¡Los Windows 10 son tan atractivos que actualicé a Windows 10 sin pensarlo dos veces. ¡Pero la tragedia fue que debería OLVIDAR la contraseña de inicio de sesión! Lo que es peor, esos ingeniosos trucos (que demostraron ser útiles en Windows 8.1/8/7/Vista/XP) para recuperar la contraseña de inicio de sesión de Windows no se aplicaron a Windows 10!

forgot windows 10 password

Cómo restablecer la contraseña de Windows 10 con USB/CD/DVD

Pero afortunadamente, encontré la herramienta de recuperación de contraseña de Windows Tenorshare con la que recuperé con éxito la contraseña para Windows 10. (Haga clic aquí para obtener Windows Boot Genius. Así que aquí estoy más que feliz de compartirlo con ustedes. Es tan poderoso que admite la recuperación de la contraseña local/dominio/administrador/usuario para CUALQUIER computadora que se ejecute en el sistema operativo Windows (Windows 10/8.1/8/7/Vista/XP).

También es fácil de usar y te mostraré cómo funciona en detalle en el siguiente texto.

Nota: Asegúrate que deshabilitar el arranque seguro UEFI antes de comenzar con los siguientes pasos.
  • Paso 1: En primer lugar, descargue el programa en otra computadora a la que tenga acceso y ejecútelo después.
  • windows download btn
  • Paso 2: Coloque un CD/DVD o inserte un USB en la computadora mencionada en el Paso 1 y especifique la ubicación detallada del CD/DVD o USB en el cuadro desplegable, luego haga clic en "Grabar". recover windows 10 password
  • Paso 2: Ahora, conecte el CD/pendrive a la computadora que tiene el problema. Presione F12 sin parar para iniciar la computadora portátil. Ahora haga clic en Entrar.
    retrieve data from  computer
  • Paso 3: Luego, su computadora portátil se iniciará automáticamente y verá la interfaz de esta herramienta. Y luego puede comenzar a recuperar datos de un disco duro muerto. fix windows 10 boot problem
  • ① Restablecer contraseña de Windows 10
    Marque "Restablecer su contraseña" >> "Siguiente" >> vuelva a escribir una nueva contraseña (la nueva contraseña predeterminada es Re123456) >> "Siguiente" >> "Reiniciar", luego puede abrir la PC bloqueada con la nueva contraseña.

    ② Eliminar la contraseña de Windows 10
    Marque "Eliminar una cuenta de administrador" >> "Siguiente" >> "Siguiente" >> "Reiniciar", luego puede abrir directamente la PC bloqueada.

    ③ Recrear la contraseña de Windows 10
    Marque "Crear una nueva cuenta" >> "Siguiente" >> restablecer una nueva contraseña de inicio de sesión >> "Reiniciar", luego puede bloquear la PC a través de la nueva cuenta y contraseña de inicio de sesión.

Cuando termine los 5 pasos mencionados anteriormente, ¡felicidades! ¡Haz recuperado el acceso a tu PC bloqueada! Y al final, tengo un pequeño consejo que asegura que no se le volverá a olvidar su contraseña de inicio de sesión: Cambie su contraseña a "incorrecta", luego, cuando olvide cuál es y la escriba incorrectamente, su computadora le dirá "Su La contraseña es incorrecta".

windows download btn

COMENTARIOS