6 programas para quitar contraseñas RAR online

El programa WinRAR no te da la posibilidad de acceder sin contraseña a cualquiera de sus archivos protegidos. Ahora bien, ¿Qué ocurre cuando se te olvida la contraseña o la pierdes, ¿Es posible quitar contraseñas de archivos RAR online? Afortunadamente, sí puedes hacerlo con la ayuda y el apoyo de varios programas en línea.

Voy a presentar varias opciones para que puedas recuperar el acceso a tu información, desde páginas que sin descargar programas te van a permitir extraer todo el contenido comprimido, logrando con total normalidad.

Nota: Empezaremos la lista sin orden de preferencia.

01 of 06

RAR Password Recovery Online

Este programa logra eliminar contraseña a un RAR online realizando la recuperación de la contraseña. Ofrece el servicio de descifrado, basta con entrar a la web, presionar la opción recuperación de contraseña RAR en línea.

Ya en la página de Password Online verás que puedes elegir entre diferentes extensiones de archivos para cargar documentos cifrados.

Antes de presionar “sube tu archivo encriptado”, debes seleccionar la casilla de aceptación del servicio y acuerdos de confidencialidad. Además, al seleccionar esta opción estás aprobando y reconociendo las políticas de funcionamiento del servicio.

quitar contraseñas de archivos RAR online

Si el archivo no está descifrado no tendrás que pagar.También existe la posibilidad de tomar otras opciones como simulador de contraseña, recuperación de contraseñas de Word, Excel, archivos ZIP, y PDF. Hay una sección muy interesante de esta página llamada ¿Cuáles son mis posibilidades? Dónde puedes ver el porcentaje de las posibilidades de descifrado de la extensión de tu archivo.

02 of 06

Removedor de contraseña RAR - LostMyPass

Una de las ventajas para quitar contraseña RAR online que ofrece LostMyPass es la opción de pagar solo por la recuperación de contraseñas exitosas. Una característica que marca la diferencia en comparación con otras opciones del mercado.

Depende del tipo de requerimiento existe de menor a mayor posibilidad de lograr un resultado exitoso. Los resultados varían dependiendo si el tipo de recuperación es débil, fuerte o de fuerza bruta con máscara dada.

Me parece una relación calidad, valor y servicio muy ganadora. Además, la probabilidad que tiene de encontrar tu contraseña es de mayor al 67% en la mayoría de los casos.

Para empezar:

  • 01Presiona el botón que dice: “Pruébalo ahora”
  • 02Confirmas que no eres un robot, al verificar también estás aceptando los términos y condiciones
  • 03Arrastrar o cargar el archivo y comenzar
quitar contraseñas de archivos rar online

La página ofrece tres servicios gratuitos: recuperación de contraseñas en la nube, recuperación de contraseña débil gratis y paga solo por una recuperación exitosa.

03 of 06

Programa online para quitar clave RAR - Panicpass

Otra opción es la página PanicPass, aquí solo vas a pagar por recuperación exitosa. En tan solo 48 horas podrás tener el resultado de tu operación.

Una súper computadora contraseña Cracker al servicio, entre sus características cuenta con Cluster de 64 GPU, Terabytes de mesa arcoíris y una función de Kernel GPU altamente optimizada para lograr una aceleración en el cálculo.

Está página es súper sencilla de utilizar, recuerda que el archivo debe pesar menos de 100mb. Encuentras un botón de “Seleccionar archivo” introduces tu correo electrónico, completas el siguiente campo y luego presionas enviar.

programa para quitar contraseñas de archivos rar online
04 of 06

Extractor de Archivo RAR – Archive Extractor

Con este removedor de contraseña RAR, puedes descomprimir diferentes tipos de archivos incluso cargarlos desde tu perfil de Google Drive, alguna URL o desde tu Dropbox. Además de subirlo de forma clásica desde tus archivos, seleccionar y aceptar.

programa para quitar contraseñas de archivos RAR online

Cuando logras descomprimir el archivo te permite guardarlo en un nuevo Zip además de solicitar calificación por el tipo de resultado.

05 of 06

Quitar contraseña RAR online

Una de las ventajas que ofrece el servicio de Remove Passworf RAR Online, es la opción de utilizar un simulador para quitar contraseñas a un RAR en línea. Aquí puedes saber un estimado de cuánto tiempo les tomará quitar el bloqueo a tus archivos.

  • 01Sube el archivo
  • 02Presiona el botón “Estoy de acuerdo” para aceptar los términos y condiciones
  • 03Apoya con información de palabras claves que recuerdes de la contraseña
  • 04Ingresa el correo electrónico a dónde quieres recibir el archivo
  • 05Presionas enviar
como quitar contraseñas de archivos RAR online
06 of 06

Descompresor RAR protegido online - CloudConvert

Aquí tienes una excelente descompresor RAR para realizar conversiones en la nube.

Proporciona seguridad en los datos, garantizando la confidencialidad. Además, soporta más de 200 tipos de formatos de archivos, realiza conversiones de alto nivel y calidad.

Para eliminar claves de RAR online entra al menú principal y seleccionas el archivo, luego de subirlo puedes elegir en qué tipo de formato vas a realizar la conversión y presionas el botón que dice “convertir”. Para obtener el archivo presiona descargar y se descarga en tu dispositivo.

Resumen

Ya viste la posibilidad de abrir archivos RAR con contraseña online a través de diferentes opciones, así podrás acceder a tu información de forma fácil y en poco tiempo. Desde páginas web que ofrecen servicios en línea muy eficientes y que solo te cobran por las contraseñas desbloqueadas, hasta la posibilidad de subir tus archivos desde la nube para facilitar el proceso.

Entre las desventajas de usar páginas para descomprimir archivos o eliminar contraseñas en línea, es que siempre varia la velocidad dependiendo de la calidad en la conexión de red. Para garantizar mejor servicio PassFab ofrece una solución, PassFab para RAR, para quitar contraseñas a un RAR sin necesidad de conectarse.

software para quitar o recuperar contraseña de RAR

El software tiene aceleración de GPU incluida. Otra de las ventajas es su capacidad para ganar mayor velocidad de recuperación y por su estabilidad garantiza mejores resultados.

Tienes la ventaja de poder especificar características que mejoren la rapidez y la búsqueda, determinar el tipo de acción que requieres y luego presionas empezar. Al terminar verás un cuadro con la información de la contraseña y la opción para copiarla.

Actualizado / Publicado por Sabrina Lopez to RAR / Seguir @Sabrina Lopez

Comentarios

¿Preguntas sobre productos? Consulte con soporte técnico >>