Olvidar la contraseña es una situación muy frustrante a la que puede enfrentarse cualquiera que utilice un PC o un portátil. Cada vez que alguien se enfrenta a este tipo de situación, lo primero que hace es hacer clic en la opción "Olvidé mi contraseña". Pero hay muy pocas posibilidades de que ayude a recuperar la contraseña. Porque cuando los usuarios optan por la opción "olvidó la contraseña" para restablecer la contraseña, el enlace se envía a la dirección de correo electrónico del usuario que utilizó en su Windows.

En algunos casos, la mayoría de la gente ni siquiera recuerda su dirección de correo electrónico. A veces la gente trata de adivinar las contraseñas introduciendo su número de teléfono, fecha de nacimiento, dirección de casa y la combinación de su nombre o números de teléfono. Pero, no es importante que el método de acierto y error anterior funcione con seguridad.

Parte 1: ¿Por qué elegir PassFab 4WinKey?

Si desafortunadamente has olvidado tu contraseña de Windows, no te preocupes. Puede intentar su última contraseña que recuerde, pero incluso eso no funciona entonces la última opción es descargar la herramienta de recuperación de contraseña en su ordenador. Hay muchos tipos de herramientas de recuperación de contraseñas en Internet y se puede descargar fácilmente de forma gratuita. Estas herramientas son fáciles de pasar por alto la contraseña de XP y le proporcionan la fuente confiable para restablecer su contraseña.

passfab 4winkey main interface

Una de las increíbles herramientas disponibles en Internet es una PassFab 4Winkey herramienta, es descargado por millones de usuarios y proporciona el mejor resultado para recuperar la contraseña. Esta herramienta está especialmente diseñada para la herramienta de recuperación de Windows, que le permite desbloquear un equipo protegido o cualquier contraseña de PC eliminado en cualquier sistema operativo de Windows, incluyendo Windows 10, 8.1, 8, 7 y XP. El PassFab 4Winkey funciona de una manera muy eficaz y no formatea su sistema informático o reinstalar el sistema. Esta herramienta realiza las diversas funciones como la recuperación de la contraseña de administrador o de inicio de sesión de Windows XP perdida u olvidada. Usted no necesita ninguna otra herramienta o software para la derivación de la contraseña de Windows XP.

Comparación entre PassFab 4Winkey y la herramienta de recuperación de contraseñas WinGeeker:

PassFab 4Winkey fue recomendado por muchos usuarios de Microsoft Windows, y usted también puede probar este software si alguna vez olvidó su contraseña de Windows. Algunos de la comparación que hace PassFab 4Winkey mejor de otras herramientas de recuperación.

  • Es rentable: El PassFab 4Winkey es la herramienta que la versión estándar es el costo de 19,95 dólares. Y WinGeeker también tiene la versión de pago de alrededor de 29,95 dólares.
  • No requiere ninguna otra herramienta: El PassFab 4Winkey no requiere de ningún otro tercero para completar el proceso de recuperación de la contraseña. Y WinGeeker no necesita ningún tipo de herramienta para recuperar la contraseña.
  • Fácil de usar: La interfaz fácil de usar de PassFab 4Winkey ayuda a los nuevos usuarios en la recuperación de la contraseña olvidada de manera muy fácil o sencilla. En comparación con WinGeeker también es fácil de usar y fiable.

Aunque he comparado estos dos productos, es innegable que estos dos productos son buenos.

Parte 2: Características de PassFab 4WinKey

Algunas de las características de PassFab 4Winkey que lo convierten en la mejor opción para millones de usuarios se dan a continuación.

  • Eficacia: El PassFab 4Winkey funciona de una manera muy eficaz en comparación con otra herramienta de recuperación de contraseña. Su alta tecnología ayuda al usuario en la fijación de sus todos los problemas relacionados con la contraseña en muy alta eficiencia.
  • Actualización gratuita de por vida: Si una vez que descargue el PassFab 4Winkey entonces usted obtendrá el servicio gratuito de por vida de una actualización. Es muy simple y fácil de usar o usted fácilmente saltarse su contraseña de Windows XP.
  • Soporte de Windows La mayoría de la gente quiere saber acerca de cómo pasar por alto la contraseña de Windows XP profesional, el PassFab 4Winkey apoyado todo el sistema operativo de Windows. si desea recuperar su contraseña olvidada de Windows XP profesional, entonces es la mejor opción para usted. No cualquier otra herramienta de recuperación de la contraseña son compatibles con todos los sistemas operativos de Windows.

Parte 3: Cómo utilizar PassFab 4WinKey

Si usted quiere saber que la forma de pasar por alto la contraseña de Windows XP, entonces le estamos proporcionando la manera fácil y confiable. El PassFab 4Winkey es la mejor herramienta de recuperación de contraseña para Windows XP. Usted puede descargar fácilmente esta herramienta desde Internet de forma gratuita. A continuación le proporcionamos el paso simple y fácil para evitar su contraseña de Windows XP.

Paso 1: Primero descargue e instale la herramienta PassFab 4winkey en su ordenador o PC. Una vez que el proceso de instalación se ha completado, a continuación, haga clic en el icono de la herramienta para abrir la herramienta. Después de eso, verá la página de inicio de la herramienta y seleccione el sistema operativo Microsoft Windows XP y también seleccione la opción de restablecer la contraseña.

select reset password option

Paso 2: Después de esto, aparecen nuevas ventanas en la pantalla donde se le pide que elija la cuenta de usuario como admin, Microsoft o cuenta de invitado, etc. A continuación, verá el nombre de la cuenta en el cuadro de usuario y también ver la contraseña por defecto de la cuenta. Puede usar la contraseña por defecto o puede cambiarla. A continuación, haga clic en el siguiente icono y su contraseña se cambia con éxito.

select user account

Paso 3: Después de eso, las nuevas ventanas aparecen en su pantalla y haga clic en el botón de reinicio para reiniciar el equipo. Y usted puede fácilmente iniciar sesión en el nuevo sistema de la ventana con una nueva contraseña.

tap on reboot icon

Resumen

Hay muchas maneras diferentes de evitar la contraseña de Windows XP, pero el proceso de recuperación de la contraseña de PassFab 4Winkey es el mejor. Si alguna vez olvidó su contraseña, entonces use la herramienta PassFab 4Winkey ya que es una herramienta efectiva y confiable.

COMENTARIOS