Cómo usar PassFab para PPT

Sigue los pasos indicados a continuación para aprender a elegir los diferentes tipos de ataques posibles y desbloquear archivo PPT protegidos con contraseña.

Paso 1: Importa la presentació de PowerPoint protegida por contraseña

Instala PassFab para PPT en tu ordenador y ejecútalo.

add file

Haz click sobre el botón "Add" de la pantalla principal y selecciona el archivo de PowerPoint que necesitas desbloquear.

open file add file path

Paso 2: Selecciona el tipo de ataque más adecuado

Información sobre los tres tipos de ataque:

Ataque de diccionario: un diccionario es un archivo de texto que enumera combinaciones de caracteres comunes que se suelen utiliza a modo de contraseña. Haz click en "Settings" y añade tu propio diccionario o descarga uno genérico.

dictionary attack settings

Nota: si aparece una ventana emergente que muestra una barra de progreso, debes dejar que se complete. Este paso es necesario y llevará algunos minutos.

upgrade dictionary

Ataque de fuerza bruta con máscara: si recuerdas alguna parte de la contraseña, puedes utilizar este modo para "dar pistas" al software. Puedes definir la longitud máxima y mínima de la contraseña, si incluye símbolos o no, mayúsculas, números, etc, etc... Cuantas más pistas, más rápido y efectiva será la recuperación.

mask attack settings check frequently-used lowercase

Ataque de fuerza bruta: si no recuerdas nada sobre la contraseña, este modo probará todas las combinaciones posibles hasta dar con la adecuada. Es un proceso lento, pero efectivo en la mayoría de los casos.

Paso 3: Inicia el proceos de recuperación de contraseña

Ahora pincha sobre el botón "Start" para iniciar el proceso de recuperación de contraseña de PassFFab para PPT. Cuando termine, te mostrará una ventana con la contraseña recuperada lista para ser utilizada.

start recovering password found