Antes de pasar directamente a cómo restaurar ipad bloqueado, hay algunos consejos sobre el bloqueo de pantalla del iPad que debe conocer.

  • Cuando se utiliza un código de acceso para bloquear un iPad, no se puede desbloquear sin introducir la contraseña establecida.
  • Si se olvida la contraseña, su opción es borrar el iPad y empezar de nuevo.
  • Esto no sólo eliminará la contraseña de su iPad, sino que también borrará todos los datos almacenados en el dispositivo.

A continuación, veamos 4 formas prácticas de reiniciar el iPad sin contraseña.

Forma 1: restaurar ipad bloqueado con PassFab iPhone Unlocker

La forma más simple y sin esfuerzo para desbloquear el iPad sin contraseña es con la ayuda de un software de terceros de confianza. Para este propósito, le recomendamos que utilice PassFab iPhone Unlocker. PassFab iPhone Unlocker es una notable herramienta multipropósito con varias características fáciles y beneficiosas, que resuelven al 100% su problema. Algunas de las características más destacadas de PassFab iPhone Unlocker se enumeran a continuación:

Cómo utilizar PassFab iPhone Unlocker para restaurar ipad bloqueado:

  • Para empezar, descargue e instale PassFab iPhone Unlocker en su computadora. Después de la instalación, inicie el software y seleccione " Iniciar " para comenzar a desbloquear su iPad.

    passfab-iphone-unlocker-iniciar
  • Luego, conecte su iPad con el equipo mediante un cable USB y pulse "Siguiente" para continuar.

    passfab-iphone-unlocker-desploquear-iniciar
  • Ahora debe descargar el paquete de firmware. Seleccione una ruta adecuada y pulse "Descargar". Espere unos minutos para que la descarga concluya con éxito.

    passfab-iphone-unlocker-descargar-firmware
  • Una vez finalizada la descarga, pulse " Iniciar la eliminación " para iniciar el proceso de desbloqueo del iPad. Una vez completado el proceso, podrá utilizar su iPad sin código de acceso.

    passfab-iphone-unlocker-exitsamente-el-firmware passfab-iphone-unlocker-se-ha-quitado-con-exito

Forma 2: Acceder a un iPad bloqueado usando iTunes

Otro método simple para abrir el iPad sin contraseña es usando iTunes. Este es un método oficial, sin embargo, la tasa de éxito no es muy alta. Antes de discutir cómo puede realizar esta solución, necesita asegurarse de que su iPad no tiene ningún problema de hardware en caso de que su iPad se quede atascado en el modo de recuperación.

Siga los siguientes pasos para entender cómo puede desbloquear un iPad bloqueado con iTunes.

  • Descargue iTunes en su computadora y no conecte su dispositivo a la misma.
  • A continuación, ponga su iPad en modo de recuperación.
  • Si su iPad tiene Face ID, mantenga presionado el botón superior y un botón de volumen y apague su iPad. A continuación, conecte su iPad con el equipo mientras mantiene pulsado el botón superior. Continúe manteniendo este botón hasta que aparezca la pantalla del modo de recuperación.

    reset isabled ipad with itunes
  • Si su iPad tiene un botón de inicio, mantenga pulsado el botón de encendido y apague su iPad. Conecte su iPad al equipo mientras mantiene pulsado el botón de Inicio. Continúe manteniendo este botón hasta que aparezca la pantalla del modo de recuperación.

    factory reset a locked ipad with itunes
  • Inicie iTunes en su PC y seleccione el icono del iPad. Aparecerá un aviso en su pantalla pidiéndole que actualice o restaure su dispositivo. Pulsa "Restaurar" y espera a que se complete el proceso. Después, puedes configurar su iPad.

    desbloquear-ipad/restaurar-ipad-desactivado

Forma 3: Reiniciar el iPad bloqueado a través de iCloud

Otra forma de reiniciar un iPad bloqueado es con la ayuda de iCloud. Este método le permite borrar remotamente su iPad, eliminando todos los datos almacenados en el dispositivo, incluyendo el código de acceso.

Para que este método funcione eficazmente, es necesario conocer su ID de Apple y la contraseña conectada al iPad bloqueado. También deberá tener una conexión a internet que funcione y sea estable para evitar cualquier inconveniente durante el proceso. Por último, es necesario asegurarse de que la función "Find My" está activada en el iPad que está tratando de desbloquear.

Dicho esto, los siguientes pasos ilustran cómo puede desbloquear un iPad bloqueado o deshabilitado usando iCloud.

  • Utilice una computadora para ingresar a iCloud.com. Inicie sesión con su ID de Apple ID y su contraseña para continuar.

    iniciar-sesion-en-icloud
  • Después, usted será dirigido al menú mostrado abajo. Desde aquí, navegue y seleccione la función "Buscar iPhone.

    buscar-mi-iphone-en-icloud
  • Seleccione "Todos los dispositivos" para ver todos los dispositivos conectados a su ID de Apple.

    buscar-todos-dispositivos-con-icloud
  • En la lista de dispositivos, seleccione el iPad que desea desbloquear y pulse "Borrar iPad" para continuar.

    borrar-ipad
  • Un aviso aparecerá en su pantalla. Pulse "Borrar" una vez más para confirmar su comando.

  • Por último, escriba el ID de Apple y la contraseña conectada a su iPad y pulse "Enter" para continuar. Ahora, simplemente espere a que el proceso se complete. Después, podrá configurar su iPad como un nuevo dispositivo.

Forma 4: Descifrar la contraseña del iPad probando el Siri Bug

Si ninguno de los métodos anteriores ha funcionado, entonces puede probar el bug de Siri para ayudarle a desbloquear el iPad. Tenga en cuenta que, dado que esta solución se basa en un fallo del sistema, no es probable que tenga éxito todas las veces. Si no tiene acceso a una computadora y no recuerda su ID de Apple o su contraseña, entonces esta es una gran alternativa para usted.

Además, este método le ayuda a evitar la pantalla de bloqueo del iPad sin perder o dañar los datos almacenados en su dispositivo. Según lo observado, este método sólo es efectivo en dispositivos con iOS 8.0 a iOS 10.1. Dicho esto, sigue los siguientes pasos para descifrar la contraseña del iPad utilizando el bug de Siri.

  • Mantenga pulsado el botón Home para activar Siri en su iPad.

  • Pregunte "Oye Siri, ¿qué hora es?" y espere a que Siri le muestre la hora local.

  • Pulse en "Reloj" y será dirigido a la página "Reloj mundial".

  • A continuación, pulse sobre "+" en la esquina superior derecha de la página. Introduzca cualquier letra o palabra y pulse "Seleccionar todo".

    unlock ipad with siri
  • Seleccione "Compartir" y elija "Mensaje" en la nueva interfaz que aparece en su pantalla.

    unlock ipad with siri
  • En la interfaz "Nuevo mensaje", introduzca cualquier cosa en la sección "Para" y pulse " volver" desde el teclado.

    unlock ipad with siri
  • Ahora pulse el botón "+" y seleccione "Crear nuevo contacto".

    unlock ipad with siri
  • Luego, pulse sobre "Añadir foto" y seleccione "Elegir foto".

    unlock ipad with siri
  • Espere a que se cargue la colección de fotos del dispositivo. Después, simplemente pulse el botón de inicio y su iPhone se desbloqueará.

Preguntas frecuentes sobre cómo restaurar ipad bloqueado

P1: ¿Cómo se reinicia un iPad bloqueado?

Si quiere reiniciar un iPad bloqueado, entonces puedes usar PassFab iPhone Unlocker, iTunes y iCloud. Sin embargo, también es necesario satisfacer los requisitos de uso de iTunes y iCloud. Si desea restablecer el iPad bloqueado sin ninguna contraseña, entonces la mejor opción es PassFab iPhone Unlocker.

P2: ¿Cómo puedo reiniciar un iPad con un bloqueo de activación?

En este caso, puede utilizar PassFab Activation Unlocker para eliminar el bloqueo de activación directamente, sin necesidad de reiniciar el iPad.

P3: ¿Cómo puedo bloquear un iPad en una aplicación?

Puede ir a los Ajustes y encontrar el "Tiempo de Pantalla", activarlo y elegir los límites de la aplicación, entonces puede bloquear el uso de una aplicación en el iPad.

Conclusión

Ahora supongo que sabe cómo reiniciar de fábrica el iPad si ha olvidado la contraseña. Usted puede elegir uno de acuerdo a sus necesidades. Pero yo recomiendo PassFab iPhone Unlocker,porque puede ayudarle a ahorrar más tiempo y dinero.

passfab iphone unlocker

PassFab iPhone Unlocker

  • Quitar código de 4-dígitos/6-dígitos, Touch ID & Face ID del iPhone/iPad/iPod Touch
  • Quitar código de tiempo fácilmente
  • Quitar bloqueo de MDM sin perder datos con un clic
  • Eliminar el Apple ID en iPhone/iPad/iPod Touch sin contraseña
  • Desbloquear un iPhone, iPad y iPod desactivado sin iTunes/iCloud
  • Totalmente compatible con los últimos iOS/iPadOS 16, iPhone 13 y más

PassFab iPhone Unlocker ha sido recomendado por muchos medios, como macworld, makeuseof, appleinsider, etc.

macworld icon muo icon applesider icon techwalla icon thewindowsclub icon

COMENTARIOS