Como puede ver, este artículo es sobre la alternativa iSunshare Windows Password Genius, pero una pregunta que viene a la mente de todos primero es por qué la gente quiere recuperar la contraseña de Windows. Aquí hay una respuesta, bueno, la mayoría de las personas aseguran sus PCs estableciendo una contraseña para respaldar los datos, pero lo más molesto es que en la mayoría de los casos olvidan esa contraseña y pierden el acceso a ese PC, por lo que para desbloquear el equipo quieren recuperar la contraseña de Windows.

iSunshare Windows Password Genius

Ahora no tiene que preocuparse por estar bloqueado, porque con un poco de esfuerzo ahora puede recuperar sus credenciales de Windows utilizando iSunshare Windows Password Genius advanced. En sólo 4 o 5 pasos puedes recuperar tus credenciales.

Ventajas de iSunshare Windows Password Genius

  • Es compatible con todos los sistemas operativos de Windows.

Desventajas de iSunshare Windows Password Genius

  • La mayoría de los usuarios suelen quedarse atascados con algunos errores desconocidos cuando utilizan iSunshare Windows Password Genius para grabar una memoria USB o un CD. Suelen aparecer errores como "Error al detectar la unidad USB".
  • Después de nuestra investigación, encontramos que el PE utilizado por este software es demasiado viejo, lo que puede ser la razón de una pantalla azul.

Estoy de acuerdo en que iSunshare Windows Password Genius es bueno, pero no es el mejor. Pero no se preocupes, le voy a mencionar una alternativa increíble que no sólo es buena sino también más eficiente y creada con el nuevo algoritmo.

isunshare windows password genius

La mejor alternativa a iSunshare Windows Password Genius

Alternativa 1: PassFab 4WinKey

Esta es la mejor alternativa. Mi primera preferencia sólo será PassFab 4WinKey para recuperar la contraseña de Windows. Veamos a continuación por qué mi primera preferencia para recuperar contraseñas perdidas de Windows es PassFab 4WinKey.

Este software está creado con tecnología avanzada. No encontrará ningún error desconocido al utilizarlo, ya que la mayoría de los usuarios han recibido errores inesperados al utilizar iSunshare Windows Password Genius, pero PassFab 4WinKey es una herramienta excepcional.

Ventajas de PassFab 4WinKey

  • La tasa de recuperación es del 100%.
  • Muy fácil de usar, no es complejo como el Ultimate Boot CD.
  • Su sistema también es seguro; se excluyen los daños al sistema.
  • Hay cuatro ediciones disponibles para PassFab 4WinKey, depende de ti la versión que elijas.
  • Es compatible con casi todas las versiones de Windows y Mac.
  • La principal ventaja de este software es que es compatible con los sistemas de archivos FAT16, FAT32 y NTFS5. También es compatible con los controladores RAID/SCSI/SATA.
  • Muchos usuarios se han encontrado con muchos errores inesperados al utilizar iSunshare Windows Password Genius, pero no encontrará tales errores al utilizar 4WinKey.

Desventajas de PassFab 4WinKey

Casi ninguna, simplemente encontré una desventaja, que es que su CPU debe ser de 1 GHz, de lo contrario PassFab 4WinKey no funcionará, porque PassFab 4WinKey está hecho con nueva tecnología y nuevo PE. Así que, para el proceso de recuperación, una CPU de 1 GHz es imprescindible.

Instrucciones paso a paso sobre cómo evitar la contraseña de Windows con PassFab 4WinKey:

Paso 1: El primer paso es descargar el software 4WinKey.

Paso 2: Instale e inicie el software y seleccione el medio de arranque. Si está utilizando 4WinKey Ultimate, es mejor que prefiera una unidad flash USB.

choose usb

Paso 3: Si ha seleccionado una unidad flash USB, grabe este USB.

burn usb

Paso 4: Cuando se inicia la grabación del USB, aparece una ventana emergente después de unos segundos indicando que el USB se ha grabado con éxito.

burn usb succesfully

Paso 5: En este paso, conecte el USB al portátil/escritorio bloqueado. Cuando conectes este USB al PC, debes reiniciar tu PC y entrar en el menú de la BIOS para que tu USB tenga la primera prioridad de arranque. A continuación, salga de la BIOS y reinicie el ordenador.

burn usb succesfully

Paso 6: A continuación, verá la interfaz de 4WinKey. Seleccione la instalación de Windows cuya contraseña debe ser desbloqueada y también seleccione Restablecer o Eliminar su contraseña.

reset password

Paso 7: Seleccione "Cuenta de usuario". Seleccione la cuenta de usuario con cuidado porque 4WinKey desbloquea la contraseña de la cuenta de usuario que seleccione.

reset password

Paso 8: Esta alternativa a iSunshare Windows Password Genius restablecerá o eliminará su contraseña de acceso en 5 minutos. Esto está casi terminado, seleccione "Reboot".

reset password

Paso 9: Al final, no olvides retirar la memoria USB y reiniciar el PC haciendo clic en el botón "Restart".

restart

Finalmente, la contraseña se recuperó con unos sencillos pasos. Estos pasos son bastante sencillos, incluso un alumno de jardín de infancia puede hacerlos fácilmente. También puede leer las instrucciones sobre PassFab 4WinKey para conocer más detalles.

Alternativa 2: Ultimate Boot CD

Esta es también la mejor alternativa a iSunshare Windows 7 Password Genius. Ultimate Boot CD es un CD de arranque basado en Linux que puede ayudar a solucionar los problemas de Windows. Chntpw disco duro está integrado en Ultimate Boot CD, Chntpw puede fácilmente restablecer una contraseña para Windows.

Desventajas del Ultimate Boot CD

  • Proceso muy complejo
  • Su sistema puede estar dañado
  • El disco Chntpw puede ser utilizado por aquellos que están familiarizados con él, de lo contrario se hace difícil para aquellos que no pueden utilizar el prompt.

Instrucciones paso a paso sobre cómo utilizar el Ultimate Boot CD:

Paso 1: Arranque el PC bloqueado con el Ultimate Boot CD, seleccione Parted Magic y pulse Enter.

Paso 2: Seleccione Herramientas del sistema en la esquina izquierda de la pantalla y luego Cambiar la contraseña de Windows.

Paso 3: Ahora puede ver todos los usuarios de Windows, aquí tiene que seleccionar el usuario y pulsar enter.

Paso 4: Ahora tiene que introducir 1 y pulsar enter. Esto eliminará la contraseña existente. Esto es casi el final del proceso de recuperación. Pulse q para salir del menú y asegúrese de reiniciar su PC.

chntpw 1 startup

Resumen

La breve conclusión de este artículo es que si su Windows está bloqueado y iSunshare Windows Password Genius Standard no funciona, PassFab 4WinKey no sólo es una buena sino también la mejor alternativa para recuperar o restaurar la contraseña de Windows Olvidada. Así que utilícelo hoy con toda confianza, y si ya lo ha utilizado, háganos saber su opinión. Si quieres, no olvides compartirlo con tu familia y amigos.

COMENTARIOS