Si tu teléfono inteligente Android ejecuta Android 5.1 o superior, entonces está equipado con una función de seguridad llamada Protección de restablecimiento de Fábrica (FRP). Si intentas restablecer tu teléfono, se te pedirá que inicies sesión con tu cuenta y contraseña de Google. El objetivo principal del FRP era garantizar que solo los propietarios de teléfonos Android pudieran restablecer su dispositivo de fábrica.

Sin embargo, ¿qué sucede si pierdes la contraseña de tu cuenta de Google? ¿Qué sucede si adquieres un teléfono usado que aún no se ha restablecido de fábrica? ¿Esto implica que no podrás utilizar correctamente el dispositivo después de eliminarlo de la cuenta anterior?

Afortunadamente para ti, puedes deshabilitar el bloqueo de FRP usando la herramienta para quitar cuenta google android. Demostraremos cómo usar las herramientas de FRP bypass en este artículo.

Parte 1: [Compatible con Android 11] La mejor herramienta para quitar cuenta google android de Samsung: Desbloqueador de Android PassFab

¿Quieres deshabilitar el bloqueo de FRP de Google? PassFab Android Unlocker se encargará de eso. Como software de desbloqueo de contraseña de Android competente, te permite eliminar el bloqueo de FRP en dispositivos Samsung.

Ahora, veamos la guía completa para ver cómo funciona como una herramienta para quitar cuenta google android Samsung:

Paso 1: puedes comenzar descargando e instalando PassFab Android Unlocker en tu computadora.

Paso 2: Conecta tu dispositivo Android a tu computadora mediante un cable USB y luego selecciona la función "Eliminar bloqueo de Google (FRP)".

passfab-android-unlocker-quitar-bloqueo-de-google

Paso 3: Verás los detalles y podrás continuar eligiendo la versión de Android de tu teléfono Samsung y luego deberás hacer clic en "Enviar notificación".

passfab-android-unlocker/passfab-android-unlocker-selecciona-la-version-del-sistema-operativo-de-tu-dispositivo

Nota: antes de desconectar el dispositivo Android, asegúre+ate de que esté conectado a una red Wi-Fi.

Paso 5: Luego, tu dispositivo Samsung recibirá una notificación.

passfab-android-unlocker-enviando-notificacion-al-dispositivo-samsung

Paso 6: ahora, debes configurar tu dispositivo siguiendo las instrucciones.

Para Android 11:

Para Android 6/9/10:

passfab-android-unlocker/passfab-android-unlocker/passfab-android-unlocker-la-notificacion

Para Android 7/8:

passfab-android-unlocker/passfab-android-unlocker-la-notificacion-02

Paso 7: después de hacer eso, puedes reiniciar tu teléfono inteligente e ingresar el código PIN que configuraste ahora para omitir el bloqueo de Google.

passfab-android-unlocker-quito-el-bloqueo-de-google-con-exito

Parte 2: ¿Por qué PassFab Android Unlocker es el mejor?

Todo el mundo necesita una razón sólida para creer si algo es mejor o mejor que sus alternativas. Lo mismo ocurre en este caso. Las características de PassFab Android Unlocker explican por qué es la mejor herramienta para quitar cuenta google android.

Funciones asombrosas de PassFab Android Unlocker:

  • Herramienta de desbloqueo de pantalla
  • Herramienta de eliminación de Google FRP en Samsung

Ventajas de usar PassFab Android Unlocker:

  • Fácil de usar y confiable
  • Elimina fácilmente el bloqueo de pantalla
  • quitar cuenta google android rápidamente
  • Adecuado para personas sin conocimientos tecnológicos
  • Compatible con Android 11 y versiones anteriores

Parte 3: Otras herramientas para quitar cuenta google android que puedes usar

Aquí hay una selección de otras 11 herramientas de desbloqueo de FRP para que las uses si no puedes acceder a tu teléfono inteligente Android y aún no conoces la contraseña de tu cuenta de Google. Puedes elegir el método más apropiado de esta colección en función de tu teléfono inteligente.

1. Frp Lock Removal Tool: Pangu

La herramienta para quitar cuenta google android es gratuita e increíblemente eficiente para evitar la capa de FRP. Funciona para cualquier variante de Android, incluidos Lollipop 5.1, Marshmallow 6.1, Nougat 7.0 y 7.1.2 y Oreo 8.0. Puedes usarlo para desbloquear teléfonos de cualquier marca popular, incluidos Samsung, Micromax, Xiaomi y Motorola.

FRP lock removal tool - pangu frp unlocker

2. D&G Remove Tool

D&G Unlocker es una herramienta gratuita y extremadamente poderosa para quitar cuenta google android que puedes usar para desbloquear rápidamente el bloqueo de FRP en tu dispositivo. Este software es conocido por sus capacidades de ahorro de tiempo. Es compatible con todos los modelos de Windows, desde XP hasta 10. Solo necesitas conectar tu teléfono a tu computadora, y no necesitarás usar tu cuenta o contraseña de Google.

best FRP bypass tool - D&G Remove Tool

3. Samsung FRP Hijacker Tool

FRP Hijacker es una herramienta para quitar cuenta google android diseñada específicamente para teléfonos inteligentes Samsung. Si tienes un teléfono Samsung, no hay otras opciones que debas buscar. Puedes elegir este con los ojos cerrados. Es conocido por proporcionar el mejor y más rápido rendimiento de todas las otras opciones disponibles para los teléfonos inteligentes Samsung.

best FRP bypass tool - Samsung FRP Hijacker Tool

4. FRP Bypass APK

FRP Bypass Apk es una conocida herramienta para quitar cuenta google android de Google y un software Flashing. Está desarrollado y lanzado por Gadgets Doctor y te permite deshabilitar el bloqueo FRP de tu dispositivo Android de forma gratuita. Si eres el propietario legítimo de la cuenta de Google asociada con el teléfono, esta herramienta completará la tarea en menos de diez minutos.

FRP lock removal tool - frp bypass apk

5. GSM FRP Bypass and Flashing Tool

El siguiente nombre en nuestra lista es GSM Flasher ADB Bypass Tool. Es otro software para quitar cuenta google android fácil, rápido y extremadamente exitoso para desbloquear el bloqueo de FRP de tu dispositivo. Todo lo que tienes que hacer es descargarlo e iniciarlo en tu computadora. Funciona tanto en Windows como en Mac OS X.

best FRP bypass tool - GSM FRP Bypass and Flashing Tool

6. Samsung FRP Helper v0.2

Samsung FRP helper v0.2 es una pequeña herramienta para quitar cuenta google android de Samsung que elude la verificación de FRP de Google en teléfonos Samsung Galaxy en modo de llamada y ADB. Si estás buscando una herramienta de FRP que te permita eludir la verificación de FRP a través del proceso de llamada, puede usar esta.

7. FRP Bypass Solutions

Se ha verificado y modificado FRP Bypass Solutions para permitirte eludir la autenticación de Google si pierdes las credenciales de tu cuenta. Es compatible con todos los teléfonos inteligentes Android, incluida la serie Moto, LG, ZTE, HUAWEI, Samsung, HISENSE y XPERIA. Es una de las mejores herramientas de bloqueo de FRP a considerar.

best FRP bypass tool - FRP Bypass Solutions

8. FRP Lock Google Verification Bypass Tool

Esta es una pieza de tecnología revolucionaria, y con este software para quitar cuenta google android, se puede omitir la protección adicional para dispositivos Android. Es compatible con casi todos los dispositivos Android y desbloquea todos los teléfonos Android que se han bloqueado debido a un error de bloqueo de reactivación.

best FRP bypass tool - FRP Lock Google Verification Bypass Tool

9. A New FRP/Google Account Bypass and Flashing Tool

Una de las mejores herramientas para cubrir casi todos los nuevos modelos de teléfonos Android. Este método es muy sencillo de utilizar. Esta herramienta es compatible con todos los modelos de dispositivos actuales. Esta herramienta también es compatible con versiones anteriores de SP Flash.

best FRP bypass tool - A New FRP/Google Account Bypass and Flashing Tool

10. King Tool

King Tool es un software multitarea para teléfonos inteligentes y tabletas Samsung con Android. Es capaz de reparar y desbloquear teléfonos inteligentes y tabletas Samsung. Es compatible con una amplia variedad de teléfonos. Además, se encuentra entre los mejores software para eliminar FRP.

best FRP bypass tool - King Tool

11. Octoplus FRP Tool

Octoplus FRP Tool es un software para quitar cuenta google android que se puede utilizar para eludir el FRP en dispositivos Android. El método es compatible con una amplia variedad de teléfonos inteligentes basados en Mediatek QCOM y Spreadtrum.

best FRP bypass tool - octoplus frp tool

Conclusión

Ahora comprende qué es FRP y cómo desbloquearlo de forma fácil y segura. Estas son las mejores erramientas para quitar cuenta google android para omitir la capa de FRP. Espero que este artículo te haya resultado beneficioso.

Sin embargo, si deseas algo confiable y fácil de usar, te recomendaría que uses PassFab Android Unlocker si el dispositivo necesario para eliminar el bloqueo de FRP es Samsung. Es el método más rápido y confiable para evitar el bloqueo de FRP en su teléfono inteligente.