¿Windows 7 se comporta de manera anormal o no arranca por completo? Las causas pueden variar, como conflictos de hardware, ataques de virus, corrupción del sistema, archivos perdidos, etc. Es difícil para nosotros averiguar el motivo específico y seguir algunos trucos técnicos difíciles para solucionarlo, especialmente cuando sabemos poco sobre informática. Bajo esta condición, un disco de recuperación Windows 7 efectivo pero fácil de usar será un salvavidas. Windows Boot Genius es un disco de rescate de Windows (7) de 32 bits y 64 bits diseñado para reparar Windows bloqueado/dañado, incluido Windows Vista/7/8/8.1/10.

Revisión: Windows Boot Genius

Este disco de rescate del sistema le permite grabar un disco de inicio para reparar varios Windows que no se inician, como pantalla azul de la muerte, pantalla en negro, fallo del sistema, Windows congelado, etc, sin reinstalar el sistema operativo.

La unidad de CD/DVD o USB es compatible con esta genial utilidad, que es diferente y superior a la forma predeterminada de crear disco de recuperación de Windows.

Con él, incluso puede grabar un CD/DVD de arranque o una unidad flash USB cuando Windows no puede arrancar. Se admiten todas las marcas de computadoras portátiles y de escritorio con Windows, por ejemplo, Dell, Lenovo, Sony, HP, Toshiba, Acer, Asus, etc.

Cómo: crear USB de rescate de Windows 7

Prepare una PC con Windows normalmente arrancable y un USB en blanco (CD/DVD también está bien). Inicie esta computadora e instale Windows Boot Genius en ella.

windows download btn
  • 1. Inicie Windows Boot Genius e inserte el USB en blanco en él.
  • 2. Especifique la unidad flash USB y haga clic en "Grabar" para crear un iso de disco de rescate de Windows 7. windows 7 rescue disk download
  • 3. Mueva el disco de rescate quemado al Windows 7 que no arranca. Inícielo y establezca BIOS para arrancarlo desde el disco grabado. Luego, siga las instrucciones restantes para reparar el problema de arranque de Windows 7. windows 7 rescue disk iso

Sugerencias: Diferencias entre la forma predeterminada de crear un disco de rescate y Windows Boot Genius

Windows 7 proporciona una forma predeterminada de crear un disco de reparación del sistema. Vaya a "Inicio -> Mantenimiento -> Crear un disco de reparación del sistema". Esta es, por supuesto, la primera y la mejor manera de reparar los problemas de arranque del sistema, ya que es gratis. Pero esto requiere crear uno antes de que Windows se bloquee. Windows Boot Genius no tiene límites en este aspecto.

Además, el disco creado de forma predeterminada solo se puede usar en la PC donde se grabó el disco, mientras que el disco creado por Windows Boot Genius se puede usar en cualquier PC.

Además, el método predeterminado solo admite CD/DVD, pero Windows Boot Genius es factible en CD/DVD y unidad flash USB.

En una palabra, ambas formas tienen sus propias características. Pero Windows Boot Genius es más flexible. Haga clic aquí para obtener el disco de rescate de Windows 7 descargar.

windows download btn

COMENTARIOS