¿Qué haría si se despierta con su iPhone bloqueado con un código de acceso y no puede recordarlo? Puede intentar preguntarle a Siri, pero ¿qué sucede si Siri no puede ayudarlo a recuperar el acceso a sus datos? Si está pensando en cómo desbloquear el iPhone sin Siri y tomar Apple Store como su solución final, lo tengo cubierto porque hay varias formas de evitar la pantalla de bloqueo del iPhone. Hay cuatro métodos diferentes para desbloquear un iPhone con contraseña. Estos métodos varían, y usted puede aceptar el que mejor se adapte a sus necesidades. Puede reiniciar desde cero o restaurar desde una copia de seguridad. En este artículo, lo guiaré a través de varias formas si olvidó el código de acceso del iPhone.

Parte 1. Cómo usar el modo de recuperación para desbloquear un iPhone con contraseña

Otra forma de omitir la pantalla de bloqueo del iPhone es ingresar al modo de recuperación. Es una manera fácil de desbloquear su iPhone usando iTunes, y le voy a explicar cómo puede hacerlo.

Nota: Si tiene datos esenciales almacenados en su teléfono, no olvide hacer una copia de seguridad de los mismos; de lo contrario, podría perder todas sus cosas.

  • Conecte el iPhone a su computadora usando un cable e inicie iTunes.
  • Ahora apague su iPhone y espere hasta que se apague.
  • Es hora de mantener presionado el botón "Inicio" junto con el botón "Encendido" simultáneamente durante 10 segundos.

    enter recovery mode in order to bypass iphone 6 passcode without siri
  • Mantenga presionados los botones hasta que aparezca la pantalla de conexión a iTunes.

    enter recovery mode successfully
  • Suelte el botón "Encendido" pero continúe presionando el botón "Inicio" hasta que aparezca una ventana emergente de iTunes indicando que su dispositivo se encuentra en modo de recuperación.
  • iTunes le mostrará una ventana emergente que le preguntará "debe restaurar este iPhone antes de poder usarlo con iTunes", haga clic en "Aceptar".
  • Inmediatamente después de hacer clic en el botón Aceptar, iTunes mostrará otro cuadro de diálogo que le pedirá que actualice o restaure el iPhone. Elija restaurar su iPhone con la ayuda de iTunes, el proceso llevará algún tiempo y su iPhone se reiniciará.

    restore iphone

Felicitaciones, restauró con éxito su iPhone y omitió el código de acceso.

Parte 2. Cómo desbloquear un iPhone con contraseña con PassFab iPhone Unlocker

PassFab iPhone Unlocker es un software poderoso con un uso seguro que puede omitir fácilmente el código de acceso de la pantalla de bloqueo del iPhone Plus siguiendo unos pocos pasos. Puede eliminar la ID de Apple del iPhone sin contraseña, reparar iPhones deshabilitados sin iCloud. No solo puede eliminar 4 o 6 códigos de acceso digitales, Touch ID e incluso Face ID de iPads y iPhones. Echemos un vistazo a cómo funciona.

  • Después de descargar e instalar iPhone Unlocker, inícielo y tendrá dos opciones: "Desbloquear el código de acceso de la pantalla de bloqueo" y "Desbloquear ID de Apple". Ahora haga clic en el primer cuadro para iniciar el proceso de eliminación de contraseña.

    passfab-iphone-unlocker-iniciar
  • Ahora, deberá conectar su iPhone con un cable USB y, después de conectarlo, el software detectará su iPhone automáticamente. Presione el botón "Iniciar" para iniciar el proceso de omisión.

    passfab-iphone-unlocker-desploquear-iniciar
  • Por último, debe descargar el firmware y luego hacer clic en "Comenzar Desbloqueo" para eliminar el código de acceso del iPhone.

    passfab-iphone-unlocker-se-ha-quitado-con-exito

Es un software fácil de usar para ayudar a evitar el código de acceso del iPhone; no solo iPhone, sino que funciona en todos los modelos de iPhone.

Parte 3. Cómo usar Buscar mi iPhone para desbloquear un iPhone con contraseña

Para que esta función funcione, debe tener "Buscar mi iPhone" habilitado en su iPhone, y debe recordar las credenciales de identificación de iCloud para iniciar sesión. desbloquear un iphone con contraseña sin borrar nada o iTunes le brinda otra opción, y es a través de iCloud.

Nota: Este proceso no solo restablecerá el código de acceso de su teléfono; también perderá los datos que haya almacenado.

Entonces, procedamos y restauremos su iPhone para evitar el código de seguridad:

  • Abra iCloud.com/find en su navegador usando una computadora o cualquier otro dispositivo, luego inicie sesión en su cuenta con las credenciales de ID de Apple.
  • Ahora, en "Todos los dispositivos", elija iPhone.

    erase iphone
  • Tendrá 3 opciones: "Reproducir sonido", "iPhone perdido" y "Borrar iPhone"; haga clic en "Borrar iPhone" y se abrirá una ventana emergente para confirmar. Haga clic en "Borrar" para comenzar a formatear su iPhone.

    erase iphone successfully

Felicitaciones, ha desbloqueado su iPhone pero lamentablemente a costa de sus datos.

Resumen

Este artículo tiene tres métodos para explicar cómo un usuario que olvidó el código de acceso del iPhone puede omitirlo y recuperar su acceso. El primer método guía al usuario a través del proceso de recuperación de un iPhone con modo de recuperación, provocará la pérdida de datos. El segundo método es útil porque PassFab iPhone Unlocker es un software fácil de usar que lo ayudará a omitir el código de acceso del iPhone con solo unos pocos clics. En el último método, se explica cómo borrar un iPhone y recuperar su acceso a costa de perder todos los datos. Entonces, como puede ver, todas las formas oficiales borrarán los datos de su iPhone. Si no hizo una copia de seguridad de su dispositivo, pruebe iPhone Unlocker.

passfab iphone unlocker

PassFab iPhone Unlock

  • Quitar código, Touch ID & Face ID del iPhone/iPad/iPod Touch
  • Quitar código de tiempo fácilmente
  • Quitar bloqueo de MDM sin perder datos con un clic
  • Eliminar el Apple ID en iPhone/iPad/iPod Touch sin contraseña
  • Desbloquear un iPhone, iPad y iPod desactivado sin iTunes/iCloud
  • Totalmente compatible con los últimos iOS16, iPhone 14 y más

PassFab iPhone Unlock ha sido recomendado por muchos medios, como macworld, makeuseof, appleinsider, etc.

macworld icon muo icon applesider icon techwalla icon thewindowsclub icon