Cómo usar PassFab para ZIP

Sigue esta guía para aprender a elegir el tipo de ataque óptimo con el que recuperar la contraseña de un archivo ZIP cifrado por software.

Paso 1: Importa el archivo ZIP cifrado

Inicia PassFab para ZIP después de la instalación.

zip password recovery

Pincha sobre el botón "Add" de la pantalla principal y después selecciona el archivo ZIP del que necesitas recuperar la contraseña.

import zip add file

Paso 2: Selecciona el tipo de ataque correcto

Selecciona el tipo de ataque adecuado. Estas son las tres opciones disponibles:

Ataque de fuerza bruta: si no recuerdas nada sobre la contraseña, utiliza este método. Probará todas las opciones posibles hasta encontrar la contraseña correcta.

Atauqe de fuerza bruta con máscara: si recuerdas algo de la contraseña, este modo puede resultarte muy útil. Con él puedes configurar algunos aspectos de la clave como longitud máxima y mínima, si tiene mayúsculas y minúsculas, símbolos, etc, etc... Con esta información, el software probará todas las combinaciones que concuerden para acelerar el proceso.

mask attack settings

Ataque de diccionario: un diccionario es un archivo txt con un listado de contraseñas que sueles utilizar. Si lo tienes y estás seguro de que una de ellas es la correcta, podrás cargarla y el software las probará todas en cuestión de segundos. También puedes utilizar un diccionario genérico con el que cuenta el programa para probar millones de combinaciones que habitualmente se utilizan como contraseña.

dictionary attack settings

Nota: Es posible que el software te muestre una ventana emergente con el progreso de actualización del diccionario. Este proceso es necesario y debes esperar a que termine.

upgrade dictionary

Paso 3: Inicia el proceso de recuperación de contraseña

Pincha sobre "Start" para iniciar la recuperación de contraseña del archivo ZIP. Una vez completado el proceso, el software te mostrará una ventana con la contraseña del archivo y ya lo podrás abrir utilizándolo.

start check password found