Cómo quitar contraseña .zip online: 8 quitadores

Si has descargado algo de internet, o has compartido tú mismo varios archivos, es probable que te hayas topado con alguno protegido por contraseña. Si te ha pasado, y no conoces cual es, seguramente querrás saber cómo quitarla. Por suerte para ti, hay muchos métodos para cubrir esta tarea En este artículo te voy a mostrar específicamente diferentes métodos para eliminar la password de cualquier ZIP de manera totalmente ONLINE.

Nota especial: Empezaremos la lista sin orden de preferencia.

01 of 08

Zip Password Recovery Online

Zip Password Recovery Online es una herramienta muy interesante, que nos permite desbloquear la contraseña de absolutamente cualquier comprimido ZIP. Su modo de funcionamiento es muy interesante y a la vez sencillo: intentará con todas las claves posibles, hasta lograr la indicada. Si quieres usarlo, los pasos a seguir son los siguientes:

  • 01Ingresamos a la plataforma.
  • 02Subimos el archivo comprimido.
  • 03Ingresamos nuestro correo.

Con esto, la herramienta comenzará a funcionar. Una vez que encuentre nuestra clave, nos enviarán un correo con la misma indicándonos los pasos que podremos seguir para quitar la clave y que la misma no vuelva a ser solicitada.

02 of 08

Quitar contraseña a Zip online - ONlinehashcrack

Al igual que la plataforma anterior, OnlineHashCrack se encargará de ayudarnos a quitar la contraseña de cualquier ZIP online. A diferencia de los demás, esta herramienta busca principalmente el HASH, y no la contraseña en sí. Esto es así, debido a que el HASH sigue ciertos patrones, lo que lo hace algo más sencillo de encontrar.

quitar contraseñas de archivos zip online

Si conoces JohnTheRipper (Un algoritmo utilizado para romper contraseñas mediante el HASH), esta plataforma utiliza todos sus algoritmos para funcionar. A efectos prácticos, si quieres utilizarla para eliminar la contraseña de tu ZIP, los pasos a seguir son los siguientes:

  • 01Ingresamos a la web.
  • 02Pulsamos en el botón “Browse” y elegimos nuestro comprimido.
  • 03Esperamos a que la herramienta encuentre el HASH.
  • 04Una vez lo tengamos, lo que resta es convertir este código en la contraseña, para lo que utilizaremos una herramienta que también incorpora.
  • 05Vamos a su página principal, colocamos el HASH y pulsamos el algoritmo ZIP.

Con esto, en breve segundos nos aparecerá la contraseña completa. ¡Hemos logrado quitar la contraseña zip de un archivo de forma online!

03 of 08

Lostmypass - ZIP

LostMyPass es una plataforma web a la que podemos acceder de forma remota desde cualquier dispositivo. Dentro de la página, encontraremos una tabla con precios, que van desde lo gratuito hasta un gran pago, dependiendo de la complejidad de nuestros archivos y su respectiva contraseña.

Utilizarlo se vuelve especialmente sencillo y su eficacia estará dada dependiendo (Principalmente) de la longitud de la contraseña y la disponibilidad de sus servidores.

Los pasos a seguir son los siguientes:

  • 01Abrimos la web
  • 02Seleccionamos el archivo que intentamos desbloquear, pulsando Clic o arrastrándolo

    programa para quitar contraseñas de archivos zip online
  • 03Esperamos un momento (dependerá de la complejidad de la contraseña)

    programa para eliminar contraseñas de archivos .zip online

Si tenemos resultados, se nos mostrará una ventana con la contraseña del archivo ZIP comprimido.

programa para eliminar las contraseñas de archivos .zip online

¡Así de fácil! En un tiempo determinado, podremos eliminar la clave de un ZIP.

04 of 08

Programa online para quitar clave .zip - Panicpass

Siguiendo la línea de operación de las plataformas y herramientas online anteriores, Panicpass buscará eliminar la clave de cualquier zip online. Para ponerlo en funcionamiento, lo que debemos hacer es relativamente simple:

  • 01Ingresamos a la web.
  • 02Colocamos nuestro correo electrónico.
  • 03Seleccionamos el archivo.
  • 04Pulsamos en SUBMIT.

Al igual que la primera opción, debemos esperar a que el servidor de la plataforma haga su trabajo. Una vez que haya encontrado la contraseña, nos enviaran un correo electrónico a la casilla que hemos indicado, con la clave del archivo.

Debes tener en cuenta, que la versión gratuita, sólo te permitirá subir archivos de hasta 100 MB. Si tu archivo es de mayor peso, deberás abonar una suma de dinero para mantener su funcionamiento activo.

05 of 08

Eliminación de contraseña de archivo ZIP

La web que te voy a presentar a continuación, ZIP file password removal, también utiliza el sistema de JohnTheRipper. A diferencia del que habíamos visto anteriormente que también lo usaba, esta es algo más sencilla, pues no buscará precisamente el HASH, sino que irá directamente a por la clave, para que podamos eliminarla lo más rápido posible. Utilizarla es posible gracias a los siguientes pasos:

  • 01Abrimos la plataforma.
  • 02Buscamos el botón “Select password protected file”.
  • 03Le pulsamos encima, y elegimos el archivo bloqueado.
  • 04A continuación, y de manera automática, el programa se pondrá en funcionamiento.

Esta es una de las maneras más sencillas y rápidas de eliminar cualquier contraseña zip online. ¡Y es algo más rápida que las anteriores!

06 of 08

Archive Extractor

A diferencia de todos los anteriores, Archive Extractor tiene una peculiaridad: no nos permitirá eliminar o descubrir la contraseña de archivos ZIP de manera online. Sin embargo, su utilidad es principalmente otra: extraer los archivos sin ningún tipo de programa comprimido. ¿Como hacerlo funcionar? El procedimiento es verdaderamente sencillo:

  • 01Abrimos su web
  • 02Pulsamos en “Seleccionar archivo”

    como quitar contraseñas de archivos zip online
  • 03Buscamos y elegimos el comprimido en cuestión
  • 04Si el mismo tiene contraseña, te será solicitada

Como has visto, utilizarlo es totalmente simple. Además, cuenta con la grandiosa opción que todos seguramente necesitaremos en algún momento: descomprimir un archivo ZIP protegido con contraseña de manera totalmente online. Sin embargo, y al igual que todo lo que sea en la web, tenemos grandes limitantes, como lo es un gran ejemplo nuestra velocidad de internet.

07 of 08

Remover zip Password en Línea

Esta herramienta de remover password de zip no es gratuita, pues tiene un coste de 10 USD por cada archivo ZIP al que le vamos a quitar la contraseña online. Lo bueno, es que solo pagaremos si la misma funciona. Para ponerla a trabajar, los pasos son simples:

  • 01Pulsamos en “Seleccionar archivo” y elegimos el comprimido en cuestión después de entrar en su web oficial.

    como borrar contraseñas de archivos de zip en linea
  • 02Pulsamos en “I Agree” y nos redirigirá a una nueva página:

    como borrar la contraseña de archivo .zip en linea
  • 03En esta, debemos colocar todo lo que nos parezca que puede servir: idioma de la contraseña, ideas, fechas de cumpleaños, gustos, etc.
  • 04Le damos a “Next Step”
  • 05Nuevamente nos redirigirá a una nueva sección, donde pondremos nuestro EMAIL dos veces y le daremos al botón “Send”

    como remover la contraseña de archivo .zip en linea

Al pulsar este último botón, nos dirá un mensaje de gracias, y la web se pondrá en funcionamiento. Cuando descubra la contraseña, nos llegará un correo avisándonos para que paguemos.

08 of 08

Descompresor ZIP protegido Online - CloudConvert

CloudConvert es una herramienta cuya principal función no es precisamente quitar la clave de archivos ZIP. Sin embargo, nos permitirá hacer la conversión hacia diferentes formatos. ¿Por qué puede ser útil? Pues supongamos que encontramos una plataforma que desbloquee archivos comprimidos RAR, pero no ZIP. Entonces, lo que podremos hacer con este programa online es pasar de un formato a otros archivos comprimidos. Utilizarla es bastante sencillo, los pasos son los siguientes:

  • 01Entramos a la web, y seleccionamos en “Convert” el formato de origen, y en “to” el formato de salida. En este caso, convertiremos de ZIP a RAR.

    como borrar contraseñas de archivos de forma .zip en linea
  • 02Seguidamente, lo que haremos es seleccionar el archivo en cuestión, y colocar su contraseña en caso de que cuente con una.

    borrar la contraseña de archivo .zip en linea
  • 03Pulsamos en “Convert”

Automáticamente empezará a funcionar, y en cuestión de segundos (o minutos, dependiendo de nuestro archivo) tendremos una descarga comenzando con el archivo en el nuevo formato.

Resumen

Como resumen general, nos gustaría comentarte que todo lo que sirva para eliminar contraseñas, o descomprimir cualquier tipo de archivo ZIP, suele tener grandes desventajas a la hora de hacerlo mediante plataformas online. La calidad de conexión de tu red puede ser un problema, así como también tu privacidad (Imagina que el archivo contenga información confidencial), pues no sabemos exactamente qué es lo que hacen con nuestros archivos las empresas a las que pertenecen estas herramientas. Lo bueno, es que siempre podemos confiar en algunos programas que, si bien hay que descargarlos, logran una excelente superioridad a la hora de trabajar con archivos bloqueados y eliminar contraseñas ZIP. Un gran ejemplo de esto es PassFab para ZIP, el cual te recomendamos e invitamos a que aprendas más aquí.

software para quitar contraseña de zip

Actualizado / Publicado por Sabrina Lopez to ZIP / Seguir @Sabrina Lopez

Comentarios

¿Preguntas sobre productos? Consulte con soporte técnico >>