Cómo usar PassFab iPhone Unlocker

¿Has olvidado la contraseña de desbloqueo de pantalla de tu iPhone o iPad? ¿Introdujiste una contraseña errónea demasiadas veces en el dispositivo iOS? ¿Tu Apple ID ha sido desahbilitado inesperadamente? PassFab iPhone Unlocker te ayudará a desbloquear el código de acceso de la pantalla y el Apple ID sin necesidad de usar iTunes o iCloud en pocos minutos.

Descarga, instala e inicia el programa en tu ordenador Windows o Mac y sigue leyendo para aprender a utilizarlo.

Parte 1. Cómo desbloquear el código de acceso de la pantalla de bloqueo

Tu iPhone o iPad te pide una contraseña al encenderlo, actualizar el software, borrar el dispositivo, cambiar la configuración de seguridad, etc, etc... Si has perdido la contraseña, con esta guía podrás desbloquear el dispositivo iOS usando PassFab iPhone Unlocker.

Paso 1. Abre PassFab iPhone Unlocker

En la pantalla principal del software encontrarás dos opciones. Para empezar, selecciona la opción "Desbloquear código de bloqueo de pantalla" y continúa en el paso 2.

unlock lock screen passcode

Paso 2. Conecta el iDevice al ordenador

En la nueva pantalla verás un botón de Inicio. En este momento debes conectar el iPhone o iPad al ordenador en el que se está ejecutando PassFab iPhone Unlocker y hacer click en el botón "Inicio".

start remove iphone passcode

Nota: Si el ordenador no detecta el dispositivo, sigue la guía del programa para ponerlo en modo recuperación o DFU.

Guía para acceder al modo recuperación

enter recovery mode

Guía para acceder al modo DFU

enter dfu mode

Paso 3. Descarga el paquete del firmware

Ahora debes elegir la ruta en la que se guardará el archivo y hacer click sobre el botón "Descargar". Espera unos minutos a que la descarga se complete.

download firware package downloading firware package

Nota: Si el software no puede descargar el archivo, haz click sobre el botón "Copiar" para realizar la descarga desde el navegador de tu ordenador.

Si has descargado el firwmare de forma manual, haz click en "Seleccionar" e indícale la ruta en la que tienes guardado el archivo.

import firware package

Paso 4. Elimina el código de acceso a la pantalla de bloqueo

Cuando la descarga termine, es el momento de hacer click en el botón "Iniciar Desbloqueo" para eliminar el código de acceso. Una vez completado, podrás acceder al dispositivo sin necesidad de introducir ningún código y podrás configurar uno nuevo desde los ajustes de Código y Touch ID / Face ID.

download firmware package successfully removing passcode remove passcode successfully

Parte 2. Cómo desbloquear un Apple ID

Si tu dispositivo iOS te solicita introducir el email de inicio de sesión y la contraseña del Apple ID, pero no lo recuerdas, en esta guía aprenderás a bloquear el dispositivo sin necesidad de recordar la contraseña gracias a PassFab iPhone Unlocker.

Paso 1. Abre PassFab iPhone Unlocker

Ejecuta la aplicación y elige el modo "Desbloquear Apple ID".

unlock apple id

Paso 2. Conecta el dispositivo al ordenador

Conecta el iPhone o iPad al ordenador en el que tienes instalado PassFab iPhone Unlocker utilizando el cable USB.

connect device

Nota: Si es la primera vez que conectas el dispositivo al ordenador, tendrás que desbloquear la pantalla y pulsar sobre Confiar para que el iDevice se pueda comunicar con el ordenador.

trust computer

Paso 3. "Salta" el Apple ID y la cuenta de iCloud

Cuando la conexión se haya completado con éxito, verás que el programa muestar un botón "Inicio". Pulsa sobre él para iniciar el proceso.

start to unlock apple id

Opción 1. Si Buscar mi iPhone está deshabilitado

Si Buscar mi iPhone está desactivado en el dispositivo iOS, PassFab iPhone Unlocker desbloqueará el Apple ID rápidamente. En estes caso todos los dispositivos son compatibles y no habrá pérdida de datos.

removing apple id

Tras unos minutos, el Apple ID será eliminado del dispositivo. Ahora puedes iniciar sesión con un nuevo ID de Apple o cuenta de iCloud y seguir disfrutando de todas sus funciones.

remove apple id successfully

Opción 2. Si Buscar mi iPhone está habilitado

Si Buscar mi iPhone está activado, tendrás que restaurar el dispositivo a estado de fábrica, lo que supone perder todos los datos almacenados en él. El dispositivo se reiniciará automáticamente y PassFab iPhone Unlocker iniciará el desbloqueo del Apple ID y de la cuenta de iCloud.

Tips: Para restablecer todas las configuraciones del iPhoneo iPad ve a "Ajustes > General > Restablecer > Restablecer ajustes (> introduce la contraseña de desbloqueo y si te lo solicita confirma con el botón > Restablecer todos los ajustes)". Al hacer esto no se perderán datos.

reset all settings

Una vez que el Apple ID y la cuenta de iCloud se desbloqueen con éxito, podrás configurar una nueva cuenta sin ningún tipo de problema.

remove apple id successfully

Atención:

  • Asegúrate de que el dispositivo esté conectado al ordenador todo el tiempo.
  • Si tienes una versión de iOS inferior a 10.2, no se perderán datos después de omitir el Apple ID.
  • Si la versión de iOS es 11.4 o superior, PassFab iPhone Unlocker no podrá ayudarte a desbloquear el Apple ID y la cuenta de iCloud.
device not support