PassFab 4WinKey Opiniones de usuarios

11 opiniones Deja tu opinión

Cuéntanos que piensas

Escrite tu comentario sobre PassFab 4WinKey

1. Selecciona tu puntuación sobre el producto:

  • Muy mala
  • Mala
  • Normal
  • Buena
  • Excelente

2. Título:

3. Escribe tu opinión:

4. Nombre:

5. Correo:

6. Código captcha:

captcha

Nota: Si ha encontrado algún problema usando este producto o quieres enviar alguna idea o sugerencía, por favor contactar con nuestro departamento de atención al cliente AQUÍ.

  • Increíble capacidad para recuperar fácilmente contraseñas para sistemas operativos Windows

    Elimina fácilmente la contraseña de mi windows 10. La velocidad es increíblemente rápida. Sin embargo, se recomienda consultar con el servicio de atención al cliente antes de comprar.

    Estela 2020-08-14
  • Super super genial

    He restablecido con éxito mi contraseña de inicio de windows xp, de lenovo. Y creo que también funciona en otros ordenadores compatibles.

    Pato 2020-07-27
  • CAMBIAR MI CONTRASEÑA DE WINDOWS 8 HP

    Lo compré para abrir mi pc antiguo. Olvidé mi contraseña de inicio de hp en windows 8. Gracias. Aunque creo que es un poco caro, la guía es muy detallada.

    Alex 2020-07-25
  • Herramienta muy útil

    La herramienta es muy práctica, pero no sé si soy demasiado estúpida. La trabajé durante mucho tiempo, pero afortunadamente, la descifré con éxito con la ayuda de superarla.

    Valentinaly 2020-07-22
  • Sorpréndeme software

    Con la mentalidad de intentarlo, el crack fue realmente exitoso, tan gratamente sorprendido

    Amayajc 2020-07-22
  • Mi vieja computadora con Windows fue guardada

    El software y el servicio al cliente son excelentes, me ayudaron a encender la computadora vieja en casa

    Romero 2020-07-21
  • En el momento en que se rompió la contraseña, felizmente comí dos cubos de alitas de pollo para celebrar

    Muuuuuchas gracias por este software, me ayudó a recuperar la contraseña del sistema de Windows. Recuperar la contraseña es muy simple, solo necesita tener una computadora normal, crear una herramienta similar al programa de arranque del sistema por un USB, y luego ir a la computadora BLOQUEADA. Cuando vi que la contraseña ha sido encontrada, ¡el estado de ánimo no puedo hablar!!!

    Valeria 2020-07-17
  • buen servicio

    ¡Es genial! La compañía considera que la contraseña de la computadora debe actualizarse regularmente desde una perspectiva de seguridad, lo que me lleva directamente a olvidar la contraseña después de una actualización y no puede funcionar. Después de una búsqueda en Google, encontré este software. Este software admite múltiples opciones para restablecer / eliminar / restaurar las contraseñas de inicio de sesión de Windows, pero hay ciertas restricciones. Puedes consultar al personal de soporte de software cuando lo uses. ¡Lo recomendaré!

    Susuna 2020-07-17
  • ¡Qué bién el programa!

    ¡Tengo una computadora portátil Dell que he perdido su contraseña de inicio de sesión de administrador debido a mi descuido! No lo he abierto en mucho tiempo ~ Oh, ahora necesito abrirlo por mi mismo. No quiero reinstalar el sistema porque los datos que contiene son muy importantes. Un día mi amigo me recomendó este 4WinKey. Por fin, tengo acceso a la computadora que lo usa. Me lleva algo de tiempo entender cómo usarlo, pero el equipo del centro de soporte es tan amable que me ayudan. Así que vengo aquí para escribir una crítica y agradecer PassFab 4WinKey !!!

    Lucas Fran 2020-07-14
  • Gran herramienta y el servidor del cliente es excelente

    Mi amigo perdió la contraseña de su computadora portátil Toshiba y no quería perder sus datos. Busqué una solución y encontré un artículo que recomienda PassFab 4WinKey. Esta era una computadora portátil con Windows 10. Utilicé mi computadora portátil para grabar un USB y lo llevé a Toshiba, cambié la secuencia de arranque para hacer el arranque USB primero y arrancó, seleccioné Windows 10 y el perfil de administrador y cambié la contraseña. Funcionó fácilmente y sin problemas. Al principio tuve algunos problemas para hacerlo funcionar, pero ese fue mi error al no leer bien las instrucciones. Abrí un caso con soporte técnico y trabajaron conmigo para encontrar la solución. Su soporte técnico es excelente y muy bueno. No dudo en recomendar PassFab4Win a cualquiera que necesite desbloquear una computadora.

    Felicia 2020-07-13