Muchas veces, nuestros ordenadores pueden querer unas vacaciones de su ajetreado trabajo diario y simplemente no arrancan. ¿Su Windows 10/8/7/XP/Vista ha hecho algo similar con usted y le ha puesto en un gran dilema de cómo recuperar datos cuando Windows no arranca? La razón puede ser cualquiera de los fallos del sistema, el sistema se estrelló, u otras razones. Pero pase lo que pase, usted simplemente no puede acceder a cualquiera de sus datos a partir de entonces. Y por cualquier nos referimos a todos los archivos individuales, tales como videos, imágenes, documentos de correo electrónico, y todos los demás datos. Este problema se experimenta principalmente por los usuarios de Windows 10 y la mayoría de ellos han sufrido la pérdida de datos importantes también, ya que eran incapaces de rescatar los archivos cuando Windows no se inicia. Si usted también ha experimentado tal problema desastroso, lea a continuación para recuperar archivos de un ordenador muerto.

Y aquí es donde necesitará una herramienta profesional de recuperación de datos con disco de arranque. PassFab Computer Management es de la que estamos hablando. Es una herramienta increíble que le dará una mano de ayuda cuando su PC simplemente no está listo para arrancar en Windows 10/8/7/XP/Vista. Una de las principales características de PassFab Computer Management es reparar el Windows que no arranca. Se utiliza específicamente para cumplir con la tarea más difícil de recuperación de datos. No importa lo complicado que sea el problema, simplemente recuperará todos los datos de cualquier problema relacionado con Windows, ya sea el arranque de Windows o el problema de la partición. PassFab Computer Management es un software muy eficiente y rápido que le permitirá recuperar sus datos en poco tiempo. No necesitará a ningún técnico para resolver su problema, ¡será usted quien lo haga! Independientemente de cualquier razón posible, la función de rescate de Windows simplemente recuperará todos sus datos.

Pasos para recuperar datos cuando Windows no arranca

  • Abra y ejecute el software en el ordenador que funciona correctamente. Ahora inserte un disco DVD/CD preparado. También puede conectar una memoria USB al ordenador a través del puerto USB.

    create boot disk now
  • La herramienta detectará automáticamente el archivo ISO. Ahora comprobará automáticamente su USB o grabadora de CD/DVD. A continuación, pulse sobre Grabar para iniciar el proceso de grabación.
  • Una vez que el proceso de grabación se hace, inserte el disco recién quemado que es de arranque en el equipo erróneo no arrancable. Ahora presione constantemente F12 y establezca el arranque utilizando las teclas de flecha hacia arriba y hacia abajo, desde el dispositivo de almacenamiento USB, el disco duro o el dispositivo de CD/DVD según su disco. Ahora haga clic en Enter. Con esto, se verá la página integrada del programa.

    select the location
  • Elija la opción de recuperación de datos y seleccione un disco para recuperar los datos.

Enhorabuena. Ha resuelto con éxito el problema de cómo recuperar archivos de un ordenador muerto que no arranca. Ahora puede recuperar fácilmente sus archivos desde su copia de seguridad.

En el artículo anterior, hemos discutido la mejor manera de recuperar archivos de un Windows que no arranca con facilidad y de manera sencilla. Espero que la solución anterior le haya funcionado. Comparta sus comentarios en la sección de abajo.

Aquí tiene un video tutorial de este producto.

COMENTARIOS