Si su Windows 7 no se inicia o se inicia con problemas importantes, es posible que tenga que utilizar el disco de reparación del sistema para solucionar los problemas de Windows 7. Si el equipo viene con un DVD de Windows 7, puede utilizar ese DVD para reparar el sistema. ¿Pero qué pasa si no tienes uno? Es necesario crear un Disco de Reparación del Sistema Windows 7 una vez. Dedica unos minutos a leer este pasaje, en el que se explican 2 formas de crear un disco de reparación de Windows 7 64/32 bits y cómo utilizarlo para reparar tu ordenador.

2 métodos para crear un disco de reparación del sistema Windows 7 64/32 bits

Situación 1: Cuando su PC con Windows 7 no puede iniciarse normalmente

Si su ordenador no ha podido arrancar normalmente, puede hacer uso de un creador de discos de reparación de Windows 7 profesional, también conocido como Windows Boot Genius. Para empezar, debes preparar un ordenador que funcione y un disco en blanco, como un CD/DVD/unidad flash USB. A continuación, puede seguir las siguientes instrucciones.

  • 1) Descargue e instale Windows Boot Genius en el ordenador de trabajo que ha preparado.

    windows download btn
  • 2). Inserte el CD/DVD o USB en el ordenador e inicie el programa. A continuación, simplemente haga clic en "Grabar" para comenzar a crear un disco de reparación del sistema de Windows 7. burn repair disk
  • 3). Siguiente, puede insertar el disco recién quemado en el PC que ha tenido un problema, y empezar a arreglar su ordenador. Sólo tienes que hacer lo siguiente:

    Reinicie el ordenador y configure su BIOS para que el PC arranque desde el disco.

    Después de entrar en el sistema de Windows, inicie de nuevo Windows Boot Genius. Elige "Windows Rescue" en la pestaña superior. Muestra "Crash before Loading Bar" por defecto. Elija el tipo de error correcto y pruebe las soluciones proporcionadas para arreglar el problema que ha sufrido su ordenador. fix windows 7

Situación 2: Cuando su ordenador con Windows 7 puede arrancar normalmente

Si su ordenador puede funcionar correctamente, y desea crear un disco de reparación Windows 7 para su uso posterior, entonces usted puede tratar de esta manera. Por favor, haga lo siguiente:

  • 1) Abra el menú Inicio y escriba Copia de seguridad. Elija "Copia de seguridad y restauración". Haga clic en "Crear un disco de reparación del sistema". create system repair disk win 7
  • 2) Haga clic en el enlace Crear un disco de reparación del sistema.
  • 3) Inserta un DVD en blanco en tu unidad de DVD. Haz clic en el botón Crear disco y Windows copiará los archivos correspondientes. Una vez que haya terminado, aparecerá la ventana de ejecución automática, mostrando que el disco se llama "Disco de reparación de Windows 7 de 64 bits" (o de "32 bits", si está utilizando esa versión del sistema operativo).

Saque el disco y póngalo en algún lugar donde pueda encontrarlo en caso de emergencia.

Usted puede elegir cualquiera de las 2 maneras de crear un disco de reparación del sistema para Windows 7, de acuerdo con su propia situación. También puede hacer uso de los mismos métodos para crear un disco de reparación para Windows 8, Windows 10, etc.

windows download btn

COMENTARIOS