【4 SOLUCIONES】Cómo desbloquear pantalla iPhone sin código

Por Sabrina Lopez a Trucos para iPhone | 2023-02-27
Aprobado
“No puedo entrar en mi iPhone bloqueado, con el mensaje "iPhone está desactivado. Inténtalo dentro de 1 minuto". Cómo desbloquear iPhone desactivado sin código?

"Olvidar el código de acceso del iPhone es un problema común que muchas personas enfrentan. Si actualmente está lidiando con esta situación y está buscando una solución, estás en el lugar correcto. En este artículo, le proporcionaremos cuatro formas viables para desbloquear su iPhone sin tener que introducir el código de acceso. Siga leyendo para aprender cómo hacerlo."

desbloquear-pantalla-iphone-sin-codigo

Parte 1: Conozcamos "Qué significa cuando dice que el iPhone está desactivado"

Cuando un iPhone está desactivado, significa que no puede ser usado hasta que se ingrese la contraseña correcta para desbloquearlo. Esto puede suceder por varias razones, como intentos de inicio de sesión fallidos o un administrador de dispositivos móviles que ha restringido el uso del dispositivo.

Si tu iPhone está desactivado y no recuerdas la contraseña, Tranquilo, puede utilizar los siguientes métodos para anular el bloqueo de un iPhone sin ordenador.

Parte 2: Cómo solucionar "iPhone está desactivado conectarse a iTunes?

Después de hacer nuestras comparaciones e investigaciones, hemos llegado a las siguientes conclusiones: pruebe PassFab iPhone Unlock para arreglar un iPhone desactivado porque este software es muy potente. Probarlo definitivamente resolverá su problema.

Manera 1:Desbloquear pantalla iPhone sin código con PassFab iPhone Unlock

PassFab iPhone Unlock  es una herramienta profesional que puede arreglar un iPhone desactivado en sólo unos minutos y que funciona eficazmente. Desafortunadamente, esta herramienta necesita ser descargada e instalada en un ordenador. Pero créame, es más rápido y más eficaz utilizar un ordenador para desbloquear el iPhone desactivado .

La razón por la que recomendamos PassFab iPhone Unlock:

  • Desbloquea instantáneamente la pantalla de bloqueo, elimina el ID de Apple, elimina el código de tiempo de pantalla y evita el uso de MDM sin ninguna contraseña.
  • Restablecer de fábrica su iPhone sin contraseña.
  • Muy fácil de usar y tiene una alta tasa de éxito de desbloqueo.

Video con Guía de Uso de PassFab iPhone Unlock:

Cómo utilizar PassFab iPhone Unlock para desbloquear iPhone desactivado

  • Descargue e instale PassFab iPhone Unlock, y luego conecte el dispositivo al ordenador con un cable USB.
  • Inicie PassFab iPhone Unlock y haga clic en el botón "Iniciar". passfab iphone unlocker - start
  • Haga clic en "Siguiente" para comenzar a desbloquear el iPhone desactivado . passfab iphone unlocker - desploquear-iniciar
  • A continuación, descargue el paquete de firmware correspondiente. passfab iphone unlocker - descargar-firmware
  • Una vez descargado el firmware, haga clic en "Start Remove" para eliminar el bloqueo de pantalla. passfab iphone unlocker - exitsamente-el-firmware
  • Espere pacientemente durante un tiempo, el bloqueo de pantalla se eliminará con éxito. passfab iphone unlocker - quitar-el-codigo passfab iphone unlocker- se-ha-quitado-con-exito

Manera 2: Ir al sitio web de iCloud para evitar la conexión a iTunes sin el ordenador

Si no dispone de otro iPhone o iPad para descargar Find My App pero ha activado Find My en su iPhone desactivado , es una buena opción para abrir el navegador en sus otros dispositivos u ordenador para buscar "iCloud.com". Para utilizar este método, deberá introducir su ID de Apple y su contraseña antes de entrar en iCloud.

Si conoce su ID de Apple y su contraseña, enhorabuena, puede salir de la pantalla de conexión a iTunes sin ordenador según los siguientes pasos.

  • Ingrese a iCloud.com en su navegador y entre.
  • A continuación, inicie sesión en la cuenta de Apple del dispositivo bloqueado o deshabilitado.

  • Elija Buscar iPhone.
  • Introduzca de nuevo la contraseña del ID de Apple.
  • Haga clic en "Todos los dispositivos", encuentre el dispositivo que necesita ser desbloqueado y haga clic en él.
  • Elija "Borrar iPhone".
  • Vuelve a hacer clic en "Borrar" para confirmar.
  • Vuelva a introducir la contraseña del ID de Apple para confirmar.

Manera 3:Instalar Buscar mi iPhone para desbloquear un iPhone con contraseña sin computadora

Qué es Buscar mi iPhone

Buscar mi iPhone es una aplicación proporcionada por Apple que permite el control remoto de dispositivos iOS, ordenadores Mac, Apple Watch y AirPods. Permite a los usuarios de dispositivos iOS rastrear y localizar eficazmente sus dispositivos en caso de pérdida o robo.

Si previamente ha activado la función Buscar mi iPhone en su dispositivo, puede utilizarla para deshabilitar un iPhone sin necesidad de un ordenador. Sin embargo, primero debe asegurarse de que dispone del ID de Apple y la contraseña de la cuenta asociada al dispositivo de destino, de lo contrario, no podrá utilizar este método.

buscar-mi-iphone

Cómo desbloquear iPhone desactivado sin ordenador - con Buscar mi iPhone

Paso 1: Descargue e instale Buscar mi iPhone en su otro dispositivo (iPhone o iPad), sin necesidad de ordenador.

Paso 2: Inicie sesión con la misma cuenta que está conectada a su iPhone bloqueado.

Paso 3: Después de iniciar la sesión, puede ver varios dispositivos que están conectados a su cuenta de iCloud desde esta pantalla.

Paso 4: Simplemente seleccione su iPhone desactivado de la lista.

Paso 5: Escoja la opción "Borrar este dispositivo". Para borrar su teléfono de forma remota, confirme su decisión introduciendo la contraseña del ID de Apple.

Nota: Este proceso también borrará todo el contenido de su dispositivo. Antes de utilizar este método, debe hacer una copia de seguridad de los datos de su dispositivo.

Manera 4: Poner el iPhone en modo de recuperación para anular el bloqueo de pantalla sin ordenador

Qué es el modo de recuperación

El modo de recuperación es un modo a prueba de fallos utilizado para restaurar el iPhone, incluyendo el bloqueo de pantalla, con una nueva versión de iOS. Normalmente se utiliza cuando el iOS actualmente instalado está dañado o se está actualizando a través de iTunes. Además, cuando quiera solucionar problemas o hacer jailbreak a su dispositivo, también puede poner su iPhone en modo de recuperación.

Ya que restaurará todo el contenido de su iPhone con el modo de recuperación, recuerde hacer una copia de seguridad de su iPhone antes de usarlo.

Nota: Hay que tener cuidado al utilizar este método, ya que requiere que se ponga manualmente el iPhone en modo de recuperación con operaciones complejas. A veces, surgirán otros problemas en tu iPhone si se opera de manera incorrecta, como se comentó en Reddit. Para ser honestos, el Manera 2 sería una mejor opción para todos.

Todavía puede probar este método si no tiene ningún problema en entrar en el modo de recuperación. Vamos a encontrar cómo hacer esto.

Cómo arreglar el iPhone desactivado con el modo de recuperación

  • Descargue e instale la última versión de iTunes.
  • Ponga su iPhone en modo de recuperación para diferentes tipos de iPhone.

    Para iPhone 8 o posterior:
    Presione clic en el botón de subir el volumen y suéltelo rápidamente. A continuación, presione rápidamente el botón de bajar el volumen y suéltelo. Después, mantenga pulsado el botón lateral para entrar en el modo de recuperación.

    Para iPhone 7 y 7 Plus:
    Presione y mantenga presionado el botón superior (lateral) y el botón de bajar el volumen mientras tanto hasta que el teléfono entre en el modo de recuperación.

    Para iPhone 6s y anteriores:
    Mantenga pulsados el botón superior (lateral) y el botón de inicio. Suéltelos después de que el iPhone entre en el modo de recuperación.

    unlock disabled iphone 6 without computer – recovery mode
  • Encuentre su iPhone en iTunes, y entonces verá la ventana emergente, pidiéndole que restaure o actualice su iPhone.
  • Seleccione "Restaurar" para arreglar el iPhone desactivado.

Nota: Si el proceso de descarga dura más de 15 minutos, su smartphone saldrá de la interfaz del modo de recuperación. Deberá repetir los pasos anteriores.

En Conclusión

Existen varias formas de resolver el mensaje "iPhone está desactivado, conectarse a iTunes". Sin embargo, si tienes acceso a un ordenador, es más sencillo desbloquear tu iPhone. La herramienta PassFab iPhone Unlock te permitirá resolver este problema rápidamente. Esperamos que esta información te sea de ayuda en caso de encontrarte en esta situación. Además, si necesitas desbloquear el ID de Apple o restablecer de fábrica tu iPhone, PassFab iPhone Unlock sigue siendo la mejor opción disponible.

passfab iphone unlocker

PassFab iPhone Unlock

  • Quitar código de dígitos,Touch ID& Face ID del iPhone/iPad/iPod Touch
  • Quitar código de tiempo fácilmente
  • Quitar bloqueo de MDM sin perder datos con un clic
  • Eliminar el Apple ID en iPhone/iPad/iPod Touch sin contraseña
  • Desbloquear un iPhone, iPad y iPod desactivado sin iTunes/iCloud
  • Totalmente compatible con los últimos iOS 16, iPhone 14 y más

PassFab iPhone Unlock ha sido recomendado por muchos medios, como Trecebits, Geeknetic, Softpedia, etc.

COMENTARIOS