¡Ayuda! Mi ordenador portátil se reinicia constantemente.

"Mi laptop Dell se sigue reiniciando sola, luego llega a la pantalla negra de windows y luego lo vuelve a hacer. Quiero algunas opiniones sobre si hay alguna forma de arreglar esto sin borrar el disco duro (esperando que no esté ya borrado)?"

¿Por qué mi ordenador (portátil) se reinicia una y otra vez?

El portátil/ordenador con Windows 10/8.1/8/7/XP siempre se reinicia automáticamente es un problema común para los usuarios. De repente se reinicia una y otra vez sin avisar, o se sigue reiniciando cada pocos segundos cuando intentas apagarlo. Esto podría ser causado por una variedad de razones, y las razones se pueden clasificar en 3 categorías:

  • 1. Disco duro defectuoso
  • 2. CD/DVD corrupto
  • 3. RAM corrupta

¿Cómo arreglar un portátil/ordenador que se sigue reiniciando?

Por lo general, puede acceder a su ordenador en modo seguro y utilizar las opciones que ofrece Microsoft para reparar el portátil/ordenador que se sigue reiniciando. Si eso no funciona, intente utilizar PassFab Computer Management, que puede arreglar el problema del "portátil que se sigue reiniciando" sin ninguna pérdida de datos. Esta herramienta crea un disco o unidad de arranque que ayuda a arrancar su PC que no puede arrancar. Funciona para todos los ordenadores, y no importa que su ordenador (o portátil) sea de Sony, Lenovo, Dell, Acer, Asus, LG, Toshiba u otros fabricantes de ordenadores, puede dejar que Windows Boot Genius solucione su problema de arranque de Windows.

Preparación:

  • Un CD/DVD en blanco o una unidad flash USB para grabar un disco o unidad de arranque.
  • Un ordenador o portátil que funcione para descargar Windows Boot Genius.
  • Descargue Windows Boot Genius en el ordenador o portátil de trabajo.

    Pasos:

  • 1: Inserte un disco CD/DVD en la unidad de CD-ROM o conecte una unidad flash USB al ordenador de trabajo. Inicie Windows Boot Genius y grabe el programa en su CD/DVD en blanco o unidad flash USB. create boot disk now
  • 2: Cuando se complete la grabación, inserte el disco o unidad de arranque recién grabado en el ordenador o portátil que no puede arrancar normalmente, entonces configure el BIOS para arrancar el ordenador desde el CD/DVD/USB.
  • 3: Después de acceder a su ordenador, debería encontrar el Windows Boot Genius lanzado automáticamente. Vaya al menú "Windows Rescue" y elija "Crash before loading bar". A continuación, aparecerá una ventana como la que se muestra a continuación. click automated repair

PassFab Computer Management tiene una lista de utilidades que puedes utilizar para solucionar el problema de "cpmputer/laptop keeps on restarting". Puede probarlas una por una hasta que su problema se solucione y su ordenador vuelva a la normalidad.

Aquí tiene un video tutorial de este producto.

COMENTARIOS