Ophcrack USB Windows 10 es una utilidad extremadamente útil, ya que le permite descifrar las contraseñas de varias cuentas de usuario en su ordenador basado en Windows. La utilidad viene realmente la mano cuando se ha olvidado la contraseña de su cuenta y que necesita para romper la contraseña para acceder a su cuenta. Esta utilidad puede hacer el trabajo por usted.

La siguiente guía muestra cómo puedes crear una unidad USB de arranque para Ophcrack, utilizar el USB para restablecer la contraseña y ofrecer una alternativa en caso de que la herramienta no te funcione.

Parte 1. Descargar gratis Ophcrack Windows USB - 2019

Como se mencionó anteriormente, Ophcrack es una herramienta que se ejecuta desde una unidad de arranque independiente y le permite descifrar las contraseñas de las cuentas de usuario en su computadora con Windows. Utiliza tablas de arco iris para adivinar y descifrar las contraseñas de las cuentas.

Para utilizar la herramienta, puede crear un Ophcrack USB Windows 10 y que arrancará su sistema y le permitirá utilizar las funciones de esta herramienta de cracking. Si usted nunca ha oído hablar de la herramienta y le gustaría saber lo que tiene que ofrecer a sus usuarios, los siguientes son algunas características y experiencia de usuario de esta herramienta:

Lo que nos gusta Ophcrack:

  • Puede utilizarse en múltiples sistemas operativos, como Windows, Mac y Linux.
  • Puede descifrar varios tipos de hashes.
  • Incluso tiene el método de fuerza bruta para averiguar contraseñas simples.
  • Gráficos en vivo.
  • Exportación de contraseñas en archivos CSV.

Lo que no nos gusta de Ophcrack:

  • Pueden aparecer errores como que Ophcrack no encuentra o carga tablas, no se encuentra ninguna partición que contenga hashes, Ophcrack no arranca.
  • Las contraseñas de más de catorce caracteres no pueden ser descifradas.
  • A menudo es reconocido como una amenaza para el sistema por varios programas antivirus..

Descargar Ophcrack: http://ophcrack.sourceforge.net/

La herramienta tiene prácticamente todo lo que necesita para descifrar las contraseñas de sus cuentas, sin embargo, hay algunas deficiencias de la herramienta como se mencionó anteriormente. Si todavía quieres proceder con la herramienta, dirígete al sitio web oficial de Ophcrack para descargar la última versión de la herramienta.

Parte 2. Cómo utilizar Ophcrack para restablecer la contraseña

Si has descargado la herramienta en tu ordenador y quieres aprender a crear un USB Ophcrack de arranque desde la ISO de Windows 10 y cómo usar Ophcrack usb, esta sección te guiará por los pasos para hacerlo.

  • Paso 1: Conecta tu unidad flash USB a tu ordenador.
  • Paso 2: Descargar e instalar una herramienta como PassFab for ISO. Inicie la herramienta, haga clic en Abrir, importe su archivo ISO, seleccione su unidad flash USB en la herramienta y, finalmente, haga clic en Grabar.
  • Paso 3: Cuando el archivo esté grabado, reinicie su ordenador desde la unidad flash USB recién creada.
  • Paso 4: Cuando la herramienta se cargue, seleccione la opción que dice Ophcrack Graphic mode - automatic.

    select ophcrack graphic mode automatic
  • Paso 5: La herramienta debería cargarse en tu pantalla en unos momentos. Cuando lo haga, selecciona tu cuenta y podrás recuperar tu contraseña.

    select your account to recover your password

Eso es todo lo que hay que hacer. Usted debe haber agrietado la contraseña de su cuenta utilizando un Ophcrack Windows 10 USB de arranque.

Parte 3. ¿Windows 10/11 Ophcrack no funciona o error de Ophcrack? ¡Pruebe PassFab 4WinKey!

Ophcrack es una herramienta muy antigua y puede no funcionar en máquinas modernas. ¿Funciona Ophcrack en Windows 10 con un 100% de éxito? Si no has podido restablecer la contraseña de Windows 10con Ophcrack, es posible que desee encontrar y utilizar una herramienta alternativa a Ophcrack para restablecer su contraseña. Y sin una función de grabación en Ophcrack, cómo utilizar Ophcrack windows 10 podría ser difícil para algunas personas.

Afortunadamente, existe una herramienta realmente fiable que realiza mejores tareas que Ophcrack. Conoce PassFab 4WinKey, un software que le permite restablecer contraseña para su cuenta de usuario utilizando un USB de arranque en su ordenador.

  • Paso 1: Descarga e instala el software en un ordenador accesible. Conecte su unidad USB al ordenador, selecciónela en el software y haga clic en Grabar.

    choose disk to burn the tool in
  • Paso 2: Inicie su ordenador bloqueado desde la unidad flash USB de arranque recién creada. Cuando el ordenador arranque, seleccione la instalación de Windows y haga clic en Siguiente.

    choose operating system to reset password
  • Paso 3: Elija su cuenta de usuario en la lista de su pantalla y seleccione Restablecer contraseña de la cuenta.

    select account and click reset account password
  • v 4: Introduzca la nueva contraseña y haga clic en Reiniciar. El software restablecerá la contraseña de la cuenta elegida.

    reboot the computer after resetting password successfully

Ya está todo listo. La contraseña de su cuenta de usuario se ha restablecido y debería poder acceder a su cuenta sin contraseña.

Resultado final

Para descifrar una contraseña en Windows 10/11 sólo es necesario ejecutar Ophcrack desde el USB de Windows 10/11 para que se restablezcan las contraseñas de cualquiera de sus cuentas de usuario en su máquina. Y si Ophcrack no funciona en Windows 10/11, tiene 4WinKey a su disposición.

COMENTARIOS