¿Se encuentra con un mensaje como: "bootmgr is missing" o "winload.exe is missing or corrupt"? ¿Desea reinstalar un sistema operativo? ¿Desea recuperar los datos perdidos de una PC bloqueada? Estos son todos los problemas que un disco de arranque de Windows puede resolver. En este resumen, le daremos un sencillo tutorial sobre cómo crear un disco de arranque de Windows, para que pueda deshacerse de problemas, como el inicio del equipo, la instalación del sistema operativo, la recuperación de datos.

Cómo crear un disco de arranque de Windows 10/8.1/8/7/XP/Vista

Para crear un disco de arranque de Windows, puede hacer uso de un creador de disco de arranque de Windows. Windows Boot Genius (de Tenorshare) es una herramienta confiable, especializada en la creación de CD, DVD y USB booteable para todas las versiones de Windows, incluyendo Windows 10, 8.1, 8, 7, Windows XP, Vista, etc.

Descargue gratis el software utilizando el botón de descarga a continuación. Y luego siga las instrucciones para grabar un disco de arranque de Windows.

  • 1). Inicie el programa. Seleccione "Cómo crear CD/DVD de arranque o unidad USB" en la interfaz principal.
  • 2). Inserte un disco CD/DVD en la unidad de CD-ROM o conecte la unidad flash USB a un puerto USB del equipo.
  • 3) Este software localizará el archivo ISO y comprobará su CD/DVD-Writer o USB automáticamente. Haga clic en el botón "Grabar" para comenzar a grabar un disco de arranque automáticamente. Todo el proceso llevará uno o dos minutos. windows boot disk

Eso es todo para crear CD, DVD y USB de arranque de Windows. Bastante fácil, ¿no? Si aún no ha creado un disco de arranque, siga nuestros consejos y pruébelo.

¿Qué puede hacer el disco de inicio de Windows por usted?

Un disco de arranque es necesario en muchas operaciones de Windows:

  • 1). Arranque su PC. Inserte un CD o DVD recién grabado en el equipo que no se puede iniciar normalmente, este problema se puede solucionar. Para obtener más información, vaya a otra publicación sobre cómo arrancar la PC desde un CD/DVD grabado.
  • 2). Se han solucionado todos los problemas de inicio de la PC. Puede encontrar algunos problemas al arrancar el equipo, como pantalla azul de la muerte, congelación o bloqueo. Un disco de arranque puede ayudar a solucionar esto.
  • 3). Recuperación de datos. Si desea recuperar fotos, vídeos, audios y documentos perdidos de un equipo bloqueado o formateado, puede hacer uso de este disco de arranque.
  • 4). Recuperar o restablecer la contraseña de Windows.Si ha perdido la administración de Windows y la contraseña de usuario, puede crear un CD o DVD de arranque de Windows para restaurarlos.

COMENTARIOS