“Las aplicaciones de mi tablet no dejaban de fallar, así que puse mi dispositivo a un restablecerse de fábrica. Sin embargo, después del restablecimiento de fábrica, mi tablet ahora me pide los datos de la cuenta de Google, que ya no recuerdo. ¿Cómo puedo evitar el FRP de Google?”
verify google account to bypass frp

Si utiliza un teléfono Android con Android 5.1 o una versión posterior, debe conocer el bloqueo de Google. Los usuarios deben introducir un ID de correo electrónico y una contraseña como cuenta de Google para utilizar en el teléfono Android. Esta cuenta se utiliza para habilitar el bloqueo FRP en su dispositivo Android. Una vez que este bloqueo está habilitado en su teléfono Android, se hace increíblemente difícil eludir este bloqueo sin introducir el ID de correo electrónico y la contraseña originales.

A diferencia de la mayoría de los otros bloqueos de Android, el bloqueo de Google no puede ser anulado realizando un restablecimiento forzado en su dispositivo. Si ha olvidado el ID de correo electrónico o la contraseña que utilizó al activar el bloqueo de Google, ¡no se preocupe! En este artículo, le guiaremos a fondo sobre todos los métodos posibles que puede utilizar para anular eficazmente el bloqueo FRP de Google en su dispositivo Android con el ordenador.

Parte 1: ¿Qué es el FRP? ¿Se puede anular el FRP?

Antes de empezar a hablar de cómo anular el FRP con computadora, es necesario que comprenda bien qué es el FRP y cómo protege su teléfono Android. Básicamente, la Protección de Restablecimiento de Fábrica o FRP es una medida de seguridad adoptada por los fabricantes de smartphones y tablets. El propósito es evitar que el cliente de la violación de la seguridad cuando el dispositivo es robado. El ladrón suele borrar sus datos y realizar el restablecimiento de fábrica. El FRP desempeña un papel importante en este caso.

El FRP pide las credenciales del usuario antes del restablecimiento. Si la persona realiza el restablecimiento sin proporcionar los detalles de la cuenta, el dispositivo dejará de funcionar. Seguirá pidiendo los detalles del anterior propietario. Si la persona no proporciona la información, después de un par de intentos, se bloqueará.

Ahora, surge la pregunta, ¿se puede eludir alguna vez el FRP? La respuesta es sí. Hay casos genuinos en los que el propietario se ha bloqueado a sí mismo de sus dispositivos. En estos casos, el FRP puede ser anulado. Si tiene un SAMSUNG y le ha sucedido algo parecido, le diremos algunas maneras de cómo saltarse la verificación de Google con un ordenador.

Parte 2: ¿Cómo anular el FRP con un ordenador?

Hemos recopilado los mejores métodos para que pueda anular el FRP con el ordenador. Además, tenemos la herramienta de anulación de FRP más efectiva para desbloquear que anulará el FRP incluso en dispositivos SAMSUNG con la ayuda de un ordenador. Aquí están los 4 mejores métodos para anular la verificación de Google con un ordenador:

Método 1: Anular el FRP de Samsung mediante PassFab Android Unlocker

Si se ha quedado sin acceso a su tablet o dispositivo Samsung, la herramienta de anulación de bloqueo de Google, PassFab Android Unlocker le puede ayudar. Es un desbloqueador de pantalla y FRP profesional con características fáciles de usar y una interfaz amigable. Y ahora es compatible con Samsung con Android 6/7/8/9/10/11. Vea los pasos a continuación para anular el Desbloqueo FRP con el ordenador utilizando esta increíble herramienta.

  • Paso 1. En primer lugar, descargue e instale PassFab Android Unlocker en su PC.
  • Paso 2. A continuación, conecte su tableta al PC mediante un cable USB. Inicie la aplicación y seleccione "Remove Google Lock (FRP)”.

    click remove google lock feature in passfab android unlocker
  • Paso 3. Ahora, seleccione su versión de Android y haga clic en "Send Notification".

    click start remove in passfab android unlocker
  • Paso 4. Asegúrese de que su dispositivo se ha conectado a Wi-Fi, y PassFab Android Unlocker enviará una notificación al dispositivo.

    receive a notification from passfab android unlocker
  • Paso 5. Si su Android es Android 11, siga las instrucciones en pantalla para configurar su dispositivo Samsung.

    set up samsung device
  • Paso 6. Si su Android es Android 6/9/10, siga las instrucciones en pantalla para configurar su dispositivo Samsung.

    set up samsung device
  • Paso 7. Si su versión de Android es Android 7/8, siga estas instrucciones en la interfaz para configurar el dispositivo Samsung.

    download the bypassfrp apk file to bypass frp

Nota: El nuevo método para eludir el bloqueo FRP de Google se actualiza, la tasa de éxito es mayor ¡Vale la pena probar!

Lea también: Cómo anular el bloqueo FRP en todos los dispositivos Samsung

Método 2: Anular el FRP de Google mediante Pangu FRP Bypass

Aquí hay otra herramienta de anulación de bloqueo FRP para usar en sus teléfonos Android conectándolos con el ordenador. Pangu FRP bypass se utiliza para anular la cuenta de Google fácilmente. Lo bueno es que es gratuito y compatible con dispositivos Micromax, Samsung y Motorola. Compruebe los siguientes pasos para anular el FRP con un ordenador utilizando Pangu:

  • 1. Instálelo en un PC y conecte su dispositivo mediante un cable USB.
  • 2. Ejecútelo y le pedirá que añada detalles para desbloquear la cuenta FRP. Pangu FRP Bypass Tool

Método 3: quitar cuenta google android bloqueado sin OTC utilizando Sidesync

El tercer método para quitar cuenta google android bloqueado con un ordenador es utilizando un software llamado Sidesync. Vea los pasos siguientes para ver cómo utilizarlo:

  • 1. Descargue e instale Sidesync.apk. De igual forma, conecte el dispositivo con el PC.
  • 2. Entonces, aparecerá una ventana emergente. Seleccione Abrir con Chrome para descargar el archivo. open with chrome
  • 3. A continuación, vaya a Play Store desde el dispositivo que quiere saltarse el FRP para instalar ES File Explorer. download es file explorer
  • 4. Abra ES File Explorer e instale el APK desde la carpeta de descargas.
  • 5. Haga click en en Copia de seguridad y restablecimiento. Por último, haga click en en Restablecer datos de fábrica.

Eso es todo; su FRP ya no estará activo.

Método 4: Anular FRP con OTC usando Samsung SRP settings.apk

El último método implica el uso de OTG y una unidad. Siga los siguientes pasos para ver cómo anular el FRP con el ordenador:

  • 1. Primero, descargue Samsung FRP settings.apk
  • 2. Luego, copie el archivo APK al USB.
  • 3. Utilice el cable OTG para conectar el dispositivo con el PC.
  • 4. Instale el archivo apk. Le pedirá que conceda permiso para acceder al teléfono. Así que, acepte el permiso para continuar con el siguiente paso.
  • 5. Vaya a "Navegar y reiniciar". Seleccione "Restablecimiento de datos de fábrica". El dispositivo se reiniciará, borrando todos los datos, incluido el bloqueo de protección de restablecimiento de fábrica.

Preguntas frecuentes: La gente también pregunta sobre cómo anular el FRP

P1. ¿Cómo puedo desactivar el bloqueo FRP sin un ordenador?

Puede utilizar el servicio de eliminación de FRP o el apk de anulación de FRP para quitar cuenta google android bloqueado sin necesidad de un PC.

P2. ¿Cómo puedo anular la verificación de Google después de reiniciar la PC?

Puede utilizar las herramientas profesionales como PassFab Android Unlocker para evadir la verificación de Google incluso después del reinicio. No importa si ha olvidado completamente los datos de acceso de su cuenta de Google.

P3. ¿Odin elimina el bloqueo FRP?

Sí, pero debe flashear la unidad con Odin. Como se trata de una protección de restablecimiento de fábrica, para anularla, debe hacer el flasheo.

Conclusión

Si ha olvidado sus datos de Google y quiere reiniciar, hemos recopilado cuatro métodos para usted. Inicialmente, vimos qué es el FRP. Luego, discutimos cómo anular el bloqueo FRP con el ordenador. Además, cubrimos el mejor método posible, Passfab Android Unlocker en detalle. Estoy seguro de que esta guía paso a paso le ha ayudado a resolver sus problemas de FRP. Si tiene más preguntas, háganoslo saber en la sección de comentarios. Haremos todo lo posible para responder a todas sus inquietudes lo antes posible.

COMENTARIOS