Se cree que iCloud tiene la seguridad más estricta de cualquier smartphone. Por lo tanto, si quieres desbloquearlo sin las credenciales adecuadas, no será una tarea fácil. Pero hay maneras disponibles de desbloqueo de icloud por imei gratis en un iPhone. Hay servicios online gratuitos de herramientas que utilizan el número de IMEI específico para eliminar tu cuenta de iCloud. Si quieres más detalles sobre estos servicios, consulta el siguiente artículo.

Parte 1. ¿Qué significa el IMEI?

IMEI son las siglas de International Mobile Equipment Identity. Es una identificación o número de serie únicos. Existe un número IMEI único para cada smartphone del mundo. Este número o el número de serie también puede utilizarse para rastrear el dispositivo específico.

Parte 2. ¿Cómo consultar el número IMEI del iPhone?

Es muy fácil comprobar el número IMEI de un iPhone. A diferencia de los móviles Android, podrás comprobar el número IMEI del iPhone desde sus ajustes.

  • Paso 1: Así que, en los Ajustes del iPhone, pulsa en "General".
  • Paso 2: Ve a "Acerca de" y púlsalo.
  • Paso 3: El número de serie será visible en la parte superior. Desplázate hacia abajo para localizar el número IMEI.
comprobar el número imei del iphone en los ajustes

Estos son los pasos más sencillos. Ahora puedes anotar el número IMEI para copiarlo y utilizarlo más tarde. Además de este procedimiento, también puedes marcar "*#06#" en tu iPhone y obtener el número IMEI.

Parte 3. ¿Cómo desbloquear iCloud gratis por IMEI?

Desbloquear el iCloud sin el ID de Apple no es fácil. Pero hay servicios o herramientas online que son capaces de desbloquear el iCloud. Estas herramientas ejecutan los procedimientos utilizando el código IMEI del dispositivo. Ahora bien, hay varias herramientas disponibles en Internet, y no todas son igual de buenas. Por lo tanto, te hemos proporcionado una lista de 3 herramientas gratuitas de eliminación del iCloud con el IMEI. Compruébalos.

Herramienta 1. DoctorUnlock.net

Nuestra primera recomendación es DoctorUnlock.net. Es un servicio popular y soporta todos los iPhones desde el iPhone a 4 hasta el iPhone 11 Pro/Max. No es una estafa, sino una opción fiable para desbloquear gratis el iCloud del iPhone con su IMEI. Utiliza el número IMEI para deshacerte de la cuenta, y tiene una tasa de éxito bastante alta.

  • Paso 1: Encuentra el número IMEI del dispositivo marcando "*#06#".
  • Paso 2: Abre DoctorUnlock.net y escribe el número IMEI.
  • Paso 3: Elige el número de modelo de tu iPhone y haz clic en "Desbloquear ahora".
  • Paso 4: Una vez completado el pago, recibirás inmediatamente un correo electrónico de confirmación.

DoctorUnlock.net es uno de los mejores desbloqueadores iCloud para iPhone con IMEI. Pero el servicio tardará al menos 3 días en desbloquear el dispositivo con éxito.

Herramienta 2. Desbloqueo de iCloud por IMEI gratis

Esta herramienta es fácil de conseguir, y una de las mejores opciones para saltarte la activación iCloud con IMEI gratis. Esta herramienta está disponible en Google Play Store. Podrás instalarlo gratis. Y después de eso, serás capaz de eliminar la cuenta de iCloud.

Herramienta 3. iCloud Unlock Bypass.com

Esta es otra herramienta recomendada y excepcional para desbloquear icloud con número de serie gratis. La herramienta es compatible con todos los iPhone fabricados y todas las versiones de iOS. Tienes que pegar el número IME de tu iPhone en su servidor VPS. El proceso de verificación se iniciará automáticamente. Una vez completado el proceso de verificación, se levantará el bloqueo.

Parte 4. ¿Cómo desbloquear iCloud sin IMEI?

Anteriormente hemos hablado del funcionamiento de algunas herramientas para el desbloqueo de icloud por imei. Esas herramientas estaban disponibles de forma gratuita, y esas herramientas utilizaban específicamente el número IMEI del dispositivo para eliminar el bloqueo por iCloud. Estas herramientas funcionan, pero no de forma tan eficaz, y además requieren mucho tiempo. Por lo tanto, si estás buscando una opción mejor y más eficiente, que elimine el bloqueo en cuestión de minutos, entonces deberías revisar esta parte del artículo a fondo.

La herramienta de la que hablaremos no utiliza el número IMEI. Y tampoco está disponible de forma gratuita, pero tendrás la garantía de que el bloqueo iCloud se eliminará lo antes posible. La herramienta en cuestión se llama PassFab Activation Unlocker. Su funcionamiento es sencillo y eficiente. Puedes consultar los pasos a continuación.

  • Paso 1: Completa la instalación de PassFab Activation Unlocker en tu ordenador.
  • Paso 2: Después de eso, inicia el programa y haz clic en Eliminar el bloqueo de activación de iCloud.

    empezar-a-quitar-bloqueo-con-passfab-activation-unlocker
  • Paso 3: Haz clic en Iniciar, y aparecerá un aviso de aceptar la licencia. Léelo completamente y haz clic en "Siguiente" para continuar.

    passfab-activation-unlocker-quitar-bloqueo-de-activacion-icloud
  • Paso 4: Por último, conecta el dispositivo iOS al ordenador y espera a que el programa lo detecte automáticamente.
  • passfab-activation-unlocker-esta-conectar-a-dispotivos
  • Paso 5: Una vez que el dispositivo está conectado, tienes que hacer jailbreak. El programa descargará la herramienta necesaria para ello.

    passfab-activation-unlocker-graba-jailbreak-en-usb
  • Paso 6: Una vez descargada la herramienta, puedes copiarla en tu USB. Y haz jailbreak a tu dispositivo según la guía.

    passfab-activation-unlocker-jailbreak-con-exito
  • Paso 7: Cuando el jailbreak se haya completado con éxito, haz clic en el botón "Iniciar eliminación" para eliminar el bloqueo de activación por iCloud.

    passfab-activation-unlocker-confirmar-informacion-de-dispositivo
  • Paso 8: El procedimiento dura unos minutos. Una vez que se haya completado, serás notificado. Haz clic en el botón "Hecho" para cerrar la ventana.

    passfab-activation-unlocker-quitar-bloqueo-de-activacion-con-exito

Por lo tanto, si estás buscando una manera de eliminar el bloqueo iCloud, pero que sea rápido y sin utilizar el número IMEI, entonces PassFab Activation Unlocker es tu herramienta. No es gratuita, pero está disponible por un precio asequible.

Preguntas frecuentes sobre el desbloqueo iCloud con IMEI

P1. ¿Es posible desbloquear un iPhone bloqueado por iCloud?

Es inimaginable esperar abrir el iPhone, si no tienes la menor idea y lo has conseguido en eBay por el hecho de que alguien les haya vendido un móvil horrible y no les haya ayudado. Es ciertamente concebible eliminar el bloqueo de activación de iCloud, sin embargo, es absurdo "desbloquearlo" completamente. Al final del día, en caso de que reinicies o actualices el dispositivo, se volverá a bloquear.

P2. ¿Se puede desbloquear un móvil con el número IMEI?

Puedes comprar económicamente un código de desbloqueo dando el código IMEI y la marca y modelo de tu móvil a uno de los numerosos proveedores online. Por entre 5 y 15 dólares, puedes conseguir un código de desbloqueo en 60 minutos. Normalmente este es el enfoque más útil para desbloquear tu teléfono.

P3. ¿Es ilegal desbloquear el iCloud?

Si tienes la prueba de que el iPhone es tuyo, entonces no estás haciendo nada ilegal. En el caso de que el iPhone no fuera tuyo inicialmente, legítimamente, la mejor manera de desbloquear el iCloud de un iPhone es ponerse en contacto con el antiguo propietario para conseguir tu nombre de usuario y frase secreta. Ni doctorSIM ni ninguna otra organización experta en la apertura de móviles puede eliminar esta inclusión de seguridad ya que es ilegal.

Palabras finales

No es fácil desbloquear la cuenta de iCloud sin las credenciales adecuadas. Pero hay algunas herramientas que son capaces de completar esta difícil tarea. Si hablamos de servicios gratuitos, entonces encontrarás que la mayoría utilizan el número IMEI del iPhone para borrar la cuenta. Pero si buscas algo rápido, mejor y que funcione sin usar el número IMEI, te sugerimos usar PassFab Activation Unlocker.

passfab activation unlocker box
  • Elimina el bloqueo de activación en iPhone, iPad o iPod touch.
  • Desactive Buscar mi iPhone / iPad sin contraseña de ID de Apple.
  • Desbloquea Apple ID sin contraseña.
  • La eliminación del bloqueo de activación de iCloud es compatible con iOS 12-14.7.
  • La eliminación de Apple ID o FMI ahora está disponible en iOS 12-15.
  • Compatible con Windows 11/10 / 8.1 / 8/7, MacOS 10.11-11.1.