El Bloqueo de iCloud es una experiencia bastante angustiosa. Puede deberse al hecho de que compró un iPhone/iPad usado y el propietario anterior no eliminó sus credenciales de iCloud. O tal vez, a veces, ingresa una contraseña incorrecta demasiadas veces que su dispositivo lo cree como un usuario no autorizado y, por lo tanto, se bloquea por motivos de seguridad. Pero no se preocupe, ¡le tenemos todo cubierto! Este artículo cubre una guía completa paso a paso sobre cómo desbloquear una cuenta de iCloud usando diferentes métodos. Entonces, sin más preámbulos, vamos allá.

Parte 1. ¿Es posible desbloquear un iPhone bloqueado con iCloud?

Sí, es posible desbloquear un iPhone bloqueado con iCloud. Cada problema tiene una solución, y así, puede desbloquear con éxito la cuenta de iCloud si usa las herramientas adecuadas y el método correcto. Definitivamente hace las cosas más fáciles si recuerda su ID y contraseña de Apple. Sin embargo, si no lo tiene por alguna razón, todavía hay algunas formas de desbloquear su iPhone bloqueado con iCloud.

Parte 2. Cómo verificar si el iPhone tiene bloqueo de iCloud

Es bastante fácil y sencillo entender si su iPhone está bloqueado con iCloud o no. Básicamente, si aparece un mensaje en su pantalla principal que dice "Bloqueo de activación", significa que su iPhone está bloqueado en iCloud. Después de saber que su iPhone tiene iCloud Lock, definitivamente se preguntará "¿cómo desbloquear mi cuenta de iCloud?" Bueno, ¡es hora de que respondamos a su consulta!

Parte 3. Cómo desbloquear iCloud sin un número de teléfono de confianza

Ahora viene la parte más crucial del artículo. Es bastante simple desbloquear la cuenta de iCloud si recuerda su ID de cuenta y contraseña. Sin embargo, ¿qué hacer si no recuerda sus credenciales de inicio de sesión por alguna razón? No se preocupe, vamos a presentar 2 métodos eficientes para desbloquear la cuenta de iCloud, incluso si no recuerda su iCloud, número de teléfono o contraseña.

Opción 1. Desbloquear la cuenta de iCloud usando PassFab iPhone Unlocker

La primera opción es utilizar el PassFab iPhone Unlocker para deshacerse de la cuenta de iCloud si es la mismo que la ID de Apple. Esta herramienta es la mejor para desbloquear la cuenta de iCloud sin contraseña. Si posee iPhones activados, definitivamente debería utilizar PassFab iPhone Unlocker. Es una herramienta muy eficaz y fácil de usar. No solo es altamente útil sino que también ahorra mucho tiempo. Lo mejor de esta herramienta es que no es necesario ser un experto en tecnología para utilizarla al máximo. Aquí hay una guía paso a paso sobre cómo usar PassFab iPhone Unlocker para desbloquear su cuenta de iCloud.
  1. En primer lugar, descargue la herramienta del sitio web oficial de PassFab e instálela en su PC. Una vez que haya instalado el programa, ejecútelo como administrador. Después de eso, seleccione la opción "Desbloquear ID de Apple" en la interfaz principal. desbloquear-id-de-apple-en-passfab-iphone-unlocker
  2. En segundo lugar, conecte su dispositivos con la ayuda de un cable USB a su sistema. El programa reconocerá automáticamente su dispositivo passfab-iphone-unlocker-conesta-tu-dispositivo-con-un-cable
  3. Cuando su dispositivo esté conectado, aparecerá un botón de "Inicio" en la pantalla. Haga clic en él para desbloquear su cuenta de iCloud. passfab-iphone-unlocker-inicial-a-eliminar-id-de-apple
  4. Ahora se le pueden presentar dos escenarios. Por ejemplo, la función "Buscar mi iPhone" en su dispositivo puede habilitarse o deshabilitarse. Su enfoque exacto para el siguiente paso depende del estado del servicio "Buscar mi iPhone".
a. 'ENCONTRAR MI IPHONE' DESHABILITADO: Si esta opción está desactivada en su iPhone, PassFab para iPhone Unlocker desbloqueará su ID de Apple tan pronto como se detecte. Después de eliminar el bloqueo de iCloud, puede iniciar sesión con su nueva identificación y utilizar todas las funciones de su teléfono. el-id-de-apple-se-ha-eliminado-con-exito-passfab-iphone-unlocker b. 'ENCONTRAR MI IPHONE' HABILITADO': Si esta opción está activada, debe asegurarse de configurar un código de acceso de pantalla y habilitar la autenticación de dos factores antes. Después de eso, PassFab iPhone Unlocker le ayudará a eliminar el ID de Apple. Siga las instrucciones para desbloquear su dispositivo después de eliminar la ID de Apple.

Opción 2. Desbloquear el bloqueo de la cuenta de iCloud usando el Activation Unlocker de PassFab

Si posee un iPhone inactivo, que va desde el modelo 5s al X, puede utilizar la herramienta PassFab Activation Unlocker. Esta herramienta puede desbloquear efectivamente su cuenta de iCloud sin contraseña en cuestión de minutos. Es extremadamente fácil de usar y viene con una interfaz fácil de usar. Ahora veamos cómo desbloquear la cuenta de iCloud con la ayuda de PassFab Activation Unlocker.
  1. Primero, descargue PassFab Activation Unlocker desde el sitio web oficial de PassFab. Luego, instale la herramienta en su sistema informático utilizando el asistente de instalación. Una vez que haya instalado el programa, ejecútelo como administrador.
  2. Después de iniciar el programa, accederá a la interfaz principal del programa, seleccione Eliminar la función Activation Unlocker de iCloud. Aquí, haga clic en el botón "Inicio" para comenzar. passfab-activation-unlocker-quitar-bloqueo-de-activacion-icloud
  3. Ahora, verá un acuerdo en su pantalla. Léalo detenidamente y haga clic en "Siguiente" para continuar.
  4. El siguiente paso es conectar su dispositivos a su sistema informático mediante un cable USB. El software detectará el dispositivo automáticamente.
  5. passfab-activation-unlocker-esta-conectar-a-dispotivos
  6. Cuando su dispositivo esté correctamente conectado, el software comenzará a descargar una herramienta de jailbreak. passfab-activation-unlocker-graba-jailbreak-en-usb
  7. Una vez descargada la herramienta de fuga, grabe la herramienta de fuga en un USB. Luego, reinicie la computadora y arranque desde el USB. Siga todas las instrucciones dadas para iniciar el jailbreak de su dispositivo.
  8. Una vez que finalice el proceso de jailbreak, abra PassFab Activation Unlocker y haga clic en el botón "Iniciar eliminación" para eliminar su bloqueo de activación de iCloud. passfab-activation-unlocker-confirmar-informacion-de-dispositivo
  9. ¡Felicitaciones! Ha eliminado efectivamente el bloqueo de activación de iCloud. Simplemente haga clic en "Listo" para finalizar el proceso. passfab-activation-unlocker-quitar-bloqueo-de-activacion-con-exito

Parte 4. Cómo desbloquear una cuenta de iCloud con iCloud

Además de las herramientas PassFab, puede probar un método más que también funciona de manera muy efectiva. Este método no requiere que descargue ningún software adicional. Todo lo que tienes que hacer es seguir unos sencillos pasos para desbloquear la cuenta de iCloud. Sin embargo, necesita su ID y contraseña de Apple para que este método funcione.
    • 1. El primer paso que debe tomar es visitar icloud.com en su navegador web.
    • 2. Luego, diríjase hacia la opción "Buscar mi iPhone".
    • 3. Aquí, verá la opción "Todos los dispositivos" en la parte superior de la pantalla. Simplemente seleccione esta opción.
    • 4. Ahora, haga clic en "Borrar iPhone" y luego en "Eliminar de la cuenta".
borrar-iphone ¡Felicidades! Ha desbloqueado con éxito su cuenta de iCloud con la ayuda de iCloud.

Últimas palabras

Entonces, ahora esperamos que su pregunta "cómo desbloquear mi cuenta de iCloud" haya sido respondida por completo. Le proporcionamos tres métodos diferentes que puede usar para desbloquear la cuenta de iCloud. Puedes elegir el que más te convenga. No olvides consultar PassFab IPhone Unlocker y Activation Unlocker si desea hacer su trabajo en cuestión de minutos! Necesitará estas herramientas, especialmente si no recuerda su ID y contraseña de iCloud/Apple.
passfab iphone unlocker box
  • Quitar código de 4-dígitos/6-dígitos, Touch ID & Face ID del iPhone/iPad/iPod Touch
  • Quitar código de tiempo fácilmente
  • Quitar bloqueo de MDM sin perder datos con un clic
  • Eliminar el Apple ID en iPhone/iPad/iPod Touch sin contraseña
  • Desbloquear un iPhone, iPad y iPod desactivado sin iTunes/iCloud
  • Totalmente compatible con los últimos iOS/iPadOS 15, iPhone 13 y más