Si ha adquirido un iPhone de segunda mano y tiene activado el Bloqueo de Activación de iCloud, y el vendedor no está disponible, todavía puede ponerse en funcionamiento el iPhone. A continuación, explicamos cómo desbloquear iphone icloud sin contraseña.

A veces, al adquirir un iPhone usado o renovado, podría encontrarse con un problema en el que el Bloqueo de iCloud está activado en un dispositivo. Pensado como una función de seguridad, el Bloqueo es parte de la función de encontrar dispositivos, que ayuda a los propietarios de los mismos a desbloquear iphone icloud y evitar que otros puedan acceder a ellos, o incluso reutilizarlos una vez encontrados.

Sin embargo, puede haber situaciones en las que el iPhone está en manos del propietario legítimo, pero sigue bloqueado y requiere una eliminación del Bloqueo de iCloud.

Por ejemplo, el propietario puede haberlo activado y haber olvidado por completo su ID de Apple o su código de acceso, y que todos los intentos de recuperar las credenciales de su cuenta hayan fracasado.

Un escenario más probable es que el iPhone o el iPad se haya vendido y el bloqueo se haya activado, pero no se pueda contactar con el propietario original para eliminar el bloqueo de iCloud. Normalmente se recomienda a los vendedores de dispositivos que borren completamente el hardware y desvinculen sus cuentas, pero a veces esto no ocurre.

Para remediar la situación, podría utilizar una herramienta como PassFab Activation Unlocker para desbloquear iphone icloud.

¿Qué es PassFab Activation Unlocker?

PassFab Activation Unlocker es una herramienta utilizada para realizar una anulación del bloqueo del iPhone. Cuando se utiliza, puede permitir al usuario configurar su iPhone trabajando alrededor de la cerradura.

También puede realizar una eliminación del bloqueo de iPads, ya que el mismo sistema puede proteger a los iPads usando iPad OS.

La anulación del bloqueo de un iPhone no es la única forma en que el software podría ser utilizado, ya que también puede ser empleado para varios otros problemas de error de activación. Por ejemplo, la activación de un iPhone con una versión muy antigua de iOS o si el dispositivo está bloqueado a un portador diferente.

En tales situaciones, existen otros métodos posibles, como ponerse en contacto con el operador, comprobar que la tarjeta SIM está correctamente colocada o incluso reiniciar el dispositivo. Pero, si todo esto no soluciona el problema, es necesario utilizar una herramienta como ésta.

Parte 1: Por qué mi iPhone está bloqueado por el bloqueo de activación de iCloud

Antes de saber cómo desbloquear iphone icloud sin contraseña, debes saber por qué está habilitado. ¿Por qué su teléfono está bloqueado por el bloqueo de activación de iCloud? El bloqueo de activación de iCloud es una función de seguridad de Apple que hace que su teléfono sea menos atractivo para los ladrones. Cuando configura su teléfono por primera vez, la función de bloqueo de activación de iCloud se habilita automáticamente. Si alguien roba tu teléfono, no podrá usarlo hasta que elimines el dispositivo de tu cuenta.

Si usted es el propietario del teléfono, la presencia de esta función no le molestó hasta que obligue a restablecer su teléfono o instale una actualización importante de iOS. En este punto, debe ingresar el ID de Apple y la contraseña. Ahora, si configura su cuenta de iCloud usted mismo y recuerda la contraseña, entonces no hay problema para usted. Pero la mayoría de las veces la gente olvida su ID y contraseña de Apple. O en caso de que hayas comprado un iPhone de segunda mano y no conozcas la contraseña.

Cómo quitar el bloqueo de activación de iCloud sin contraseña

Como PassFab Activation Unlocker está disponible tanto para Windows como para Mac, hay procesos detallados disponibles para ambos sistemas operativos. Las instrucciones para saltar el bloqueo de iCloud están disponibles para utilizar la herramienta también están disponibles a través del sitio web de PassFab.

Método 1: Cómo utilizar PassFab Activation Unlocker para desbloquear iphone icloud

El método mejor y más confiable para desbloquear iphone icloud es utilizar una herramienta de derivación. Y una de las mejores herramientas para desbloquear iphone icloud es PassFab Activation Unlocker.Siempre recomiendo usar PassFab Activation Unlocker a todos mis amigos y colegas de oficina.

Porque es muy eficaz y el procedimiento para desbloquear iphone icloud es muy sencillo. Garantiza la eliminación segura y rápida del bloqueo de activación de iCloud.

Compra AHORA Para Win 10/8.1/8/7/XP
Compra AHORA para macOS 11 y versiones anteriores
  • Descargue PassFab Activation Unlocker en su PC / Mac.
  • instale PassFab Activation Unlocker
  • Seleccione desbloquear iphone icloud.

    empezar-a-quitar-bloqueo-de-activación-de-iCloud
  • Haga clic en Inicio y lea el acuerdo detenidamente antes de hacer clic en el botón Siguiente.

    click start and read the agreement
  • Ahora conecte su dispositivo a la computadora mediante un cable USB y deje que PassFab Activation Unlocker lo detecte automáticamente.
  • Grabe la herramienta de jailbreak en un USB.

    follow the tutorial to jailbreak your device
  • Haz jailbreak a tu dispositivo siguiendo el tutorial.

    follow the tutorial to jailbreak your device
  • Haga clic en Iniciar en PassFab Activation Unlocker después de jaibreaking su dispositivo con éxito.

    follow the tutorial to jailbreak your device
  • Ahora el programa desbloquear iphone icloud en su dispositivo. Haga clic en Listo.

    removed icloud activation lock successfully
Compra AHORA Para Win 10/8.1/8/7/XP
Compra AHORA para macOS 11 y versiones anteriores

Método 2: desbloquear iphone icloud desde iCloud

El segundo método en nuestra lista de métodos para eliminar el bloqueo de activación de iCloud es eliminarlo de forma remota en iCloud. Si el teléfono no está en su poder y quiereeliminar ID de Applede forma remota desde cualquier lugar, este método es el mejor para usted.

Siga los siguientes pasos para eliminar iCloud Lock de forma remota en iCloud:

  • En primer lugar, visiteiCloud.
  • Inicie sesión con los datos de su ID de Apple.
  • Seleccione el icono Buscar mi teléfono y luego haga clic en Todos los dispositivos en la parte superior de la pantalla.

    select find iphone
  • Luego, seleccione el dispositivo en el que desea eliminar el bloqueo de iCloud.
  • Haga clic en Borrar dispositivo y luego seleccione Eliminar de la cuenta.

    click erase iphone

Método 3: Recuperar la contraseña del ID de Apple para desbloquear el bloqueo de iCloud

Si conoce su ID de Apple, pero no su contraseña, existen algunas opciones para rescatar su cuenta. Si este es el único dispositivo Apple en su posesión, una manera fácil de hacerlo es pedir prestado el dispositivo Apple de otra persona, y luego usar la aplicación Apple Support.

En la app Soporte de Apple, seleccione Contraseñas y Seguridad en Temas. Seleccione Restablecer la contraseña del ID de Apple, haga click en Empezar y, a continuación, seleccione "Un ID de Apple diferente".

Introduzca el ID de Apple para el que desea restablecer la contraseña y, a continuación, haga click siguiente. Siga los pasos en pantalla para cambiar la contraseña.

También puede realizar un restablecimiento de la contraseña a través de la página de la cuenta del ID de Apple en appleid.apple.com en un navegador.

Para comenzar, haga clic en "¿Olvidaste tu ID de Apple o tu contraseña?" debajo de la pantalla de inicio de sesión. A continuación, introduzca su ID de Apple y haga clic en Continuar.

Puede recuperar la contraseña de su ID de Apple desde el sitio web de Apple : appleid.apple.cơm/es.

Si ha configurado preguntas de seguridad o números de teléfono asociados a la cuenta, es posible que se le pida esa información como comprobación de seguridad.

También se le puede ofrecer la opción de recibir un correo electrónico a su dirección de correo electrónico principal o de rescate, con el fin de procesar el restablecimiento de la contraseña.

Si dispone de autenticación de dos factores, se le pedirá una clave de recuperación para su ID de Apple, que deberá introducir. Si ha perdido permanentemente la clave de recuperación, no podrá restablecer la contraseña.

  • Descargue el software PassFab Activation Unlocker de forma gratuita en su sistema informático> seleccione [Eliminar bloqueo de activación de iCloud]> haga clic en [Inicio] para el proceso de inicio.

    empezar-a-quitar-bloqueo
  • Leer el protocolocon cuidado> una vez que haya terminado, haga clic en [Siguiente]> conecte su iDevice a su computadora con un cable USB> haga jailbreak a su iDevice> espere un momento.

  • Una vez que la herramienta de jailbreak se descargue de manera efectiva, debe leer el tutorial con atención. Simplemente siga todas las reglas dadas por el programa de jailbreak para comenzar a hacer jailbreak a su iDevice.

    jailbreak-con-exito
  • Cuando se completa el jailbreak de su iDevice. Haga clic en [Inicio] y espere un momento.

    start removing activation lock in passfab ativation unlocker
  • ¡Lo hiciste! El bloqueo de activación de iCloud finalmente se elimina de su iDevice. Haga clic en [Listo] para finalizar el procedimiento.

    remove activation lock in passfab ativation unlocker

Consejo adicional: cómo desbloquear iphone icloud

El bloqueo de activación de iCloud es una función de seguridad de Apple que protege sus datos en caso de pérdida o robo de su teléfono. Puede desbloquear iphone icloud desactivándolo en la configuración. Si desea deshabilitar el bloqueo de activación de iCloud, siga los siguientes pasos:

  • Ve a la configuración de tu teléfono.
  • Toque Su nombre / ID de Apple en la parte superior de la configuración.
  • Ahora toque iCloud y seleccione Buscar mi teléfono.
  • Ahora toca el interruptor para apagarlo.
  • Debes ingresar tu contraseña de iCloud para continuar. Introducir la contraseña.
desactivar-buscar-mi-iphone-en-ajustes

Conclusión

Aquí, en este artículo, preparamos 3 métodos para desbloquear iphone icloud sin contraseña. Si olvidó la ID de Apple o la contraseña para activar su iPhone, la forma más fácil es usar PassFab Activation Unlocker. Lo que hay que saber PassFab Activation Unlocker es una herramienta útil para desbloquear iphone icloud en estas circunstancias particulares. Si se han agotado todas las demás vías para solucionar el problema, es una herramienta muy útil para desbloquear iphone icloud de su dispositivo.

passfab activation unlocker box
  • Elimina el bloqueo de activación en iPhone, iPad o iPod touch.
  • Desactive Buscar mi iPhone / iPad sin contraseña de ID de Apple.
  • Desbloquea Apple ID sin contraseña.
  • La eliminación del bloqueo de activación de iCloud es compatible con iOS 12-14.7.
  • La eliminación de Apple ID o FMI ahora está disponible en iOS 12-15.
  • Compatible con Windows 11/10 / 8.1 / 8/7, MacOS 10.11-11.1.