Revisión de recuperación - Tenorshare UltData - Recuperación de datos para iPhone

Si eres usuario de iPhone seguramente te sientas muy tranquilo teniendo todos tus archivos almacenados en el dispositivo. Es cierto que se trata de un dispositivo muy estable y en el que generalmente no hay pérdidas de datos, pero esto no quiere decir que nunca puede pasar.

¿Qué harías si pierdes un archivo en tu iPhone y no tienes disponible una copia de seguridad? Es bastante probable que directamente lo des por perdido, pero nada más lejos de la realidad, ya que en muchas ocasiones es posible recuperarlos y en esta situación Tenorshare UltData es lo que necesitas.

¿Qué es Tenorshare UltData?

qué es tenorshare ultdata ios

Tenorshare UltData - iOS es un software que tiene como objetivo recuperar datos perdidos de dispositivos iOS. Tiene la capacidad de analizar en profundidad la memoria de los iPhone, iPad y iPod Touch y recuperar archivos que habían sido borrados por accidente o que se perdieron. Todo ello sin necesidad de disponer de una copia de seguridad.

UltData es capaz de recuperar historial de llamadas, mensajes, notas, contactos y también archivos de diferentes aplicaciones, algunas tan populares como WhatsApp o Facebook Messenger.

Además, el software también permite recuperar datos directamente desde copias de seguridad de iCloud sin necesidad de restaurar la copia completa en el dispositivo. Una función muy interesante y útil que puede ayudarte en muchas situaciones diferentes.

¿Es UltData - iOS seguro?

Sí, completamente. Tenorshare UltData ha sido desarrollada por un equipo profesional con un objetivo muy claro: la satisfacción máxima del usuario. Por ello se han preocupado que todo funcione de la mejor manera posible.

Además, el software está completamente libre de malware, virus, publicidad o trackers de seguimiento para mostrar publicidad en otros lugares a los usuarios del software.

Descargar el software desde la web oficial te asegurarás de tener la versión correcta y libre de cualquier peligro.

¿UltData - Recuperacion de datos iPhone es confiable?

Como decía UltData ha sido desarrollado por una empresa reconocida y confiable. Una garantía a tener en cuenta a la que debe sumarse sus años de recorrido en el mercado y la reputación positiva que ha adquirido gracias a las diferentes opiniones y reviews publicadas por los que ya han utilizado la herramienta para recuperar sus datos perdidos.

Principales características de Tenorshare UltData - iOS

los dato que pueden recuperar por ultdata ios

La lista de características completa de UltData es enorme, pero entre ellas hay algunas que destacan sobre las demás y en las siguientes líneas quiero describir cuáles son:

1.- Recupera datos sin copias de seguridad

Sin duda esta es la características número uno del software, la posibilidad de recuperar datos perdidos sin necesidad de disponer de copias de seguridad, directamente desde la memoria del dispositivo iOS.

2.- Múltiples modos de recuperación de datos

Además de permitir la recuperación de datos directamente de la memoria del dispositivo, el software también es capaz de extraer archivos directamente de copias de seguridad de iTunes y también de iCloud. Algo que Apple no permite con sus propias herramientas, sí es posible gracias a esta potente herramienta.

3.- Compatible con todas las versiones de iOS

Esto es algo bastante importante y a tener en cuenta. UltData es compatible con todas las versiones de iOS, desde las más antiguas en funcionamiento hoy en día, hasta las más recientes como iOS 13/12.

Además, también es compatible con todas las generaciones de iPhone, iPad y iPod Touch. Desde dispositivos un poco más antiguos como el iPhone 6s o el iPhone SE hasta los más recientes como el iPhone 11 o SE 2020.

4.- Recupera datos de apps de terceros

Esto es importante. El software no solo es capaz de recuperar datos de las apps nativas de iOS, sino que también puede hacerlo desde apps de terceros como WhatsApp o Messenger.

5.- Recupera archivos cruciales y vitales

UltData es capaz de recuperar un montón de tipos de archivos diferentes. En concreto puede recuperar casi 35 formatos de archivos diferentes. Desde contactos, hasta archivos multimedia y también archivos de las apps de redes sociales.

Gracias a esto, es casi seguro que podrás recuperar los archivos que hayas perdido y podrás dormir tranquilo al saber que los tienes de vuelta después de haberlos borrados por error.

6.- Recupera datos sin importar el motivo de su pérdida

Da igual que los archivos se hayan borrado de forma accidental o que haya sido debido a un error del sistema o de una app, incluso si ha sido causado por algún malware o virus. Con UltData podrás recuperarlos y restaurarlos de una forma simple y muy visual.

7.- Disponible en varias plataformas

Esto también es importante, ya que podrás utilizar el software en diferentes ordenadores sin problema. Da igual que seas usuario de Windows o Mac, el software está disponible en ambas plataformas y es completamente funcional. Además, no solo está disponible para recuperar datos en iOS, también existen versiones con capacidad para recuperar datos de Mac, Android y Windows.

¿Cómo usar UltData en iPhone?

Como decía anteriormente, el uso del software es muy sencillo y tremendamente intuitivo. En muy pocos minutos estarás familiarizado con él y podrás recuperar los archivos que hayas perdido sin complicaciones.

Lo primero que debes hacer, como es lógico, es descargar el software en tu ordenador e instalarlo. A la hora de hacer la descarga comprueba que estás descargando la versión correcta para el sistema operativo de tu ordenador (Windows o Mac).

recuperar datos de icloud con ultdata ios

Una vez instalado, ejecuta el programa y conecta el iPhone con el cable USB al ordenador. Cuando detecte el dispositivo, haz lo siguiente:

Uso de UltData - iOS

  • Pincha sobre la opción Recuperar desde dispositivo iOS.
  • Selecciona el o los tipos de archivos que necesitas recuperar. Cuantos más formatos diferentes selecciones, más tiempo necesitará el software para encontrar los archivos.

    seleccionar los datos que quiera recuperar
  • Selecciona los archivos que quieres recuperar. Puedes utilizar las diferentes categorías del menú lateral de la izquierda para facilitarte la selección.

    seleccionar los elementos para recuperar

Una vez hecho esto, los archivos se guardarán en la carpeta del ordenador que le hayas indicado y ya podrás utilizarlos para todo lo que necesites.

Conclusión

Como puedes ver se trata de una herramienta muy potente y a la vez muy fácil de utilizar. Espero que esta review te haya ayudado a decidirte y que consigas recuperar todos los archivos que hayas perdido sin ningún problema.

Actualizado / Publicado por Sabrina Lopez to Reviews / Seguir @Sabrina Lopez

Comentarios

¿Preguntas sobre productos? Consulte con soporte técnico >>