"Desde que actualicé mi portátil a Windows 10, se bloquea aleatoriamente al iniciar o al jugar, ¿alguien más tiene este problema y si es así ha solucionado cómo solucionar la suspensión de Windows 10?"

Microsoft ha lanzado Windows 10 como una mejora del anterior Windows 8. Echando un vistazo a los mensajes del foro de la Comunidad de Microsoft, muchos usuarios todavía experimentaron los problemas que Windows 10 se bloquea en el inicio, Windows 10 se bloquea en / después de entrar en suspensión, etc. En este artículo, le mostraremos algunas razones comunes para Windows 10 se bloquea y cómo arreglar el problema de Windows 10 se bloquea, de manera eficiente.

Parte 1: Razones más comunes por las que Windows 10 se bloquea

Generalmente, los bloqueos de Windows 10 pueden ser un problema de actualizaciones incompatibles de Windows 10, controladores de dispositivos corruptos, registro corrupto, etc. A continuación, enumeramos algunas de las razones más comunes de los fallos de Windows 10.

  • algunas de las razones más comunes de los fallos de Windows 10. Muchos fallos, especialmente los que dan lugar a una Pantalla Azul de la Muerte (BSOD), se producen por culpa de una mala memoria o de la placa base.
  • Un registro corrupto puede hacer que un ordenador se bloquee o que no pueda arrancar correctamente.
  • Controladores incorrectos o corruptos.
  • Un virus o troyano puede causar graves problemas de un PC y el bloqueo de Windows 10 es uno de ellos.
  • Ejecutar demasiadas aplicaciones en segundo plano, lo que sobrecargará los recursos de su ordenador y podría provocar un fallo.

Parte 2: ¿Cómo arreglar el problema de Windows 8.1?

Para arreglar el problema de bloqueo de arranque de Windows 10, necesitará una herramienta profesional de reparación del sistema operativo para ayudarle. PassFab Computer Management es un programa que contiene más de 20 herramientas de reparación del sistema operativo de Windows que pueden detener por completo su equipo de estrellarse y arreglar otros problemas de arranque de Windows.

Nota: Si el fallo de Windows se debe a problemas de alimentación, sobrecalentamiento o problemas del disco duro, lleve su ordenador a un taller de reparación de ordenadores para que le solucionen el problema.

Para empezar, descargue e instale gratuitamente PassFab Computer Management en un ordenador que pueda arrancar normalmente y ejecutar este software.

  • Ejecute PassFab Computer Management e inserte un CD o USB en blanco en el ordenador de trabajo y haga clic en "Grabar" para crear un CD o USB de arranque. create boot disk now
  • Inserte el CD o USB de arranque en su ordenador con problemas y arranque su PC desde el CD/USB de arranque que acaba de crear.
  • Cuando entre con éxito en el entorno WinPE, verá el icono de PassFab Computer Management. Inicie PassFab Computer Management para entrar en el modo de rescate de Windows. En el centro de soluciones, tendrá las soluciones integrales para los accidentes de Windows 10. click automated repair

Después del proceso de reparación, su Windows 10 funcionará normalmente. Además, PassFab Computer Management puede resolver otros problemas de Windows como la pantalla azul, pantalla negra, etc.

Aquí tiene un video tutorial de este producto.

COMENTARIOS