¿Es fiable PassFab para ZIP? Al leer esta reseña puedes decidir por ti mismo si quieres probarlo o no. Es una de las mejores herramientas que hemos encontrado; Si echas un vistazo a los comentarios, entonces puedes ver que la gente está comentando mucho, incluso es una de las herramientas de rápido crecimiento en estos días. Vamos a leer el contenido de abajo para saber acerca de una revisión detallada de PassFab para ZIP

¿Qué es PassFab para ZIP?

Los archivos ZIP son una de las mejores cosas para organizar los archivos y documentos, incluso juega un papel importante en la reducción de la necesidad de espacio para las carpetas y archivos. También te permite proteger los archivos del acceso no autorizado mediante una contraseña. Lo más frustrante es que cuando tu recibes un archivo ZIP importante de tu amigo o empleado, pero él se olvida de enviar la contraseña y no se puede tener acceso a ese archivo. Para hacer frente a estas situaciones estamos aquí con una herramienta increíble que te ayudará a eliminar o desbloquear el archivo ZIP protegido por contraseña.

PassFab para ZIP es una herramienta de recuperación de contraseñas de archivos ZIP bien diseñada, que elimina o recupera instantáneamente la contraseña perdida de un archivo ZIP. Funciona para todo tipo de archivos ZIP (.ZIP). Funciona eficientemente; no daña ni un solo archivo. Es tan fiable, que proporciona 3 tipos de ataque para recuperar la contraseña, y el usuario puede elegir un tipo de ataque apropiado de acuerdo a su propia elección.

¿Es seguro PassFab para ZIP?

Proteger los archivos con contraseñas es una de las mejores cosas para mantener el archivo a salvo de accesos no autorizados, pero a veces si se olvida la contraseña de su archivo o se pierde accidentalmente, entonces usted puede estar en un problema mayor. Pero con el paso de cada día la tecnología está creciendo más rápido, por lo que ahora hay una solución a cada problema, ahora desbloquear archivos ZIP protegidos no es un gran problema sólo por PassFab para ZIP. En este artículo, vamos a compartir Revisión de Recuperación de la contraseña ZIP de PassFab

¡Un gran sí! Es 100% seguro, esta tasa de éxito de la herramienta es extremadamente alta, los profesionales han probado muchas veces y no vienen con un solo error, mientras que el proceso de recuperación se hace mediante el uso de algoritmo de avance por lo que pueden probarlo sin miedo, su originalidad del archivo no se pierde en absoluto. Está libre de virus dañinos y realiza su función con la velocidad de recuperación rápida.

¿PassFab para ZIP es gratuito?

No es gratis, pero puedes aprovechar su versión gratuita por tiempo limitado si no tienes presupuesto. Los profesionales también lo han probado muchas veces, pero al final también lo calificaron con un 5 de 5. Hay un montón de alternativas en el mercado, pero cuando se compara PassFab para ZIP con otras herramientas, entonces tu puedes ver una clara diferencia que nadie puede sustituir a esta herramienta.

Características principales de PassFab para ZIP

PassFab para ZIP te permite recuperar al instante la contraseña del archivo protegido. Su mejor parte es que no toma más tiempo y esfuerzo, sólo unos pocos pasos pueden darte acceso a tu archivo importante. Es tan popular en todo el mundo sólo por su interfaz fácil de usar y el rendimiento.

Aunque esta herramienta está asociada con muchas características, aquí vamos a poner algunas de sus principales características.

  • Recupera todo tipo de archivos ZIP cifrados.
  • Su compatibilidad es muy amplia, soporta casi todos los Windows.
  • Permite recuperar la contraseña de los archivos ZIP/WinZIP/7ZIP/PKZIP.

¿Cómo utilizar PassFab para ZIP?

Esta herramienta de recuperación de contraseñas ZIP es muy fácil de usar, incluso un estudiante que va a la escuela puede probarlo con sólo seguir las instrucciones sabiamente. Su interfaz fácil de usar hace que sea fiable de usar. Sigue los siguientes pasos y recupera tu contraseña de archivo ZIP.

Paso 1: En el primer paso tienes que descargar e iniciar el PassFab para ZIP. Después de la instalación podrás ver la siguiente interfaz.

passfab for zip main interface

Paso 2: En el segundo paso tienes que ir al botón ADD para importar el archivo que quieres desencriptar.

import zip file in passfab for zip

Paso 3: Después de importar el archivo, tienes que elegir el tipo de ataque apropiado según tu elección.

  • Ataque de fuerza bruta: Esta opción es para aquellos que tienen cero pistas sobre la contraseña. Este tipo de ataque intentará todas las combinaciones posibles; no hay necesidad de definir ninguna configuración. Aunque esta opción lleva más tiempo, es la mejor para probar.
  • Fuerza bruta con ataque de máscara: Esta opción es para aquellos que tienen un poco de pistas sobre la contraseña. En esta opción se puede establecer la longitud mínima/máxima de la contraseña, etc.
  • Ataque de diccionario: Esta opción es para aquellos que tienen un diccionario de contraseñas comunes que se utilizan con frecuencia para las contraseñas. Haz clic en Configuración y luego navega para añadir el diccionario para encontrar la contraseña rápidamente. Después de cargar el diccionario, aparecerá una ventana emergente que muestra la actualización de la biblioteca de diccionarios. Este paso siempre lleva poco tiempo.
start recovering zip file in passfab for zip

Paso 4: Es casi el final, haz clic en el botón Start para iniciar el proceso de recuperación. Después del proceso de recuperación, asegúrate de salir del proceso y cerrar el programa. Por último, la contraseña se recupera, ahora puedes acceder fácilmente a tu archivo ZIP.

recover zip file in passfab for zip

Resultado final

La conclusión corta es que, aquí tienes que ver Reseñas de PassFab para la recuperación de contraseñas, ZIPdetallado. Esta revisión te hará decidir por qué elegir PassFab para ZIP. En este artículo, hemos compartido casi todo, desde sus características hasta su uso, pruébalo una vez, te lo recomendamos encarecidamente. Después de leer esta reseña, definitivamente encontrarás la combinación perfecta para tu archivo ZIP.