La compañía Apple se asegura de proporcionar una seguridad a toda prueba a sus usuarios en forma de bloqueo de activación de iCloud. Cuando alguien intenta utilizar un dispositivo iPhone/iPads, el bloqueo de iCloud requiere una contraseña de identificación de iCloud para proteger el dispositivo de los usuarios no autorizados. Sin embargo, un bypass de DNS de iCloud puede romper y eliminar el bloqueo de activación de iCloud.

Sin embargo, a veces tenemos que enfrentarnos a este problema cuando compramos un dispositivo iPhone/iPod robado o de segunda mano, pero también cuando olvidamos la contraseña del ID de Apple. El servicio de DNS de derivación de iCloud puede ayudar a evitar o eliminar el bloqueo de activación de iCloud. A continuación, algunos temas le darán una idea clara sobre DNS iCloud Bypass y cómo desbloquear el bloqueo de activación del iPhone

Parte 1: ¿Qué es el bypass de DNS de iCloud?

Antes de pasar a la derivación o desbloqueo, debemos conocer la derivación de DNS de iCloud. Todos los dispositivos iPhone/Ipads envían solicitudes de activación al servidor de Apple después de un restablecimiento de fábrica. Después, el servidor revisará la solicitud.

meet activation lock after factory reset

Sin embargo, si enciende encontrar mi iPhone o el bloqueo de activación de iCloud autorizado, entonces su dispositivo le pedirá en forma de una ventana emergente que ponga sus datos de acceso para desbloquear la activación de iCloud. Con la ayuda de iCloud bypass DNS, puede cambiar la ruta de solicitud de activación de un servidor de Apple a otro servidor de nombres de dominio.

icloud dns bypass

Por lo tanto, si se olvida de sus datos de acceso, no se preocupe; DNS iCloud Bypass está aquí para desbloquear su iCloud. Por otra parte, con la ayuda de PassFab Activation Unlocker, se ha convertido en el mejor y más eficaz método para eliminar cuenta de Apple ID sin contraseña en dispositivos iPhone/iPad de segunda mano.

DNS significa Sistema de Nombres de Dominio, y su propósito es cambiar o convertir su servidor en direcciones IP. Por lo tanto, cuando usted pone una consulta en una barra de búsqueda o DNS de cualquier navegador de Internet, que le llevará a las direcciones IP más relevantes.

Cuando intentamos hacer el desbloqueo de iCloud, nos conectará a un servidor personalizado o de terceros especialmente construido para eliminar cuenta de Apple ID sin contraseña en los dispositivos iPhone y iPad. En otras palabras, la derivación de iCloud DNS se bloquea o salta el servidor de Apple.

Limitaciones de iCloud DNS Bypass

Independientemente de estas actividades, tiene ciertas limitaciones. Cuando un usuario utiliza su iDevice poniendo los datos de acceso, obtiene acceso a todas las funciones. Pero, en el caso de la derivación de DNS, puede acceder a características limitadas.

  • No funciona en todos los dispositivos iOS, y puede parecer un inconveniente.

    Con la ayuda del código de derivación de DNS de iCloud, puede desbloquear el código de activación de versiones más antiguas como iOS 8, iOs,7 y iOS 10. Puede ser difícil decir que funcionará en las últimas versiones de iOS.

  • Nadie puede garantizarle que funcionará con seguridad y desbloqueará el código de activación, porque es sólo un bypass o un hacker, no un servicio de desbloqueo permanente.

Parte 2: ¿Cómo utilizar el DNS Bypass de iCloud?

En primer lugar, tratamos de desbloquear el dispositivo con sólo entrar en un servidor DNS de terceros para las redes WI-FI. Por lo tanto, asegúrese de que la batería de su dispositivo debe tener más del 60% de carga cuando inicie el DNS bypass.

  • Encienda su dispositivo y elija su idioma y país.
  • Vaya a la página de WiFi, puede ver un pequeño icono "i", haga clic en él, introduzca los detalles y encuentre la opción de "introducir servidor DNS".
  • Intente configurar una dirección proxy de acuerdo con su ubicación.

    • Estados Unidos: 104.154.51.7

    • Europa: 104.155.28.90

    • Asia: 104.155.220.58

    • América del Sur: 35.199.88.219

    • Australia y Oceanía: 35.189.47.23

  • Ahora haga clic en Atrás en lugar de hacer clic en Siguiente, y estará en la pantalla de bloqueo.

Sin embargo, no podrá acceder a todas las funciones de su dispositivo, y por eso nos viene a la mente el nombre de Crash de derivación de DNS de iCloud. Le permite acceder a todas las funciones. Por lo tanto, vamos a empezar a pasar por alto la activación de icloud.

  • En primer lugar, haga clic en el menú, seleccione "Aplicaciones" y, a continuación, busque y elija la opción "Crash" en el área de aplicaciones. Tras su selección, su dispositivo se reiniciará automáticamente.

    click crash in applications
  • Cuando se reinicie tras el apagado, seleccione su idioma y su país y pulse la pantalla de inicio, entre en la configuración del wifi, o pulse el botón "I", busque y pulse configurar proxy.
  • Ahora, vaya al menú y toque en proxy HTTP y borrelos. Después, añada 30 emojis en el campo del servidor y utilice 8888 como número de puerto, y pulse para guardarlo. Pulse en Atrás>Siguiente hasta que no esté en la pantalla de desbloqueo.

Parte 3: ¿Qué pasa si el DNS no funciona?

El desvío de DNS de iCloud no funciona en todas las versiones de iOS; sin embargo, hemos observado de forma remota que no proporciona todas las funciones y a veces no funciona bien. No se preocupe, PassFab Activation Unlocker está aquí para ser una mejor opción para desbloquear la activación de iCloud sin una cuenta de ID de Apple y un código de acceso. Una vez que desbloquee o desactive el bloqueo del dispositivo de Apple, podrá utilizar su dispositivo.

Cuando la derivación de DNS de iCloud no funcionó en su dispositivo, aquí hay tres pasos que le ayudarán a desbloquear o derivar el bloqueo de activación de iCloud.

  • Primero, descargue o compre PassFab Activation Unlocker, e inicie Activation Unlocker. Después de presionar el botón de inicio, ahora puede ver un Acuerdo, así que primero léalo cuidadosamente. Cuando acepte el acuerdo, entonces conecte su dispositivo iOS a su ordenador portátil.
  • Después de una conexión exitosa, PassFab descargará automáticamente la herramienta jailbreaker, lo que le llevará a eliminar el bloqueo de activación.
  • Ahora inserte una unidad flash USB para grabar el entorno del jailbreak.

    passfab-activation-unlocker-graba-jailbreak-en-usb
  • Entonces, ahora haga clic en el botón de inicio para seguir adelante. Aparecerá una ventana emergente que le pedirá permiso para borrar todos los datos del pendrive. Así que, haga clic en, Sí.
  • Siga el tutorial para hacer jailbreak a su dispositivo.
  • Después de hacer jailbreak a su dispositivo con éxito, reinicie el Activation Unlocker, haga clic en "Start Remove".

    passfab-activation-unlocker-confirmar-informacion-de-dispositivo

Felicidades, el Bloqueo de Activación de iCloud ha sido eliminado con éxito.

passfab-activation-unlocker-quitar-bloqueo-de-activacion-con-exito

Conclusión

Sobre todo, PassFab Activation Unlocker es mejor que Bypass iCloud DNS porque es seguro y fiable y funciona en todas las versiones de iOS. Además, puede acceder a todas las funciones mientras que Bypass DNS de iCloud tiene algunas limitaciones.

passfab activation unlocker box
  • Elimina el bloqueo de activación en iPhone, iPad o iPod touch.
  • Desactive Buscar mi iPhone / iPad sin contraseña de ID de Apple.
  • Desbloquea Apple ID sin contraseña.
  • La eliminación del bloqueo de activación de iCloud es compatible con iOS 12-14.7.
  • La eliminación de Apple ID o FMI ahora está disponible en iOS 12-15.
  • Compatible con Windows 11/10 / 8.1 / 8/7, MacOS 10.11-11.1.