Si has perdido el acceso a un archivo ZIP en tu computadora, entonces puede que estés intentando recuperar los archivos y carpetas almacenados en su interior. Aunque no puedes hacerlo directamente en tu computadora utilizando cualquiera de los programas preinstalados, puedes hacerlo utilizando algunas herramientas y programas de terceros muy específicos llamados Reforzador de contraseñas ZIP. Y como muchas personas pierden el acceso a la contraseña de los archivos ZIP y terminan perdiendo el contenido almacenado en ellos, estas herramientas de reparación de contraseñas zip son bastante populares. Pero todas las opciones por ahí tienen diferentes características y opción que podría ser útil para algunos usuarios y no para algunos. Por lo tanto, hoy estamos aquí con una de las mejores herramientas de cracking de contraseñas zip por ahí que se llama iSumsoft ZIP Password Refixer. No sólo eso, sino que también encontrarás el código de registro de zip password refixer en este artículo.

Acerca de iSumsoft ZIP Password Refixer

iSumsoft ZIP Password Refixer es una de las herramientas más potentes disponibles en Internet cuando se trata de acceder a archivos protegidos por contraseña. Por lo tanto, si tienes algún archivo ZIP en tu computadora cuya contraseña has olvidado, puedes utilizar iSumsoft y recuperar con éxito los datos de tu archivo ZIP.

A pesar de que iSumsoft ofrece una de las mejores herramientas de refijación de contraseñas zip que existen, ni siquiera es perfecta. No hay ningún programa disponible para la computadora que sea perfecto. Por el contrario, casi todo tiene algunas desventajas y problemas que pueden arruinar la experiencia del usuario. Del mismo modo, incluso iSumsoft no ha hecho un Password Refixer perfecto. Y si tu vas a utilizar esta herramienta para extraer la contraseña de los archivos zip bloqueados en tu computadora, entonces debes saber acerca de estas desventajas. No sólo eso, sino que si no te gusta iSumsoft debido a sus desventajas, entonces puedes incluso seleccionar la mejor alternativa a ella en consecuencia. Por lo tanto, si quieres encontrar la contraseña de un archivo zip almacenado en tu computadora, asegúrate de revisar las siguientes desventajas antes de utilizar iSumsoft zip password refixer.

La interfaz de usuario de iSumsoft puede ser un poco engorrosa para algunos usuarios que son nuevos en el craqueo de archivos zip. Aunque ofrece todas las opciones necesarias para el usuario, las opciones y los menús no son fácilmente accesibles. No sólo eso, sino que todo el diseño y la disposición de este software tampoco es muy agradable a la vista. Como resultado, si te importa la estética y la facilidad de uso, iSumsoft Zip Password Refixer podría no ser para ti.

isumsoft zip password refixer

Mientras que iSumsoft te proporciona con éxito el software de un archivo zip para la mayoría de las veces, podría no ser el caso para los dispositivos de baja potencia. iSumsoft utiliza una característica llamada aceleración CUDA para descifrar la contraseña de tu archivo zip. Como resultado, si no tienes una tarjeta gráfica instalada en tu ordenador, iSumsoft podría no funcionar para ti. En otras palabras, iSumsoft es un software hecho para aquellos que tienen ordenadores muy potentes con tarjeta gráfica.

Alternativa a iSumsoft ZIP Password Refixer

Aunque iSumsoft ZIP Password Refixer es una de las mejores herramientas para extraer archivos zip , puede que no a todo el mundo le guste su interfaz de usuario. Ya hemos hablado de estas diferencias en la sección anterior de este artículo. En tal caso, la mayoría de ustedes buscarán una alternativa a iSumsoft. Y una de esas alternativas a iSumsoft se llama PassFab para ZIP que funciona igual de bien. No sólo eso, sino que también ofrece una interfaz de usuario y un diseño fáciles de usar. Puedes seguir los pasos dados uno por uno para recuperar la contraseña del archivo ZIP utilizando PassFab para ZIP:

Paso 1: En primer lugar, haz clic en el botón Añadir presente en la ventana de PassFab para ZIP para abrir cualquier archivo ZIP protegido por contraseña que desees.

import zip file

Paso 2. Después de eso, el explorador de Windows aparecerá en su pantalla en una pequeña ventana emergente en la que tiene que seleccionar un archivo ZIP.

add zip file

Paso 3. Una vez que haya abierto e importado con éxito el archivo ZIP de tu elección, puedes seleccionar el modo de ataque apropiado de tu elección. Passfab for ZIP te permite elegir entre Ataque de Fuerza Bruta o Fuerza Bruta con Ataque de Máscara según tus necesidades y requerimientos.

check settings and start

Paso 4. Por último, puedes iniciar el proceso de descifrado de la contraseña del archivo ZIP que has importado. Este proceso tarda unos minutos en terminar en tu ordenador. Y una vez terminado, podrás acceder a todos los archivos y carpetas almacenados en ese archivo ZIP.

succeed

Palabras finales

Esperamos que hayas encontrado este artículo útil y que hayas utilizado con éxito el crack iSumsoft Zip Password Refixer mencionado en este artículo. Puedes utilizar este software para extraer archivos ZIP que están protegidos con una contraseña. No sólo eso, sino que también encontrarás la guía paso a paso sobre cómo utilizar este software en este artículo. Y en caso de que tengas problemas con esta herramienta, también hemos mencionado una alternativa a ella en este artículo.