Cómo usar PassFab para RAR

Paso 1: Descargar e instalar

El primer paso, como es lógico, es descargar e instalar la herramienta de desbloqueo de archivos RAR. Para ello pincha sobre el botón anterior y una vez completada la descara instala el software siguiendo el asistente de configuración.

rar password recovery

Paso 2: Importar el archivo RAR

Ejecuta la aplicación y pincha sobre el botón "Add". Selecciona el archivo RAR en la ventana que aparece y pincha sobre Open para cargarlo en el software.

rar password recovery

Paso 3: Selecciona el tipo de recuperación

Elige entre uno de los tres tipos de ataques que ofrece la herramienta: ataque de diccionario, fuerza bruta con máscara y fuerta bruta.

Modo 1. Ataque de diccionari

dictionary attack

En este modo puedes utilizar un archivo de texto con todas las contraseñas que sueles utilizar o descargar un diccionario con combinaciones que habitualmente se utiliza como contraseña. El sofware puede descargar este archivo de forma automática o puedes cargar tu propio archivo txt con el listado de contraseñas.

dictionary attack

Modo 2. Fuerza bruta con máscara de ataque

dictionary attack

En esta opción puedes personalizar el ataque para que sea más rápido y efectivo. Puedes establecer la longitud de la contraseña mínima y máxima, si tiene símbolos o no, números, etc, etc... Es importante que recuerdes parte de la contraseña para poder recurrir a este método.

dictionary attack

Modo 3. Ataque de fuerza bruta

brute force attack

Si los dos primeros tipos de atauqe no han funcionado, prueba con este modo. Se ocupará de introducir todas las combinaciones posibles hasta dar con la adecuada.

Paso 4: Inicia la recuperación de la contraseña del RAR

Una vez que hayas seleccionado el modo de ataque, lanza la recuperación de contraseña pinchando sobre el botón "Start". Cuando termine, te mostrará una ventana emergente con la contraseña recuperada.

start check start check