Si tienes muchos registros e información antiguos que ocupan espacio en tu ordenador, puedes comprimirlos en una lista para ahorrar espacio. Mac OS X te permite comprimir la información directamente desde el sistema operativo. También puedes obtener software de compresión de terceros que puede ser más efectivo. Sigue esta guía para comprimir tu archivo antiguo en cómo comprimir archivos zip en Mac.

Solución 1. Comprimir archivos zip usando el Finder

Este producto incorporado es bastante primario, por lo que también hay disponibles muchas aplicaciones de terceros. Un simple vistazo a la Mac App Shop expuso más de 50 aplicaciones para comprimir y descomprimir información.

Paso 1. Abrir el Finder

Puedes abrir el Finder haciendo clic en el símbolo del Finder en la estación de acoplamiento. Parece una cara azul cuadrada. Mira el archivo que quieres comprimir después de que se muestre el Finder.

Copia todos los archivos que quieras en la nueva carpeta que has creado para comprimir en esta carpeta.

Para comprimir eficazmente múltiples archivos de varios lugares en un solo archivo .zip.

Drag Finder to Launchpad

Paso 2. Elige tus archivos

Puedes elegir archivos personales de una lista manteniendo pulsado el botón Comando y haciendo clic en cada archivo. Una vez que tengas los archivos que quieres que sean elegidos, haz clic con el botón derecho en uno de los archivos elegidos. Si tu ratón sólo tiene un botón, mantén pulsado Control y selecciona el archivo.

Para comprimir una carpeta que contenga varios archivos, haz clic con el botón derecho en la carpeta.

Selecting File Groups With Click Drag Mac

Paso 3. Comprimir los archivos

Haz clic con el botón derecho del ratón y luego elige Comprimir en el menú. Espera a que el proceso termine. Dependiendo de la cantidad de archivos que esté comprimiendo, esto podría tardar varios minutos. El nombre del archivo será el mismo que el del archivo o carpeta de la computadora que elegiste para comprimir.

El tamaño de los archivos comprimidos será menor con %10 que el primero. Esto variará en función de lo que se esté comprimiendo.

Zip Files Archive Mac OS X

Solución 2. Cómo comprimir archivos zip utilizando el terminal

¿No estás satisfecho con el uso del buscador convencional y el sistema de archivos? También se pueden crear registros zip desde la línea de control utilizando el control de terminal "zip" con el siguiente paso:

Paso 1: Almuerzo la Terminal

Zip  a File On a Mac

Paso 2: Escribe cd, pulsa la barra espaciadora, y mueve la carpeta en la que quieres que acabe el archivo zip resultante. Presiona Return.

Zip in Mac

Paso 3: Escribe zip Archive.zip y luego mueve el archivo o carpeta que quieras comprimir. Puedes modificar Archive.zip por cualquier nombre de archivo que desees. Pulsa Return.

Solución 3. Cómo comprimir archivos ZIP con el terminal

Si alguien ha compactado un archivo que necesitas poner en marcha para tu empresa, puedes ponerlo en marcha con tu Mac. Por ejemplo, digamos que una fuente le ha enviado un archivo comprimido que contiene registros que necesita leer antes de decidir. Iniciar un archivo ZIP estándar sin protección por contraseña es relativamente sencillo. Si el archivo ZIP está protegido con contraseñas, puede introducir un sencillo control para ponerlo en marcha mediante el emulador de terminal local de Apple.

Paso 1:Almuerzo en la Terminal

zip a File on a Mac

Paso 2: Escribe cd, pulsa la barra espaciadora y arrastra la carpeta en la que están los archivos que quieres comprimir. Pulsa Return.

Zip in Mac

Paso 3: Escribe mkdir zip. A continuación, pulsa Return.

Paso 4: Escribe cp archivo1 zip, sustituyendo archivo1 por el título del archivo, con la extensión del mismo. Pulsa Atrás. Haz lo mismo con cada archivo. Si el nombre del archivo tiene un espacio, escríbelo así: cp archivo\ 1 zip.

Paso 5: Cuando hayas terminado, escribe ls zip y pulsa Return. Comprueba que todos los archivos que quieres comprimir están ahí.

Paso 6: Escribe zip -r zip y pulsa Return.

Solución 4. Comprimir archivos ZIP con un programa de terceros

¿Alguna vez has pensado cómo hacer un archivo zip en Mac OS X? Más tarde confirmamos cómo proteger con contraseña los archivos zip, pero en el contenido, una audiencia solicitó una pregunta más simple pero completamente legítima: "¿qué hay de crear simplemente un archivo zip convencional?" Bien, crear una base de datos comprimida en Mac es fácil, y con los recursos de presión diseñados en OS X, no hay necesidad de obtener software adicional o complementos para hacer rápidamente cierres zip y empaquetar ya sea un solo archivo, un equipo de información o un archivo completo.

Paso 1: Busca un programa de compresión. Hay varias opciones disponibles en Internet, tanto gratuitas como de pago. Algunos tipos de compresión, como .rar, requieren un software exclusivo para hacer la base de datos. Otros, como el .zip, pueden ser realizados por casi todos los sistemas de presión.

online Compression Tool Mac

Otras técnicas de presión exclusivas pueden empaquetar su información de forma más compacta en comparación con la presión común .zip disponible a través de Mac OS X.

Paso 2: Añade tus archivos. Una vez que hayas instalado y puesto en marcha tu sistema de compresión, añade los archivos y la carpeta que quieras comprimir. Los pasos varían de un programa a otro, pero a menudo puedes simplemente mover y soltar tus archivos en la ventana de compresión.

Online Zip Mac

Paso 3:Protege tu archivo. Al archivo comprimido en muchas compresiones sólo hay que añadirle una contraseña. Verifica la opción de Seguridad, o haz clic en el Menú Archivo y selecciona Añadir Contraseña o Encriptar.

Consejos adicionales: Cómo eliminar un archivo ZIP encriptado en Windows

Para deshacerse de la seguridad de los archivos de información que han sido comprimidos, tendrían que ser producidos utilizando la contraseña de seguridad correcta. WinZip utiliza la contraseña de seguridad junto con la clave adecuada para descifrar la información comprimida y reproducir copias reales byte a byte de las auténticas. Una vez producidos los archivos de información, puedes hacer un nuevo archivo de información Zip sin implementar la seguridad. Después, puedes quitar el archivo de información Zip protegido, haciendo sólo el nuevo archivo de información Zip sin encriptar.

PassFab para ZIPes el dispositivo más sencillo y mejor para restaurar la información ZIP protegida por contraseña hecha con WinZip y PKZip. Hoy en día este software removedor de contraseñas de archivos ZIP es ampliamente utilizado, algunas personas no sabían cómo utilizar el software. A continuación se presenta la guía sencilla sobre cómo abrir archivos ZIP protegidos con PassFab para ZIP.

Paso 1: Descarga PassFab para ZIP y luego instálalo.

Paso 2: Abra esta herramienta. Haz clic en Añadir para seleccionar tu archivo ZIP con contraseña olvidada y añadirlo a esta herramienta.

ad file

Paso 3: Ofrece tres tipos de ataque: Ataque de fuerza bruta, ataque de fuerza bruta con máscara, ataque de diccionario. Elige un tipo de ataque apropiado para reducir el tiempo de búsqueda y mejorar la velocidad de recuperación de la contraseña. Selecciona un tipo de ataque de contraseña apropiado y establece los ajustes pertinentes.

Paso 4: Haz clic en el botón de inicio para comenzar la recuperación de la contraseña.

start check

Paso 5:La contraseña ZIP olvidada se recupera con éxito y se muestra.

success

Resumen

Ya has visto cómo hacer un archivo ZIP en Mac. Si entregas u obtienes factores de forma regular, probablemente has experimentado tu espilaje de archivos "comprimidos". Estos archivos han sido compactados para reducir la calidad, lo que hace que sea mucho mejor para publicar u obtener. Si eres un cliente de Mac, es posible que quieras saber cómo utilizar estos archivos de información para transferir información, ya sea para el trabajo o para uso individual.