La gestión de dispositivos móviles (MDM) es una solución de seguridad que la mayoría de las organizaciones utilizan para la gestión del uso de dispositivos móviles por parte de su personal. Sin embargo, es posible que quieras eludir esta solución y evitar que nadie controle su dispositivo, y esto es lo que se explicará en detalle en este artículo.

mdm login screen

Parte 1. Acerca de la gestión de dispositivos móviles (MDM)

La gestión de dispositivos móviles (MDM) se refiere a un tipo especial de solución de seguridad que los departamentos de IT de la mayoría de las organizaciones suelen utilizar para supervisar, gestionar y proteger los dispositivos móviles de sus empleados. Con esta solución, es posible desplegar los dispositivos en varios sistemas operativos móviles y proveedores que se utilizan. MDM permite a una organización gestionar sus datos empresariales sensibles.

MDM puede utilizarse para varios dispositivos móviles. Estos dispositivos pueden incluir tabletas, teléfonos inteligentes y ordenadores portátiles.

En los últimos años, las capacidades de MDM han mejorado significativamente; por lo tanto, ahora se puede utilizar para una amplia gama de cosas. Entre ellas, mantener datos vitales sobre los dispositivos móviles en la red, encontrar la ubicación de cualquier dispositivo, determinar las aplicaciones que pueden utilizarse en los dispositivos y asegurar los datos de un dispositivo perdido o robado. En general, la gestión de dispositivos móviles (MDM) se utiliza a menudo en toda una serie de sectores, como el comercio minorista, la sanidad, la educación, los servicios y el transporte.

Parte 2. Las 3 mejores herramientas de anulación de MDM que puedes descargar

Aunque las empresas suelen centrarse en el uso de MDM para supervisar y asegurar sus dispositivos móviles, es posible que diferentes individuos quieran saltarse este servicio. Al puentear el MDM, tendrá acceso sin restricciones al dispositivo y podrá deshacerse de cualquier inseguridad e inconveniente en él. Para puentear MDM, no puede prescindir de utilizar algunas herramientas de puenteo de MDM de confianza. Estas herramientas no sólo les permiten llevar a cabo la tarea, sino que también son fáciles de usar para todos. A continuación, describiremos las 3 mejores herramientas de bypass de MDM que puede descargar y empezar a utilizar ahora.

Top 3. MDMUnlocks

MDMUnlocks es una herramienta MDM simple pero efectiva que puede utilizar para asegurar y gestionar sus dispositivos móviles iOS. Una vez que lo instale en su ordenador Mac o Windows, puede utilizarlo para anular MDM en su iPhone 13, iPad, etc.

Para utilizar MDMUnlocks, haga lo siguiente:

  • Visite el sitio oficial de MDMUnlocks y solicite esta herramienta. En el sitio, puede utilizar la opción "COMPRAR AHORA" o "AUTORIZAR AHORA". A continuación, introduzca el número de serie o UDID de su dispositivo para continuar el proceso.
  • Después de que el dispositivo haya sido autorizado, necesita descargar MDMUnlocks dependiendo del sistema operativo de su dispositivo.
  • Vaya al Apple Store para descargar iTunes. Utilizará iTunes para restaurar su dispositivo. Una vez que haya restaurado el dispositivo, iTunes iniciará una cuenta atrás. Asegúrese de cerrarlo inmediatamente y luego abra MDMUnlocks para proceder.
  • Por último, sea paciente hasta que su dispositivo móvil sea detectado por MDMUnlocks. Una vez detectado el dispositivo iOS, haz clic en "Bypass MDM" y el proceso comenzará inmediatamente. Espere hasta que un mensaje emergente diga "Bypass Done" antes de continuar.

Lo siguiente es desconectar el dispositivo y seguir el proceso necesario para activarlo.

Top 2. iActivate

iActivate es otra herramienta que se puede utilizar para eliminar el servicio MDM en cualquier dispositivo iOS. Esta herramienta se puede utilizar siguiendo estas instrucciones.

  • Para empezar, desactive "Buscar mi iPhone" en su dispositivo.
  • Lo siguiente es pedir el Servicio de Bypass MDM. Esto le llevará a donde descargará el software.
  • Asegúrese de que su dispositivo está encendido antes de continuar. Utilice un cable USB para conectar su iDevice a su ordenador. Esto permite que iTunes detecte el dispositivo. Aparecerá un mensaje que dice "Confiar en este ordenador"; haz clic en él y procede.
  • Continúe el proceso instalando y abriendo iActivate en el ordenador. En su pantalla, obtendrá un conjunto de información importante que incluye la versión de iOS, el IMEI, el UDID y la serie. Esta información confirma que su dispositivo ha sido detectado por iActivate.

    bypass mdm using iactivate software
  • A continuación, pulse el botón "Iniciar derivación de MDM" para empezar a derivar la configuración de MDM.
  • Tenga paciencia, ya que el proceso tardará algunos minutos. Una vez que es exitoso, hay una necesidad de su iDevice para reiniciar.
  • Después, active su dispositivo a través de Wi-Fi.

Top 1. PassFab iPhone Unlocker (Muy recomendable)

En general, PassFab iPhone Unlocker es la mejor y más fiable herramienta que puede utilizar para evitar la configuración de MDM en su iDevice. Sólo requiere 3 pasos y puede realizar la función en menos de 30 minutos sin mucha molestia. Mientras realiza sus funciones, PassFab iPhone Unlocker no borra sus datos.

Algunas de las excelentes características de esta herramienta son:

  • El dispositivo anulado nunca podrá ser rastreado, bloqueado o eliminado a través del anterior ID de Apple.
  • La anulación de un dispositivo asegura su eliminación de la cuenta anterior de iCloud.
  • Utiliza cualquier función de Apple o servicio de iCloud que elijas.
  • Cree un nuevo ID de Apple o modifíquelo con otro ID existente.

¿Está preparado para utilizar PassFab iPhone Unlocker? Aquí está lo que hay que hacer:

  • En primer lugar, descargue e instale PassFab iPhone Unlocker en su ordenador Mac o Windows. Inicie el software y verá tres opciones en la pantalla. Haga clic en "Bypass MDM".

    click bypass mdm
  • Ahora, conecte su iDevice al ordenador haciendo clic en el botón "Start" en esta interfaz. De esta manera su iPhone o iPad se conectará a la computadora que ejecuta PassFab iPhone Unlocker.

    click start to bypass
  • Espere pacientemente. Tardará un momento en eliminar el MDM en su iPad.
  • Ahora, usted ha evitado el MDM.

    bypassed mdm successfully

Conclusión

Cuando se comparan estas tres herramientas, PassFab iPhone Unlocker es, sin duda, la mejor y más fiable herramienta que puede utilizar para eludir las restricciones de MDM. Este programa también elimina el código de acceso de su iDevice, desbloquea el ID de Apple, etc.