Cómo usar PassFab para Office

Sigue la guía para aprender cómo elegir los tipos de ataque óptimos para desbloquear archivos con contraseña de Office con este software.

Paso 1: Importa el archivo de Office protedigo por contraseña

Abre PassFab para Office después de instalarlo en el ordenador y haz click en el botón "Add" para importar un archivo cifrado (protegido por contraseña) de Office..

import files

Paso 2: Selecciona el tipo de atauqe más adecuado

Esta información te ayudará elegir el tipo de ataque más adecuado:

Ataque de Diccionario: esta opción es útil si tienes un archivo de texto con un listado de contraseñas que sueles utilizar. Para usar este modo de ataque, pincha sobre "Settings" y después en Add Dictionary para seleccionar el archivo de contraseñas o pincha en Dowload Dictionary para utilizar uno genérico con contraseñas habituales.

dictionary attack setting

Nota: A veces aparece una ventana emergente que muestra el progeso de la actualización del diccionario a la última version. Este paso es necesario y llevará unos minutos.

upgrade dictionary

Ataque de fuerza bruta con máscara: si puedes proporcionar alguna pista sobre la contraseña olvidada este es el método que debes elegir. Selecciónalo y pinchar en "Settings" para definir la configuarción de acuerdo a las pistas de la contraseña que recuedes (número de caracteres, símbolos o números incluidos, mayúsculas y minúsculas, etc, etc...)

mask attack settings

Ataque de fuerza bruta: si no recuerdas nada de la contraseá selecciona este método. Al hacerlo el software probará todas las combinaciones posibles hasta dar con la correcta. Es un proceso largo, pero normalmente efectivo.

Paso 3: Iniciar la recuperación de la contraseña del archivo de Office

Pincha sobre el botón "Start" para iniciar el proceso de recuperación de contraseña del archivo de Office. Una vez se complete, el software te mostrará la contraseña junto a un botón que te permitirá copiarla y pegarla después donde quieras a buen recaudo.

start check password found