Cómo usar PassFab iPhone Backup Unlocker

Con PassFab iPhone Backup Unlocker podrás eliminar el cifrado de copias de seguridad de iTunes, eliminar la contraseña de desbloqueo de un dispositivo iOS y recuperar contraseñas olvidadas de cifrado de copias de seguridad en cuestión de minutos y sin pérdida de datos. Un software eficiente y 100 % seguro.

Descarga PassFab iPhone Backup Unlocker desde la web oficial, instálalo en tu ordenador y después ábrelo para ver la interfaz principal del software.

iphone backup unlocker

Parte 1: Recuperar la contraseña de backups de iTunes

retrieve itunes backup password

Paso 1: haz click en la opción Recuperar contraseña de respaldo de iTunes y el software localizará todos los backups almacenados en el ordenador.

choose backup list

Nota: Si el software no localizar el archivo de copia de seguridad, puedes hacer click en Importar archivos de reslado y después indicarle donde está el archivo.

Paso 2: haz click en la copia de seguridad de iTunes para continuar. El software ofrece 3 modos de ataque para descifrar contraseñas. Selecciona el que más te convengan. Además, en caso de que recuerdes el tipo de contraseña utilizada, puedes definir una configuración para ayudar a que el proceso sea un poco más rápido. Podrás definir la longitud de la contraseña, los tipos de caracteres utilizados, etc, etc...

attack mode

Ataque con diccionario: prueba automáticamente miles de combinaciones de contraseñas posibles basadas en el diccionario proporcionado. Además, puedes agregar tu propia lista de bibliotecas desde el apartado Configuración.

dictionary attack settings

Ataque de fuerza bruta con máscara: si crees recordar como era la contraseña, debes utilizar este modo. Con él podrás definir la longitud máxima / mínima, si lleva letras, números, carácteres especiales... Con esta información el proceso será más rápido al tener que hacer menos comrpobaciones.

brute force with mask attack settings

Ataque de fuerza bruta: ejecuta una combinación exhaustiva de cada combinación de letras, números y símbolos. Este tipo de ataque es lento, pero efectivo si no tienes ni idea del tipo de contraseña establecida.

brute force attack

Paso 3: presiona el botón Inicio para lanzar el proceso de recuperación de contraseña. Espera hastsa que el programa encuentre su contraseña. Dependiendo de la complejidad de la clave, el proceso puede llevar desde minutos a horas o incluso días.

decrypt backup file

Cuando el software termine, aparecerá una ventana emergen en la que podrás ver la contraseña. Anótala y usala para descrifrar la copia de seguridad.

unlock password

Parte 2: eliminar la configuración de cifrado del backup

Paso 1: Pincha sobre Eliminación de configuración de cifrado de copia de seguridad en la pantalla principal del software..

remove backup encryption settings

Paso 2: conecta el dispositivo iOS al ordenador con el cable USB.

connect device

Paso 3: Pulsa sobre el botón Inicio para lanzar el proceso de eliminación de la configuración de cifrado de la copia de seguridad. Ten paciencia y no interrumpas el proceso salvo que sea estrictcamente necesario. No desconectes el dispositivo en ningún momento.

removing password

Paso 4. Cuando se termine el proceso, la configuración de cifrado se habrá eliminado con éxito.

remove password

Parte 3: Eliminar el código de bloqueo de pantalla

Si no recuerdas la contraseña de desbloqueo de pantalla, sigue estas instrucciones paso a paso para eliminarla.

Paso 1: En primer lugar, haz click en Eliminar contraseña de pantalla de bloqueo en la interfaz principal de la herramienta.

remove screen time passcode

Paso 2: En la siguiente pantalla, conecta tu dispositivo iOS al ordenador con el cable USB. Presiona el botón home para iniciar la eliminación del código de desbloque de pantalla. En caso de que tengas activo Buscar mi iPhone, tendrás que desactivarlo antes de poder continuar (puedes hacerlo desde la web del servicio).

start

Paso 3: Espera a que el proceos de eliminación del código de desbloqueo se complete correctamente.

removing removed successfully

Paso 4: Cuando el código haya sido eliminado con éxito, deberás configurar el dispositivo de nuevo siguiendo las instrucciones en pantalla.

set up device