Tenorshare ReiBoot Review en 2020

¿Alguna vez has tenido problemas con tu iPhone? ¿Quizá se ha quedado en modo recuperación y no había forma de sacarlo? ¿El sistema operativo empezó a responder de manera errática?

No te preocupes, Tenorshare Reiboot puede ayudarte con la mayoría de problemas de los dispositivos iOS y en las siguientes líneas podrás descubrir qué es ReiBoot y cómo usarlo para solucionar problemas en tu iPhone o iPad.

Parte 1. ¿Qué es Tenorshare ReiBoot y ReiBoot Pro?

Si eres usuario de iPhone, es muy recomendable que cuentes entre tus herramientas con Tenorshare ReiBoot. Esta aplicación es la mejor herramienta de recuperación de iOS y está diseñada para solucionar la mayoría de problemas del sistema operativo y problemas relacionados con software.

qué es tenorshare reiboot

Entre las posibilidades de reparación del software están estos problemas:

  • iPhone y iPad atascados en la pantalla de inicio con el logo de Apple.
  • Pantallas de dispositivos iOS que no se encienden.
  • iPhone y iPad atascados en el modo recuperación o en el modo DFU.
  • Errores de iTunes como 4013 o 4005.
  • Pantalla de arranque del iPhone en bucle.
  • El iPhone no es capaz de conectarse a un Mac o PC a través del cable USB.

En resumen, ReiBoot es una herramienta integral con la podrás solucionar la mayoría de problemas del iPhone causados por errores de software. Lo mejor de todo, es que podrás hacerlo sin pérdida de datos.

Ahora que ya sabes qué es Tenorshare ReiBoot, quizá tengas dudas sobre qué es ReiBoot Pro. La respuesta es bastante sencilla, ReiBoot es la versión gratuita del software que da acceso a algunas de las funciones, mientras que la versión Pro, de pago, es la que te da acceso completo a todo el potencial y todas las funciones con las que cuenta el software.

Parte 2. ¿Es seguro Tenorshare ReiBoot?

Sí, se trata de un software completamente seguro y que ha sido desarrollado por un equipo profesional que busca la máxima satisfacción para el usuario, por lo que puedes utilizarlo con total tranquilidad. Durante todo el proceso de creación del software se ha tenido muy en cuenta la privacidad del usuario y no incluye ningún tipo de malware o publicidad con sistemas de seguimiento.

Parte 3. ¿Es gratuito? ¿Cuánto cuesta ReiBoot?

Como ya adelantaba más arriba, ReiBoot está disponible en una versión gratuita y otra de pago. Ambas comparen algunas características aunque, por supuesto, la versión de pago ofrece herramientas que no están disponibles en la versión gratuita.

La principal diferencia es que la versión gratuita da acceso a la función de Entrar y salir del modo de recuperación, mientras que ReiBoot Pro ofrece, además, las siguientes funciones:

  • Restablecer a estado de fábrica el iPhone sin iTunes.
  • Solucionar problemas de atascos en la pantalla de inicio con el logo de Apple o en el modo DFU.
  • Reparar pantalla negra / congelada.

Parte 4. ¿ReiBoot elimina datos del dispositivo?

Esta es una pregunta muy habitual de los usuarios de aplicaciones de reparación de iOS. En el caso de ReiBoot, lo habitual es que no elimine ningún tipo de datos.

Si utilizas ReiBoot para solucionar programas como atascos en la pantalla de inicio, degradación del sistema o similares, no se eliminará ningún archivo de la memoria del teléfono. En cambio, si el problema es mucho más grave y el sistema necesita una reparación en profundidad el programa sí eliminará datos, aunque siempre te avisará antes de hacerlo (por ejemplo si necesita usar la función de Restaurar a estado de fábrica sin iTunes).

Parte 5. Características clave de Tenorshare ReiBoot

reiboot puede reparar los problemas del iphone

Ahora ya sabes qué es ReiBoot, si es seguro e incluso si elimina o no datos del sistema durante su uso. Ahora es el momento de conocer sus características clave, esas que te harán recurrir a este software si te encuentras con alguno de estos problemas:

  • Un click para entrar y salir del modo de recuperación de iPhone/iPad/iPod Touch.
  • Resolución de problemas de iTunes como el 4013.
  • Solución de problemas del sistema, incluido el error que hace que la pantalla se quede completamente negra.
  • Reparación de errores de degradación del sistema operativo (iOS).
  • Restablecer valores de fábrica sin necesidad de recurrir a iTunes.

Como puedes ver, ReiBoot es capaz de solucionar casi todos los problemas relacionados con software que afectan a los dispositivos iOS. Además, su modo de uso es tremendamente sencillo e intuitivo como podrás ver en el siguiente punto.

Parte 6. ¿Cómo se usa ReiBoot en iPhone?

Hechas las presentaciones, es el momento de entrar en materia y explicar los pasos que debes seguir para poder utilizar ReiBoota> para reparar errores de software en tu iPhone, iPad o iPod Touch.

Una vez instalado, sigue estos pasos para ponerlo en marcha:

  • 01Ejecuta el software y conecta el iPhone con el cable USB al ordenador.
  • 02Haz click en Reparar sistema operativo.

    reiboot puede reparar los problemas ios del iphone
  • 03Pincha sobre el botón Reparar.

    paso para reparar el problema ios con reiboot
  • 04Pincha sobre Descargar y espera mientras se descarga el archivo de instalación de iOS.

    descargar firmware en ordenador con reiboot
  • 05Cuando termine la descarga, pincha de nuevo en Reparar.

    reparando después de descargar el firmware
  • 06La reparación de los problemas iOS con éxitos

    la reparación con éxito por reiboot

Llegado a este punto, lo último que debes hacer es esperar hasta que la reparación se complete. Cuando esto ocurra el propio software te mostrará un aviso confirmándote que el proceso ha terminado. En ese momento podrás desconectar el dispositivo iOS y si todo ha ido bien podrás volver a utilizarlo con normalidad.

Si el problema persiste, lo más probable es que sea necesario hacer una reparación más en profundidad y sea necesario restaurar el sistema operativo por completo.

Conclusión

Esta reseña o review de ReiBoot te ayudará a decidirte sobre si este software es para ti o no. Con él podrás solucionar muchos problemas de iOS de forma prácticamente automática, en mi opinión una buena forma de hacerlo y con una tasa de éxito muy muy alta.

Actualizado / Publicado por Sabrina Lopez to Reviews / Seguir @Sabrina Lopez

Comentarios

¿Preguntas sobre productos? Consulte con soporte técnico >>