"¿Cómo desactivar bloqueo de activación iPhone sin un propietario anterior cuando el propietario anterior no está disponible?" Esta pregunta se cita muchas veces en el foro de discusión de Apple, lo que significa que numerosos usuarios se han enfrentado al mismo problema. Y he estado involucrado en la tecnología durante más de diez años y también presto mucha atención a este tema.

El bloqueo de activación de iPhone es una gran tecnología que brinda a los usuarios un sistema de protección mucho más amplio para sus dispositivos y funciona automáticamente cuando enciende la función Buscar mi (dispositivo). Por lo tanto, incluso si descubre que le roban el teléfono o que podría caer en las manos equivocadas, este bloqueo de activación protegerá lo que hay dentro de su dispositivo. Sin embargo, cuando compra un dispositivo de segunda mano sin el bloqueo de activación, la eliminación del bloqueo de activación sin un propietario anterior debe ser una necesidad urgente para usted. Afortunadamente, nuestro personal probó numerosos métodos para eliminar el bloqueo de activación sin un propietario anterior y seleccionará las formas más efectivas para usted.

quitar-bloqueo-de-activacion-icloud
  • Parte 1:5 formas de resolver cómo desactivar bloqueo de activación iPhone sin propietario anterior 2020 (sin contraseña)
  • Parte 2: Cómo desactivar bloqueo de activación iPhone (con contraseña)
  • Parte 3: Lo que debe saber sobre el desbloqueo de iPhone

    Parte 1: 5 formas de resolver cómo desactivar bloqueo de activación iPhone sin propietario anterior 2020 (sin contraseña)

    Solución Atención Recomendación
    1: Passfab Activation Unlocker No necesito NINGÚN contraseña. Solo 3 pasos!
    2: Código de acceso de iDevice La cuenta de iCloud habilitó la autenticación de dos factores antes. ★★★★
    3: DNS Necesito intentarlo muchas veces. Solo tienes acceso limitado a tu iPad. ★★★
    4: Soporte de Apple Debe preparar comprobantes de compra fiables. ★★★
    5: IMEI Riesgo de ser estafado. No hay reembolso. No hay garantía de que dichos proveedores de servicios sean genuinos o no.

    1.1 Cómo desactivar bloqueo de activación iPhone con PassFab Activation Unlocker

    Si está buscando una respuesta sobre cómo eliminar el bloqueo de activación de iCloud sin un propietario anterior, entonces la mejor solución es usar PassFab Activation Unlocker! Soluciona el problema de cómo omitir el bloqueo de activación sin ID y contraseña de Apple en iPhone / iPad / iPod. Y es totalmente compatible con los últimos iOS / iPadOS 15, iPhone 13 y más. Puede probar las siguientes instrucciones para obtener el mejor resultado:

    • Descargue el software PassFab Activation Unlocker de forma gratuita en su sistema informático> seleccione [Eliminar bloqueo de activación de iCloud]> haga clic en [Inicio] para el proceso de inicio. empezar-a-quitar-bloqueo
    • Leer el protocolocon cuidado> una vez que haya terminado, haga clic en [Siguiente]> conecte su iDevice a su computadora con un cable USB> haga jailbreak a su iDevice> espere un momento.
    • Una vez que la herramienta de jailbreak se descargue de manera efectiva, debe leer el tutorial con atención. Simplemente siga todas las reglas dadas por el programa de jailbreak para comenzar a hacer jailbreak a su iDevice. jailbreak-con-exito
    • Cuando se completa el jailbreak de su iDevice. Haga clic en [Inicio] y espere un momento.

      start removing activation lock in passfab ativation unlocker
    • ¡Lo hiciste! El bloqueo de activación de iCloud finalmente se elimina de su iDevice. Haga clic en [Listo] para finalizar el procedimiento.

      remove activation lock in passfab ativation unlocker

    1.2 Cómo desactivar bloqueo de activación iPhone con el código de acceso del dispositivo

    Nota: El único requisito previo es que la cuenta de iCloud haya habilitado la autenticación de dos factores antes.

    Apple también proporciona una forma más fácil de desbloquear iDevice bloqueado por activación para desactivar bloqueo de activación iPhone accidentalmente la ID de Apple de otra persona. Eso es desbloquear el dispositivo bloqueado con el código de acceso del dispositivo. Es la mejor respuesta a cómo eliminar el bloqueo de activación de Find My iPhone sin propietario anterior 2021 si conoce el código de acceso del dispositivo.

    • Abra su iPhone y conéctelo a WiFi.
    • Cuando esté en la página de eliminación del bloqueo de activación, toque "Desbloquear con contraseña" a continuación.

      quitar-bloqueo-de-activacion-icloud
    • Seleccione "Usar código de acceso del dispositivo" e ingrese el código de acceso.

    Luego, puede restablecer su dispositivo e iniciar sesión con su ID de Apple para disfrutar de todas las funciones.

    1.3 Cómo desactivar bloqueo de activación iPhone con el servidor DNS

    Nota: Necesito intentarlo muchas veces. Solo tienes acceso limitado a tu iPhone.

    Los métodos pagados pueden ayudarlo con menos esfuerzo. Si está buscando cómo eliminar el bloqueo de activación de Find my iPhone sin un propietario anterior gratuito, iCloud DNS Bypass es otra opción para usted. DNS es el servidor de nombres de dominio. Cuando se conecta a WiFi e intenta activar su dispositivo, su dispositivo se conectará primero a DNS y llegará al servidor de Apple. La omisión de DNS de iCloud es llevar su dispositivo a icloudnsbypass.com en lugar del servidor de Apple. A continuación se explica cómo utilizar este servicio.

    • Abra su dispositivo, vaya a la página "Elija una red WiFi".
    • Presione el botón Inicio > seleccione configuración WiFi > tap "i" icono detrás de su red WiFi.
    • Elija "Configurar DNS" y configúrelo según su región.

      • USA: 104.154.51.7
      • Europe: 104.155.28.90
      • Asia: 104.155.220.58
      • South America: 35.199.88.219
      • Australia and Oceania: 35.189.47.23
    • Luego, vuelve a la página de WiFi.
    • Toque "Siguiente" y haga clic en "Atrás" y "Siguiente" repetidamente hasta que su dispositivo se conecte al servidor de omisión de DNS de iCloud.

    Ahora, puede ver videos, visitar sitios web, jugar, escuchar música o hacer otras cosas con el servidor iCloudDNSBypass.

    1.4 Solicite ayuda al soporte técnico de Apple

    Nota: Debe preparar comprobantes de compra fiables.

    La respuesta oficial a cómo eliminar el bloqueo de activación de Find my iPhone sin un propietario anterior cuando no puede hacerlo usted mismo es ponerse en contacto con Apple para que lo ayude.

    Para pedirle a Apple que desbloquear icloud sin contraseña, Debes preparar los documentos que prueben que el iPhone es tuyo, como el recibo de compra original u otra documentación de propiedad, el número de serie, IMEI o MEID.

    Luego, puede solicitar una solicitud de soporte de Activation Lock.

    1.5 Cómo desactivar bloqueo de activación iPhone sin ID de Apple en línea: IMEI:

    Nota: Riesgo de ser estafado. No hay reembolso. No hay garantía de que dichos proveedores de servicios sean genuinos o no.

    >En cuanto a cómo eliminar el bloqueo de activación de Find my iphone sin un propietario anterior, muchos expertos darán una sugerencia para desbloquear el iPhone utilizando la herramienta en línea AppleiPhoneUnlock, que solo necesita que proporciones el número de serie o el número IMEI. Sin embargo, a través de nuestra investigación, la mayoría de las opiniones de los usuarios sobre esta herramienta en línea son negativas. Por lo tanto, utilice este producto con precaución cuando tenga conocimiento del riesgo.

    También puede eliminar el bloqueo de activación de iCloud sin contraseña en línea si no desea descargar o instalar nada en su computadora. Los servicios de derivación de bloqueo de AppleiPhoneUnlock son un servicio increíble que se asegura de llevar a cabo el proceso de desbloqueo de manera bastante profesional solo con el número de serie o el número IMEI. Siga los pasos a continuación para desbloquear iPhone iCloud utilizando este increíble servicio.

    • Vaya al navegador y busque el sitio web AppleiPhoneUnlock iCloud Unlock.
    • Ahora, debe ingresar el número IMEI o el número de serie de su dispositivo. Estará escrito en el caso. go to appleiphoneunlock lock bypass service
    • El programa detectará por sí solo con qué modelo de iPhone está relacionado el iWatch.
    • Para eliminar el bloqueo de activación, simplemente haga clic en 'Eliminar bloqueo de activación'. Le pedirá el proceso de pago, lo completará y seguirá adelante. ¡El bloqueo de activación de iCloud se eliminará con éxito en 72 horas! remove activation lock with appleiphoneunlock

    Parte 2: Cómo desactivar bloqueo de activación iPhone (con contraseña)

    La activación podría desactivarse si apagar Find My en su dispositivo. A continuación, se explica cómo desactivar Find My en Configuración e iCloud.

    2.1 desactivar bloqueo de activación iPhone en Configuración

    Antes de restablecer o vender su dispositivo, puede desactivar Buscar mi en Configuración.

    • Vaya a Configuración> toque su ID de Apple en la parte superior> haga clic en [Buscar mi] en el menú

    • Cambie el botón e ingrese la contraseña de su ID de Apple para desactivar Find My.

    2.2 Desactivar bloqueo de activación iPhone de iCloud

    Si tienes un iPhone usado y fue bloqueado por el bloqueo de activación, el bloqueo de activación del iPhone para eliminar un dispositivo de un propietario anterior está disponible en iCloud.

    • Pídale al propietario de la ID de Apple que inicie sesión en iCloud y seleccione Buscar mi.
    • Haga clic en Todos los dispositivos y elija su iPhone.

    • Haga clic en [Borrar iPhone] y confirme. Luego, seleccione [Eliminar de la cuenta].

      iphone actiivation lock eliminar-dispositivo-buscar-mi-iphone

    FAQ: lo que debe saber sobre el desbloqueo de iPhone

    Q1: ¿Qué es el bloqueo de activación de iPhone?

    El bloqueo de activación de iPhone es una función de seguridad para evitar que otra persona use su iPhone cuando se perdió, se lo robaron o se vio obligado a borrarlo. Cuando inició sesión en su cuenta de iCloud en su iPhone, Find My está habilitado, puede ubicar su iPhone desde iCloud con Find My. Si marcó su iPhone como perdido o robado con Find My, su iPhone se bloqueará con el bloqueo de activación.

    Q2: ¿Cuál es la diferencia entre "Find My Activation Lock" y "iCloud lock"?

    Tanto 'Find My Activation Lock' como 'iCloud lock' son la misma función de seguridad diseñada por Apple. Cuando inició sesión con su ID de Apple en su dispositivo, su dispositivo está vinculado a su ID de Apple. Cuando su dispositivo se pierde, es robado o borrado de manera anormal, su dispositivo será bloqueado por el servidor de Apple y deberá activarse con su ID de Apple y contraseña.

    Q3: ¿Cómo eliminar la ID de Apple del iPhone?

    Vaya a Configuración> ID de Apple, desplácese hasta la parte inferior, toque Cerrar sesión, ingrese la contraseña de ID de Apple para cerrar sesión en su iPhone.

    Q4: ¿Cómo evitar el bloqueo de activación al comprar un iPhone usado?

    Para evitar la agitación de desbloquear el bloqueo de activación en cualquier dispositivo Apple, asegúrese siempre de que no haya ningún bloqueo durante el momento de comprar un dispositivo Apple a alguien. A veces, la gente vende a sabiendas iPhones con candados activados. Pídale al vendedor que le entregue el dispositivo para que pueda ver el bloqueo de activación. Esto es lo que necesitas hacer:

    • Enciende el dispositivo. Si solicita un código de acceso o una huella digital, el dispositivo no se restablece a la configuración de fábrica.
    • Pídale al vendedor que desbloquee el dispositivo. Vaya a Configuración> General> Restablecer> Borrar todo el contenido y la configuración. El dispositivo le pedirá el AppleID. Si el vendedor no puede iniciar sesión, no pague por el dispositivo. Podría engañarte con un dispositivo con problemas y tendrás que pagar más para desbloquearlo.
    • Pague solo cuando el dispositivo se borre y desbloquee. Cuando enciende el dispositivo por primera vez, si se le pide que "configure el iPhone" o "configure el iPad". significa que está listo para comenzar. Se recomienda que el vendedor recurra a Find My antes de venderlo a otra persona. Esto facilita las cosas tanto para el vendedor como para el comprador.

      En Conclusión

      ¡Eso es todo amigos! Ahora, siempre que se pregunte cómo desactivar bloqueo de activación iPhone sin un propietario anterior, sabrá a qué artículo enlazar. Le proporcionamos guías detalladas sobre cómo eliminar el bloqueo de iCloud. Todos los servicios que hemos recomendado seguramente harán un trabajo maravilloso y harán su trabajo. Más importante aún, asegúrese de revisar iPhone Activation Unlocker de PassFab al menos una vez. Estoy seguro de que volverá a él porque es el mejor de todos. ¡Con suerte, todos sus problemas relacionados con el bloqueo de activación están completamente resueltos ahora!

      passfab activation unlocker box
      • Elimina el bloqueo de activación en iPhone, iPad o iPod touch.
      • Desactive Buscar mi iPhone / iPad sin contraseña de ID de Apple.
      • Desbloquea Apple ID sin contraseña.
      • La eliminación del bloqueo de activación de iCloud es compatible con iOS 12-14.7.
      • La eliminación de Apple ID o FMI ahora está disponible en iOS 12-15.
      • Compatible con Windows 11/10 / 8.1 / 8/7, MacOS 10.11-11.1.