Si está buscando una versión profesional de Windows Password Unlocker para resolver los problemas de contraseñas de Windows, entonces está en el lugar correcto. Después de usar muchas herramientas de desbloqueo, hemos seleccionado una que vale la pena probar llamada PassFab 4WinKey. Vamos a comprobarlo ahora.

Parte 1. La mejor herramienta para desbloquear contraseñas de Windows - PassFab 4WinKey

¿Cómo puedo entrar en Windows 10 sin contraseña? Puede probar con PassFab 4WinKey. Esta herramienta puede desbloquear ordenadores Windows con USB/CD/DVD si están bloqueados con un administrador local, una contraseña de Microsoft, una contraseña de dominio (Windows Active Directory) así como contraseñas de usuarios locales. Además, puede crear un disco de restablecimiento de contraseña en el Mac.

Estas son las características más buscadas de PassFab 4WinKey:

  • Esta herramienta es compatible con Windows 11/10/8/8.1/7/XP (32 bit/64 bit)/Vista.
  • Su sistema debe tener más de 256 MB de RAM y una CPU de 1 GHz para que el software funcione correctamente.
  • Funciona bien para los servidores Windows 2008(R2)/2203(R2)/2000 que actúan como controladores de dominio en servidores de Active Directory.
  • La mayoría de las contraseñas de Windows se pueden recuperar sin problemas con esta herramienta.

Cómo utilizar PassFab 4WinKey

Ahora que ha conocido las brillantes características de PassFab 4WinKey, conozca el proceso de descarga de la versión completa del desbloqueador de contraseñas de Windows y configúrelo para desbloquear su ordenador Windows. Bueno, no se asuste por una interfaz de programa larga y no tan intuitiva. Este software tiene una plataforma bastante fácil de usar en la que incluso los usuarios sin experiencia pueden restablecer sus contraseñas de Windows y desbloquear el ordenador. Vamos a ver cómo nos va.

Paso 1. Creación del disquete de restablecimiento de la contraseña de Windows

  • Primero descargue Windows Password Unlocker. Inicie el software tan pronto como lo haya instalado.
  • Consiga una memoria USB vacía y conéctala al ordenador. Ahora seleccione la "unidad flash USB" como su dispositivo de recuperación.
  • burn recovery disk
  • Haz clic en el botón "Grabar" y toca "Sí" cuando se te pida que formatees la unidad flash o el CD grabado. Toque "OK" cuando el proceso de grabación haya terminado.

Paso 2. Iniciar Windows desde el disco de restablecimiento

  • Ahora conecte la unidad USB al ordenador con Windows 7 bloqueado y pulse "F12" o "ESC" para abrir el menú de arranque.
  • Aquí puede hacer clic en el USB y luego presionar "Enter".
  • boot menu

Paso 3. Eliminar o restablecer la contraseña de inicio de sesión de Windows

  • Seleccione el sistema operativo Windows en este paso, debe seleccionar aquí "Windows 7" u otro sistema operativo dependiendo de sus requerimientos y luego haga clic en "Siguiente".
  • select operating  system
  • Ahora haga clic en el tipo de cuenta como Administrador, Invitado o Microsoft marcando el nombre de la cuenta con ella. A continuación, pulse sobre "Siguiente". Esto restablecerá la contraseña de la computadora de Windows 7 y también la desbloqueará.
  • remove password
  • Debe pulsar el botón "Reiniciar" inmediatamente. Se le pedirá que reinicie, seleccione aquí "Reiniciar ahora". Después de reiniciar el sistema, puede iniciar la sesión con la nueva contraseña.

Parte 2. ¿Cuál es la diferencia entre PassFab 4WinKey y otras herramientas?

Aquí en esta sección le hemos presentado la comparación detallada entre la mejor herramienta de desbloqueo de contraseñas de Windows - Passfab 4WinKey y sus otras alternativas. Revisa la siguiente tabla y explora por ti mismo.

Características

PassFab 4WinKey

iSeePassword

iSunshare

Tipos de recuperación de cuentas de Windows admitidos

Todas las cuentas de usuario de Windows son compatibles con una tasa de recuperación del 100%.

Restringido, unos 22 tipos de contraseñas

Limitado

Es necesario reinstalar Windows

No, no es necesario reinstalar el sistema operativo Windows en este asunto.

No

No

Facilidad de uso

Una solución muy sencilla en tres pasos

Algo complejo

Ligeramente complejo

Sistema operativo compatible

Windows 7/8/8.1/10/11/XP/Vista y Windows 2008(R2)/2003(R2)/2000 Server

Windows 7/8/8.1/10/XP/Vista and Windows Servers

Windows 10/8/7/Vista/XP/2000 and Windows Server 2016

Admite el restablecimiento de la contraseña del servidor RAID

De la tabla comparativa anterior, queda bastante claro que el resultado fue a favor de PassFab 4WinKey y por lo tanto resulta ser la mejor herramienta para desbloquear contraseñas de Windows.

Con toda esta información de alto secreto en mano, es hora de pasar a la parte final. Aparentemente, PassFab 4WinKey es la solución más viable cuando se trata de elegir un desbloqueador de contraseñas de Windows de confianza. Este software no sólo desbloquea su ordenador Windows, sino que también le permite restablecer la contraseña de Windows 10 y and Windows 7, XP etc.  Una gran variedad de contraseñas de Windows se pueden restablecer restablecimiento con este maravilloso software. Cada paso del funcionamiento del software es tan limpio que incluso un usuario novato puede manejarlo cómodamente. Con la abundancia de tipos de cuentas compatibles, sin duda se está convirtiendo rápidamente en la herramienta de restablecimiento de contraseñas de Windows más popular de la industria.

Conclusión

En conclusión, esperamos que haya disfrutado de la lectura de este artículo y que le gusten nuestros esfuerzos. También agradecemos su tiempo e interés en este puesto. Si tiene algún otro problema, pregunta o confusión, ¡Hágalo saber a través de la sección de comentarios más abajo! Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible con la solución viable e incluso escribiremos un post completo para resolver su problema si es necesario. ¡Muchas gracias!

COMENTARIOS