La lista definitiva de programas para quitar contraseña de excel

Preocuparse por no saber cuál es la contraseña que protege ese libro de Excel que necesitas editar es cosa del pasado. En realidad, existen muchos procesos, mecanismos y por supuesto, eliminadores de contraseñas especializados en esta tarea. Si aún no encuentras un buen programa para desproteger Excel, aquí verás una lista de varios de esos.

En realidad, existen muchas opciones y algunas son muy diferentes. Otras por el contrario, se parece un poco en cuanto al resultado, guardando incluso similitudes en la interfaz. Lo importante: todas las que te presentaremos a continuación son seguras y hacen el trabajo.

I. Programa para quitar clave Excel online

1. password-find.com

password find programa para quitar contraseña excel online

Aquellos que no quieren descargar un programa y resolverlo todo con su conexión a Internet pueden recurrir a esta opción. Este es un servicio alojado en la nube y puede desbloquear tus libros de Excel sin mayor problema.

  • Compatibilidad: archivos Excel creados por Microsoft Excel 2007, 2010 y 2013.
  • Costo: Eliminar contraseña cuesta $ 19.95 y buscarla $ 39.95
  • Sitio web: https://www.password-find.com

II. Programas para quitar contraseña de Excel gratis

1. Free Word and Excel Password Recovery Wizard

programa free word and excel password recovery wizard

Este programa admite archivos protegidos con contraseña abierta tanto de Excel como de Word. Al instalarlo, el asistente te invitará a seleccionar el archivo que deseas desproteger. Podrás elegir entre dos soluciones: ataque de fuerza bruta o de diccionario. El problema es que con estos procedimientos no se podrán desbloquear todas las contraseñas. Si la que deseas buscar es muy compleja, el programa te re direccionará a un programa pago de la empresa.

  • Compatibilidad: Archivos Excel creados por Microsoft Excel 97, 2000, XP y 2003.
  • Costo: Gratis para desbloquear contraseñas sencillas.
  • Sitio web: http://www.freewordexcelpassword.com

2. Rixler Excel Password Recovery Master

rixler excel password recovery master para desbloquear excel gratis

La popularidad de Rixler es considerable y se debe a la gran cantidad de archivos con los que es compatible. Esto es así a pesar de ser un software gratuito. La interfaz tiene hasta cinco idiomas disponibles, lo que hace más sencillo el uso de su interfaz, que también es simple. Unos pocos clics te permitirán recuperar la clave de forma gratuita.

  • Este aplicativo funciona en las siguientes versiones creados por Microsoft Excel: 97, 2000, XP, 2003, 2007, 2010, 2013 y 2016 (* .xls, * .xlsx, * .xlsm, * .xltm, * .xlam, * .xla y * .xlsb).
  • Sitio web: http://www.rixler.com/eng/excel_password_recovery.htm

III: Complemento de programas desproteger excel

1. Password Protection Remover Pro

protection remover pro para eliminar contraseña excel

Este programa también puede funcionar para quitar la escritura de protección de contraseña Spreadsheet1. No importa la complejidad de la clave: este la deshace en cuestión de minutos.

Una de las cosas que debe considerarse es que en ocasiones los códigos de seguridad pueden piratearse. Esto es por el alto nivel de seguridad usado en el cifrado AES de Excel en especial en la versión 2007 y las que le siguen. Entre las ventajas que podemos destacar de este programa es que puede ejecutarse sin necesidad de encender la computadora.

  • Compatibilidad: Excel 2007 o posterior
  • Costo: Existe una versión paga y otra gratuita. En el caso de que se desee descargar la versión gratuita es fundamental suscribirse a Ribbon Commander.
  • Sitio web: https://www.spreadsheet1.com/password-protection-remover-free-office-excel-add-in.html

2. Macro de eliminación de contraseña de Excel Bee

Macro de eliminación de contraseña de Excel

Este aplicativo sería un código VBA que se utiliza para agregar como complemento cuando es instalado. De esta forma, es posible quitar la clave quitar la clave que protege la hoja de Excel. Las indicaciones de este programa son bastante sencillas. Sin embargo, no pudimos probarlo para verificar su efectividad.

  • Compatibilidad: Excel 2003, 2007, 2010 y 2013.
  • Sitio web: http://www.excelbee.com/excel-password-remover

IV. Desbloqueadores de excel (software para prueba)

1. PassFab para Excel

mejor programa para recuperar contraseña excel

PassFab para Excel es un programa desbloquear archivo excel más efectivos del mercado. Aquellos usuarios que lo han usado certifican la fácil que es ejecutarlo en cuestión de minutos. Los clientes satisfechos son la mejor referencia de esta herramienta.

La efectividad de PassFab se debe a la efectividad de su funcionamiento. Básicamente, este software realiza una búsqueda de contraseñas y permite acelerar el proceso a través de uso de CPU y GPU (multinúcleos disponibles).

  • Compatibilidad: Excel 97, 2000, XP, 2003, 2007, 2010, 2013, 2016 y 2019
  • Costo: Dispone de dos versiones una gratuita y una paga.
  • Sitio web: https://www.passfab.es/products/excel-password-recovery.html

Nota: En el caso de que desees aprender a usar esta herramienta, puede mirar el siguiente video tutorial:

2. Desbloqueo de contraseña en Excel

Este programa para desbloquear Excel protegido no es tan fácil de manejar al principio. Su interfaz muestra términos que son muy técnicos y en algunos casos cifrados. Sin embargo, con un poco de practica podría ser funcional.

software desbloqueo de contraseña en excel
  • Compatible: Excel 97, 2000, XP, 2003, 2007 y 2010 (* .xlsx, * .xls)
  • Costo: Ofrece una versión de prueba incompleta y una paga de $24,90.
  • Sitio web: https://passwordunlocker.com/excel-password-recovery.html

Consejos: La versión de prueba de este software te indicarán cuales son los primeros tres dígitos de la contraseña olvidada. Quizás teniendo estos datos puedas recordar el resto de la clave.

3. Straxx removedor de contraseñas de Excel

staraxx excel password remover

Si deseas eliminar la protección de una hoja Excel o de un libro de trabajo está esta alternativa podría funcionar. Una vez que ha sido removido el mecanismo de protección, podrás editar el documento para que permanezca sin protección.

Su interfaz es intuitiva y quizás su única falla está en el hecho de que a veces la aplicación pareciera congelarse al inicio. Sin embargo, se sabe que la herramienta continua trabajando en segundo plano.

  • Compatibilidad: Excel 2007, 2010 (GRATIS) - 2013, 2016
  • Costo: Dispone de una versión gratis y de otra paga ($28). Pare recuperar archivos de Excel del 2013-2016 también se debe pagar.
  • Sitio web: https://www.straxx.com

4. iSunshare Excel Password Remover

isunshare excel password remover

iSunshare es un programa para desproteger Excel muy eficaz y potente, sobre todo para los archivos XLS. Algunas funciones complementarias resultan útiles a los usuarios y su uso no requiere de ninguna configuración o conocimientos específicos.

Lo que si se recomienda es tener una buena conexión a Internet para usarla. El hecho es que este programa funciona a partir de un servidor en línea administrado por la compañía creadora. La aplicación dispone de una opción de guardado automático para reanudar la búsqueda cuando el usuario lo desees.

  • Compatibilidad: Versiones (* .xls) creado por MS Excel 97, 2000, 2003 y XP.
  • Costo: Cuenta una versión gratuita y una paga ($ 19.95)
  • Sitio web: http://www.isunshare.com/excel-password-remover.html

5. iSumsoft, elimina contraseña de Excel

isunshare excel password remover

iSumsoft es un programa que nos sorprendió en nuestra búsqueda de programas para quitar claves en Excel. Este funciona igual que el software antes mencionado: iSunshare. Las dos herramientas comparten la misma interfaz y funciones. El precio es exactamente igual y como plus podemos destacar que han sido revisados por blogs autorizados en materia de software.

  • Compatibilidad: Versiones (* .xls) creado por MS Excel 97, 2000, 2003 y XP.
  • Costo: Cuenta con dos versiones una gratuita y una pagada ($ 19.95)
  • Sitio web: https://www.isumsoft.com/excel-password-remover/

6. Daossoft quitar contraseña de Excel

daossoft excel password remover

Daossoft es otra buena alternativa para recuperar tu clave en archivos de Excel XLS de forma rápida y sencilla. Sin embargo, guarda bastante similitud con iSunshare. Este es un problema recurrente en este tipo de programas.

El único aspecto rescatable de esta herramienta es que permite hacer actualizaciones de forma gratuita. Además, ofrece un soporte de eliminación de clave en diferentes idiomas a un costo relativamente bajo.

  • Compatibilidad: archivos de Excel (* .xls) 97, 2000, XP, 2003, 2007, 2010, 2013 y 2016.
  • Costo: dispone de una versión gratuita y una paga a $ 17.95.
  • Sitio web: http://www.daossoft.com/products/excel-password-eraser.html

7. Asunsoft

asunsoft excel password remover

Esta herramienta repite las funcionalidades de programas anteriormente mencionados y no tiene grandes novedades. No obstante, es otra alternativa que podría ser de utilidad en caso de que no te gusten las demás. Los expertos en soluciones digitales no la han probado demasiado.

  • Compatibilidad: Microsoft Excel 97, 2000, XP, 2003, 2007 y 2010.
  • Costo: dispone de dos versiones gratuita y paga ($ 17.95)
  • Sitio web: http://www.asunsoft.com/excel-password-clearer.html

8. eSoftTools

esofttools excel password recovery

En medio de nuestra investigación nos sorprendió gratamente eSoftTools. Este aplicativo permite recuperar todas las claves de las aplicaciones de Microsoft Office. Por lo tanto, podrá usarse para Word, Access y Excel lo cual es un valor agregado.

Con eSoftTools es posible descargar una versión demo. Esto permitirá que los usuarios tengan una visión real de los beneficios de esta solución digital. Ciertamente, el acceso será limitado pero de gran utilidad. Los comentarios de esta herramienta son realmente alentadores.

  • Compatibilidad: Excel (* .xls, * .xlsx, * .xlsm, * .xltm, * .xlam, * .xla y * .xlsb) Excel 97, 2000, XP, 2003, 2007, 2010, 2013 y 2016.
  • Costo: Versión gratuita y paga ($ 19)
  • Sitio web: http://www.esofttools.com/excel-password-recovery.html

9. Passware Password Recovery Kit Forensic

passware excel password recovery kit forensic

Passware es un software que tiene fama de ser potente a la hora de remover contraseñas complicadas. Esto se debe a que sus procesos incorporan varios tipos de ataques combinados. A decir verdad, el proceso puede ser bastante rápido en comparación a otras herramientas.

Añadido a esto, Passware tiene la opción de guardado automático. Esto es útil para renovar búsquedas de contraseñas cuando queramos. Quizás lo más resaltante es la incorporación de nueve diccionarios para descifrar claves secretas en distintas lenguas.

Claro que su eficacia tiene un precio elevado. A los usuarios solo se les da 30 días de garantía y si no les funciona la aplicación, pueden pedir la devolución del dinero. También tiene una versión demo que servirá para recordar parte de la clave que necesitas descifrar.

  • Compatibilidad: archivos Excel hasta 2003.
  • Costo: Versión gratis y paga ($ 39)
  • Sitio web: https://www.passware.com/excel/

10. SysTools VBA

systools excel password recovery

Imagina por un momento que necesitas restablecer varias contraseñas. Si este es tu caso particular, puedes hacerlo con SysTools VBA. Esto se debe a que dicha herramienta tiene una función capaz de procesar datos por lotes. También tendrás la opción de desbloquear claves en diferentes lenguajes.

  • Compatibilidad: Excel 2000, XP, 2003, 2007, 2010, 2013 y 2016.
  • Costo: Versión gratuita y paga.
  • Sitio web: https://www.systoolsgroup.com/password-recovery/excel.html

Conclusión

Obtener un programa para desbloquear Excel online es más sencillo de lo que crees. En la web puedes conseguir versiones pagas y gratuitas pero nuestra recomendación se centra en: PassFab para Excel. Esta herramienta es la más efectiva e incluso nos atrevemos a decir que otras aplicaciones lo imitan.

Actualizado / Publicado por Sabrina Lopez to Tutorial Excel / Seguir @Sabrina Lopez

Comentarios

¿Preguntas sobre productos? Consulte con soporte técnico >>