Cómo desproteger Excel online sin saber la contraseña

A veces, has protegido la hoja o el libro de Excel pero no recuerdas la clave, que no se puede editar; u has olvidado la contraseña del apertura de archivos. Sin embargo, cuando finalmente encuentras un software efectivo de desprotección de Excel, es posible que la memoria principal de tu computadora no es suficiente para descargar y ejecutar el software, o el software no es compatible con el sistema de tu dispositivo. “¡Dios mío! ¿Qué tengo que hacer?”

Aquí tienes 8 programas para desbloquear Excel online. Estas herramientas web no necesitan descargar software, no ocupan la memoria principal de la computadora, ni afectan la velocidad de funcionamiento de nuestros dispositivos. Existen algunas diferencias en sus funciones, puedes elegir la herramienta más adecuada según tu situación actual teniendo en cuenta el siguiente contenido.

Parte 1: cómo desproteger hoja Excel online free (restricciones de celdas/hojas/libros)

Los siguientes 3 programas solo funcionan para las protecciones de celdas, hojas de cálculo, libros de trabajo, etc. Lo más importante es que no solo son fáciles de usar sino también gratuitos.

Manera 1: Excel and docx file unlocker

Es un desbloqueador online de Excel y de Word, cuyo diseño de la página y de los pasos de operación tiene gran sencillez y claridad. Incluso si estás utilizando esta herramienta por primera vez, puedes saber de inmediato cómo operarla. Solo necesitas arrastrar ahí el documento cifrado o hacer cilc en el cuadro y buscarlo, y esperar unos segundos.

desbloqueador gratis online de excel

Nota: Descargará automáticamente el archivo descifrado a local.

Es válida con cualquier navegador, como Google Chrome con Windows y en Android. Pero no funciona en contraseña de apertura Excel.

Manera 2: Subir el archivo a Google Sheets

Google Sheets es una aplicación similar a Excel. Podemos usarla para remover la restricción entre las celdas con una cuenta de Google.

Inicia sesión en Google Drive con tu cuenta, haz clic en Nuevo, luego Subir archivo. Así selecciona el archivo protegido de Excel, y cárgalo.

Abre el archivo cargado y busca la opción Abrir con Hojas de cálculo de Google en la parte superior. Ahora ya se ha desprotegido las hojas, que puedes editar y eliminar los datos libremente en Google Sheets. Luego descarga este archivo después de trabajar y asegúrate de guardarlo con un nombre diferente.

Manera 3: Subir el archivo a Soho Sheets

Soho Sheets trabaja igual que Google Sheets, y el proceso también es el mismo.

Parte 2: Cómo desbloquear archivo Excel online para abrirlo y editarlo

Las siguientes 5 herramientas tienen ambas funciones, eliminar restricciones (gratis y con poco tiempo) y restaurar o encontrar contraseña de apertura de Excel protegido.

Herramienta 1: LostMyPass

Se puede recuperar la contraseña de abrir documento de todas las versiones de archivos cifrados de MS Office Excel (.xls y .xlsx); no realizar cambios de contraseña (la llamada contraseña de permisos), pero puedes eliminarla de tu documento de forma gratuita.

Puedes probarlo gratis con una búsqueda basado en 3 millones datos de las contraseñas más populares. Es decir, se aplica mecánicamente la clave según su diccionario y es posible no encontrarla con éxito. Luego hay que pagar por encontrar la contraseña más complicada desde 29 dólares, que no es barato. Además, el tamaño del archivo cargado no puede exceder los 100MB.

desbloquear archivo excel online para abrirlo

Herramienta 2: Password-Online

Microsoft Office Excel utiliza el algoritmo de cifrado conocido como RC4. Este método de encriptación también se encuentra en trajes antiguos de MS como Office 97, 2000 e incluso 2003. Lo que te permite descifrar en pocos segundos. Hay muchos programas o software disponibles recuperar la contraseña llevando semanas, meses o incluso años si es una contraseña larga o usa caracteres especiales como: $, %, etc. Además de los costos relativamente altos (generalmente decenas de euros o dólares), estos programas no garantizan una restauración rápida de la contraseña en un período de tiempo razonable.

A una mera fracción del dicho precio, y en unos minutos independientemente de la longitud y complejidad de la contraseña, Password-online puede descifrar cualquier tipo de archivo protegido. Entonces puedes utilizar este servicio para hacer la desprotección de contraseña de Excel online. Adicionalmente a eso, el costo es de 10 euros per vez, solo se paga si la recuperación se realiza con éxito.

Nota: Sólo funciona para Excel 97, 2000 y 2003.

Herramienta 3: Remove Password Excel Online

El modo de funcionamiento y los pasos de operación de esta herramienta son muy similares a la herramienta 2, así que no haremos una descripción redundante aquí. Si estás interesado en esto, haz clic en este enlace para probar.

Nota: Tienes que pagar 10 USD para ver y descargar el documento desprotegido con éxito, no se aplica el desbloqueo online de Excel 2013/2016/2019.

Herramienta 4: Straxx Excel Password Remover

Es un removedor online de protección de Excel, proporciona servicios múltiples de diferentes tipos de contraseñas de Excel. Contiene la Versión Free (solo uso personal, solo quitar restricciones Excel) y la Versión Pro (usuarios de negocios, compatible con sistema Mac y Windows).

Herramienta 5: Password-Find

Este programa puede eliminar la protección de hojas de cálculo de Microsoft Excel, documentos de Word, presentaciones de PowerPoint y proyectos VBA con poco tiempo, y es capaz de coexistir con MS Office 97 / XP / 2000 / 2003 / 2007 / 2010 / 2013 / 2016 / 2019; pero necesitas pagar $39.95 por encontrar contraseña de cada documento.

el desbloqueo online de excel 2013/2016/2019

Resumen

Aunque los programas web para desbloquear .xlsx y .xls online protegido con clave nos facilitan los pasos de descargar software y reducen la carga de memoria de nuestros dispositivos, están muy afectados por la calidad de la conexión de red.

Comparativamente, el software está más estable y es disponible sin conexión de Internet. Por eso, si la computadora lo admite, es mejor descargar e instalar dicho software, para que puedas desbloquear contraseña de Excel en cualquier momento y en cualquier lugar.

Entonces, te recomendamos PassFab para Excel, un software rápido y fiable, simple pero potente. Esta solución es compatible con casi todo tipo de sistema operativo de Windows y con casi todas las versiones de Excel.

programa para desbloquear excel online

Actualizado / Publicado por Sabrina Lopez to Tutorial Excel / Seguir @Sabrina Lopez

Comentarios

¿Preguntas sobre productos? Consulte con soporte técnico >>