Cómo usar PassFab para Word

¿Has olvidado la contraseña de un documento de Word? Con PassFab para Word puedes recuperar la contraseña y desbloquear el acceso al archivo fácilmente. El software es compatible con la tecnología de aceleración por GPU, por lo que el proceso de desbloqueo es más rápido y fácil que nunca.

Paso 1: Importa un archivo de Word protegido por contraseña

Inicia PassFab para Word después de la instalación para acceder a la pantalla principal.

passfab for word

Haz click en "Add" y selecciona el archivo cifrado que necesitas desbloquear.

add encrypted word file

Paso 2: Selecciona el tipo de ataque que quieres utilizar

A continuación tienes indicaciones sobre lo qué hacen los tres tipos de ataques con los que es compatible el programa. Selecciona el más adecuado para recuperar la contraseña del documento de Word.

word password attack type

Ataque de diccionario: con este modo el software pueba miles o millones de combinaciones de contraseñas guardadas en el archivo de diccionario proporcionado. Además, también puedes utilizar tu propio diccionario, creando un documento de texto con las contraseñas que sueles utilizar.

add dictionary to recover password

Es posible que antes de empezar te pida actualizar el diccionario. Este proceso es necesario y no le llevará más que unos minutos.

upgrade dictionary attack library

Ataque de fuerza bruta con máscara: si recuerdas partes de la contraseña, este modo te puede resultar muy útil. Con él puedes establecer algunos parámetros como longitud máxima y mínima, si incluye símbolos o números... Gracias a estas pistas, el proceso será más rápido y efectivo.

add dictionary to recover password

Ataque de fuerza bruta: en este modo el software probará todas las combinaciones posible de letras, números y símbolos hasta encontrar la contraseña correcta. Puede llevar bastante tiempo.

Paso 3: Desbloquea el archivo de Word con la contraseña localizada

Espera hasta que el proceso termine y el software localice la contraseña. Dependiendo de la complejidad, puede tardar desde minutos a horas o días.

start recovery

Cuando termine, te mostrará una ventana con la contraseña y podrás utilizar para abrir el documento de Word.

word password found successfully