles MDM y la gestión remota MDM?

El perfil MDM puede cambiar la configuración de los dispositivos que tienen iOS instalado. Puede configurar los códigos de acceso, VPN, App lock, etc. Además, puede instalar los perfiles MDM mediante la instalación de algunas aplicaciones. Por otro lado, la Gestión Remota MDM se refiere a controlar los dispositivos de forma remota. Puede aparecer cuando se reinicia el iPad o el iPhone que tiene MDM instalado en él.

Aparte de eso, la gestión remota de MDM se refiere a tareas como el borrado de datos, el cambio de contraseñas, la colocación de una pantalla de bloqueo de activación de MDM y la instalación y desinstalación de aplicaciones de forma remota.

3. ¿Se puede eliminar realmente la pantalla de bloqueo de activación MDM?

En dispositivos supervisados, una solución MDM puede eliminar el Bloqueo de Activación si el usuario tiene activado Buscar mi iPhone. También puede habilitar el Bloqueo de Activación durante la configuración. Además, también compartiremos dos formas de quitar el MDM en el iPad. Puedes usar la configuración o un software de terceros para hacerlo.

passfab iphone unlocker

PassFab iPhone Unlock

  • Quitar código, Touch ID & Face ID del iPhone/iPad/iPod Touch
  • Quitar código de tiempo fácilmente
  • Quitar bloqueo de MDM sin perder datos con un clic
  • Eliminar el Apple ID en iPhone/iPad/iPod Touch sin contraseña
  • Desbloquear un iPhone, iPad y iPod desactivado sin iTunes/iCloud
  • Totalmente compatible con los últimos iOS16, iPhone 14 y más

PassFab iPhone Unlock ha sido recomendado por muchos medios, como macworld, makeuseof, appleinsider, etc.

macworld icon muo icon applesider icon techwalla icon thewindowsclub icon